¡¡¡Nueva medida de seguridad en Xbox-Live!!!

Alguien sabe si esto es cierto ó si sigue siendo un rumor, ya que le quiero instalar un modchip a mi X pero despues de investigar y pensarlo tanto, me encontré con esto ahora que estaba casi decidido :

Se corre el rumor que Xbox-live ya esta usando un nuevo sistema de seguridad contra las modificaciones piratas.

Su función es detectar los chips de cierre (aquellos que permiten apagarse para usar la bios original) y conectarse a Xbox-live.

Supuestamente trabaja por medio de la detección del contenido del disco duro, el cual si se descubre modificado en su volumen, particiones, ID, serial y demás; O tiene contenido de dudosa legalidad, como navegadores, emuladores, y especialmente la dashboard evoX o eXecuter, producirá el baneo automático de la consola.

Asimismo, tampoco habrá escape a la seguridad de Microsoft si el disco duro se detecta no disponible para lectura (otra función de los chips de cierre).

fuente : http://www.todojuegos.com/article728.html

Si alguien sabe algo digamelo por favor, ya que no quiero ser banneado en xbox live, y menos cuando falta muy poco para jugar Halo 2 ...
Ostia ke mal! Espero que no sea verdad. Si no, lo vamos a tener muy chungo.

Unica solucion:

Xbox A- Para Jugar al xbox live
Xbox B - Para backups y scene

Espero que no lleguen a adoptar dichas medidas }:/
no me joas :S q me akabo d pillar el live 1 año! o_O

en el caso de q me banen, como podria transpasar la cuenta del live a una nueva xbox?
Con todos mis respetos, este artículo es estúpido, ignorante, fuera de lugar y para colmo está lleno de mitos y/o topicazos.

1.- Me ENCANTARÍA saber cuales son los famosos chips "de cierre", que por arte de magia pueden hacer que tu consolita arranque la bios original de forma "inteligente", porque hasta ahora sólo conocía los PICs que según le viniese una u otra señal hacían u ON u OFF.
E incluyo a los últimos, que pese a tener un pseudo SO autónomo (Xenium, SmartXX) no dejan de hacer u ON u OFF.
Parece ser que durante este tiempo y bajo un total desconocimiento por mi parte, han inventado un nuevo sistema por el cual el chip NO SOLO puede desactivarse, sino que además puede PROTEGER tu disco contra LECTURA!!!, la leche oiga...

Y para colmo de males resulta que aunque desactives el chip (sin corriente, u sea que NO existe para ese circuito), pese a ESO, Microsoft todo lo detecta... no sé cómo, pero lo hace. Increible oiga.

2.- Ahora tenemos a Microsoft metiendo las narices en una cosa de TU propiedad, pagada con TU dinero, y perteneciente a TU intimidad... cojonudo, ¿qué es lo próximo?, ¿les dejo "ver" mi cuenta corriente?, ¿las bragas de mi mujer?, ¿o quizá les debería abrir las puertas de mi casa para que pudieran echar un ojete a toda mi colección de "copias privadas" y "posavasos de diseño"?.

Amos, lo digo porque ahora parece ser que MS tiene el derecho incuestionable, lo digo porque nadie parece PLANTEARSELO, de espiar TUS cosas (AKA: Disco duro) para ver si has sido un chico "I love software original" o por el contrario resulta que eres un anticristo linuxero (no olvidemos que en la consola puede estar tb linux... uuuuhhhh, miedo...).

Lo mejor de todo es que ESO mismo es ILEGAL, altamente IRREGULAR, y por supuesto PUNIBLE, pero curiosamente NO para el propietario de la consola del demonio, sino para el que "investiga" de forma ilícita su contenido.

¿Tengo que recordar que cuando uno firma el acuerdo de Xbox live ocurren dos cosas?:

2.1.- Uno NO CEDE LA PROPIEDAD DE LA CONSOLA A MICROSOFT.
2.2.- Tampoco autoriza a que espien sus gustos/preferencias/juegos salvados/programas y/o similares.

3.- Es más, si nos ponemos puristas, uno podría PERFECTAMENTE ser banneado por microsoft, y más tarde plantarles una demanda (si tuviera tiempo y ganas) curiosa por eso mismo. ¿Cómo?, sencillo, si uno carga en memoria una bios hackeada mediante un exploit y le bannean, y la consola al final (borrando simplemente el exploit) está virgen 100%... habría que desmostrar que esa consola ha estado modificada... lo cual resultaría curioso estando TODOS sus precintos y demás en regla. Además curiosamente Microsoft NO registra qué bios estabas usando o dejando de usar, ni el MOTIVO de tu banneo. ¿Cachondo verdad?.

4.- El artículo en extremo alarmista, probablemente se base en la absurda especulación sacada a la luz por Mr. Franz (SmartXX team) en la cual decía que XBLive recopilaba información sobre el disco duro de la consola. Y es verdad, como también la recopila de la eeprom, de las revisiones de hardware, de la identificación de los cables de video, del modo de video usado, del de audio, de las preferencias paternales del DVD y hasta del TIPO de mando que estás usando.

5.- Diría más, si nos ponemos a alarmar, podríamos decir que MS va a bannear a todo aquel que no use mandos 100% oficiales Microsoft (los que tengáis un mando de Centro Mail temblad) puesto que en el contrato de licencia TAMBIÉN especifica que Microsoft se reserva el derecho a "excluirte del servicio" en caso de no usar periféricos "licenciados por Microsoft" ... y para qué nos engañamos, NINGUNO que no sea marca "Microsoft" lo está.

6.- La Opción A y B de consola para live, consola para todo lo demás... es en suma medida esperpéntica. Joder, si YA tienes una consola y te bannean pos cómprate la otra CUANDO te banneen, no ANTES. O mejor, cámbiale la eeprom por una que pilles en un centro comercial en un stand de demo (una memory y mi original del 007 Agent under Fire me dan una bonita eeprom nueva en 5 min).

7.- Por último recordaros algunas cosas que parece ser que hay cierta tendencia a olvidar.

- Microsoft no puede obligarte a firmar un acuerdo de licencia que vaya en contra de las leyes de tu país o te prive de derechos que en tu país te corresponden legalmente.

- El mero hecho de fimar un EULA, no sé si sabéis que HOY POR HOY (habrá que ver lo que pasa dentro de poco) no tiene NINGUNA validez legal, ni tampoco os compromete a aceptar las condiciones de ese EULA. Si, es como si no hiciérais NADA.

- Microsoft, NO ES EL DUEÑO DE VUESTRA consola. Microsoft os proporciona el "servicio" a Xboxlive, servicio que tenéis DERECHO a usar ya que habéis PAGADO (y por ADELANTADO). Cualquier otra desviación de este normal procedimiento de servicio por dinero (AKA: Sociedad de consumo) es cuanto menos, y para empezar, de dudosa legalidad.

A ver si queda claro de una vez por todas que NO, repito NO, sería ni lógico, ni inteligente, ni desde luego responsable por parte de Microsoft el realizar una maniobra de suicidio tecnológico de semejantes proporciones.
Es más, para todo aquel que esté pensando que es una estrategia de MS para colocar más xboxes (una para el live y otra pa chipear) os recuerdo que Microsoft PIERDE DINERO CON CADA XBOX QUE SE VENDE, es decir que lo que le interesa es vender MAS JUEGOS y MENOS CONSOLAS.

¿Quién en su sano juicio siendo directivo de Microsoft, llevaría a cabo una estrategia por la cual...?:

1.- Se mete en juicios por invadir de forma ilegal la intimidad de los hogares de sus clientes.
2.- Incumple un contrato prepagado basándose en pruebas caracterizadas como acciones ilegales, pero que son totalmente legales (mi país me da el derecho a usar un chip por ejemplo), o un EULA que sencillamente, en Europa, es lo mismo que papel mojado.
3.- Negándome un servicio PREPAGADO.
4.- Obligando a la gente a comprar el doble de consolas adquiriendo el DOBLE de pérdidas derivadas de la venta de ese hardware.

¿Sería una colección de ideas cojonuda eh? ¬_¬

Salu2.
Estoy deacuerdo con lo que dices, pero creo recordar que habia una clausula en las condiciones del contrato Xbox /Xbox live donde se reservaban el derecho de entrar i "comprobar " tu disco duro.
Una medida un poco en el borde de la legalidad?? quizas.. pero creo que en este tema se cubrieron las espaldas.
Microsoft puede ver si tienes el chip instalado (esté o no activo), el caso es que no te puede banear si lo tienes desactivado, mientras que entres a live con original no deberían de poder banearte.

Os pongo un documento de xboxrebellion donde indican lo que ve microsoft sobre nuestra consola:

Tutorial sobre la comprensión de los parámetros tecnicos de las coordenadas utilizadas por el servicio tecnico de xbox para saber el estado de nuestra consola xbox, y lo que los amigos de M$ saben de nosotros.

Es un tutorial imprescindible para comprender el estado de nuestra xbox en todo momento como si fueramos un tecnico de m$ o aún mejor

- Primeramente encendemos la consola en modo original y con el cable de red enchufado a la red.

- En el dash vamos a XBOX LIVE

- Seleccionamos Configuracion de red

- Damos a conectar

- Cuando nuestra xbox termine de realizar las pruebas pertinentes, sean con resultado correcto o no, pulsamos el boton amarillo Y.

A continuación nos mostrara un menú el cual es utilizado por el servicio tecnico para saber que tiene nuestra xbox.

El menú consta de los siguientes datos, y lo que significa cada uno:

- Numero de version de bios de la consola. Nos muestra la version de bios que viene de serie en nuestra xbox. Ej 1.00.5335.01

- Parámetros W,X,Y,Z. Son los parámetros que utilizan los tecnicos del servicio tecnico para saber en que estado tenemos nuestra xbox. Más adelante explicare estos datos con mas detenimiento.

- UL.Upload, cifra de kb que hemos subido a los server de xbox live! con información

- DL. Download, cifra de kb que hemos bajado de los servers de xbox live! con información.

- L. Lag o latencia en milisegundos, el tiempo k tarda un paquete desde nuestra consola cliente llegar a los server de xbox live!

- P: Packet lost o paquetes perdidos, esto nos informa cuantos paquetes se han perdio en la trasmisión de datos desde que conectamos a xbox live!

Bien despues de esta rapida explicación, nos vamos a interesar sobre todo en las tres últimas cordenadas del servicio tecnico para saber que nos dicen.

X: Los cuatro primeros numeros dan a conocer el estado del cable de red y parte del estado de la red, si esta conectada o no:

0000 -> cable ok

8000 -> no hay cable conectado, error en conexión

8001 -> cable ok, no se encuentra ip de red

Los cuatro siguientes cambian según el tipo de configuración que tengamos estructurada:

000D -> ip y dns configuradas manualmente, demás configuraciones sin modificar.

F009-> ip automatica y dns manual, demás configuraciones sin modificar.

0013-> ip manual y dns automatica, demás configuraciones sin modificar. Sin cable conectado o error de conexión.

F001 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar.

0011 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar,sin cable conectado o error de conexión.

Las segundas numeraciones de error siempre van acompañadas al principio con 8xxx.

Los cuatro primeros numeros no son del todo fiables, ya que según parece lo que reportan son errores de red interna, no externa.

Y: Veamos la primera fila de numeros:

00A8 -> Conexión ok

XXCX, XXXC, 0000-> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0088 -> Puertos bloqueados, error en la red.

Y bueno aqui viene la linea mas importante, en la cual sabremos si tenemos nuetra consola baneada o no.

0000 -> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0060 -> Detectado mod activado en LPC, Error en la red, sin conexion a xbox live!

1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados.

4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok

4820 -> Detectado mod desactivado LPC, conexión ok

4840 -> No Detectado mod, conexión ok

La Serie 6XXX son consolas BANEADAS

6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA

6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA

6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA

Z: esta letra de los parametros tecnicos es de las mas importantes con la Y.

Las primeras cuatro cifras dan a entender si la consola esta baneada, no esta, o esta en cola de ser baneada:

0000 -> Consola Ok y sin posibilidad de baneo

XX15 -> Consola en cola de ser baneada, o baneada (esto depende de los parámetros Y y X)

La segunda linea nos da información sobre dos aspectos:

- Los dos primeros numeros nos dan información sobre la región en la que estamos en xbox live!.

- Y los dos últimos números nos dan informacion sobre el numero de paquetes que han llegado ok y los que se han perdido:

C -> 2 paquetes ok, 1 fallido

D -> No hay trafico de paquetes

0 -> No hay conexion

X -> Numero de paquetes ok

Ya sabeis tanto como los de Microsoft...jeje.
Esto es viejo. Lo saben pero no harán nada porque es difícil y porque no les compensa. Yo nunca había tenido tantos originales como el live.

Otra cosa. No confundir lo que es un ordenador y lo que conlleva entrar en un ordenador personal y lo que es una consola, donde no hay datos sensibles en principio. Sólamente partidas, con la única duda de los datos de la tarjeta que damos al dar de alta en el live.
Hola a todos:

Creo que esto no es más que otro rumor más de los cientos que circulan por ahi.

Por otro lado en el remoto caso de que fuese verdad siempre podriamos usar el XBConnect el cual te permite jugar online gratuitamente con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

atentamente, Amigafan.
Esto tiene facil solucion, doble HD, el original para el live y otro para scene .....

lherre, es xboxrebeLion no rebellion ;).

http://www.xboxrebelion.net
Daoler escribió:Estoy deacuerdo con lo que dices, pero creo recordar que habia una clausula en las condiciones del contrato Xbox /Xbox live donde se reservaban el derecho de entrar i "comprobar " tu disco duro.
Una medida un poco en el borde de la legalidad?? quizas.. pero creo que en este tema se cubrieron las espaldas.

Se reservan el derecho a hacer actualizaciones en el dash, y ojo, porque no especifican, y en ausencia de ello tiene que se bajo MI consentimiento. En ningún momento dice, y sería ilegal hacerlo, que puedan ver tu disco duro, por otro lado uno sería imbécil si aceptara eso como una orden, es más debe rechazarla de frente.

Por otro lado, ¿vuelvo a recordar que los EULA en Europa, y más concretamente en España, NO pueden hacer eso?

chimpin escribió:Otra cosa. No confundir lo que es un ordenador y lo que conlleva entrar en un ordenador personal y lo que es una consola, donde no hay datos sensibles en principio. Sólamente partidas, con la única duda de los datos de la tarjeta que damos al dar de alta en el live.

No hijo [ginyo], con confundas, la ley NO diferencia entre un ordenador, una consola o una calculadora científica. Para poder espiar información personal o entrar dentro de un aparato de mi propiedad se necesita un permiso, de otra manera ES, y esperemos que siga siendo, ilegal 100%.

Y los savegames, la música que escucho o tengo mi en HDD, mis preferencias del sistema, etc, TODO ESO, es información personal y si es susceptible de que me "importe" que la vean. Es más, lo voy a llevar más allá. ES que NO ME SALE DE LAS NARICES QUE LO HAGAN, Y PUNTO. Si YO quiero actualizo el dash para poder seguir usando live o tener más mejoras, pero NADA más.

¿O vuelvo a recordar de QUIÉN es la consola?.

lherre escribió:Microsoft puede ver si tienes el chip instalado (esté o no activo), el caso es que no te puede banear si lo tienes desactivado, mientras que entres a live con original no deberían de poder banearte.

Las últimas generaciones de chips tienen el D0 dinámico (SmartXX, Xbit, Xenium etc) y creéme, una vez desacticado por hardware no pueden ser detectados de NINGUNA forma mediante señales o strings de identificación en el Bus LPC. Es más, hasta un ST casero con interruptor es indetectable (no tiene corriente) una vez desactivado.

Si no explíacame por qué me sale a mi Y=4840 -> No Detectado mod, conexión ok con el Xbit desactivado, pero puesto.

Salu2.

PD: No sé si sabéis que lo CACHONDO del tema es además que las 1.6 dicen los diagnósticos del live que hay un chip LPC activado, jejejee, esto es debido a que la bios original se carga desde ahí, luego tampoco es un buen método ya para bannear una consola [angelito]
lherre escribió:Microsoft puede ver si tienes el chip instalado (esté o no activo), el caso es que no te puede banear si lo tienes desactivado, mientras que entres a live con original no deberían de poder banearte.

Os pongo un documento de xboxrebellion donde indican lo que ve microsoft sobre nuestra consola:

Tutorial sobre la comprensión de los parámetros tecnicos de las coordenadas utilizadas por el servicio tecnico de xbox para saber el estado de nuestra consola xbox, y lo que los amigos de M$ saben de nosotros.

Es un tutorial imprescindible para comprender el estado de nuestra xbox en todo momento como si fueramos un tecnico de m$ o aún mejor

- Primeramente encendemos la consola en modo original y con el cable de red enchufado a la red.

- En el dash vamos a XBOX LIVE

- Seleccionamos Configuracion de red

- Damos a conectar

- Cuando nuestra xbox termine de realizar las pruebas pertinentes, sean con resultado correcto o no, pulsamos el boton amarillo Y.

A continuación nos mostrara un menú el cual es utilizado por el servicio tecnico para saber que tiene nuestra xbox.

El menú consta de los siguientes datos, y lo que significa cada uno:

- Numero de version de bios de la consola. Nos muestra la version de bios que viene de serie en nuestra xbox. Ej 1.00.5335.01

- Parámetros W,X,Y,Z. Son los parámetros que utilizan los tecnicos del servicio tecnico para saber en que estado tenemos nuestra xbox. Más adelante explicare estos datos con mas detenimiento.

- UL.Upload, cifra de kb que hemos subido a los server de xbox live! con información

- DL. Download, cifra de kb que hemos bajado de los servers de xbox live! con información.

- L. Lag o latencia en milisegundos, el tiempo k tarda un paquete desde nuestra consola cliente llegar a los server de xbox live!

- P: Packet lost o paquetes perdidos, esto nos informa cuantos paquetes se han perdio en la trasmisión de datos desde que conectamos a xbox live!

Bien despues de esta rapida explicación, nos vamos a interesar sobre todo en las tres últimas cordenadas del servicio tecnico para saber que nos dicen.

X: Los cuatro primeros numeros dan a conocer el estado del cable de red y parte del estado de la red, si esta conectada o no:

0000 -> cable ok

8000 -> no hay cable conectado, error en conexión

8001 -> cable ok, no se encuentra ip de red

Los cuatro siguientes cambian según el tipo de configuración que tengamos estructurada:

000D -> ip y dns configuradas manualmente, demás configuraciones sin modificar.

F009-> ip automatica y dns manual, demás configuraciones sin modificar.

0013-> ip manual y dns automatica, demás configuraciones sin modificar. Sin cable conectado o error de conexión.

F001 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar.

0011 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar,sin cable conectado o error de conexión.

Las segundas numeraciones de error siempre van acompañadas al principio con 8xxx.

Los cuatro primeros numeros no son del todo fiables, ya que según parece lo que reportan son errores de red interna, no externa.

Y: Veamos la primera fila de numeros:

00A8 -> Conexión ok

XXCX, XXXC, 0000-> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0088 -> Puertos bloqueados, error en la red.

Y bueno aqui viene la linea mas importante, en la cual sabremos si tenemos nuetra consola baneada o no.

0000 -> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0060 -> Detectado mod activado en LPC, Error en la red, sin conexion a xbox live!

1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados.

4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok

4820 -> Detectado mod desactivado LPC, conexión ok

4840 -> No Detectado mod, conexión ok

La Serie 6XXX son consolas BANEADAS

6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA

6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA

6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA

Z: esta letra de los parametros tecnicos es de las mas importantes con la Y.

Las primeras cuatro cifras dan a entender si la consola esta baneada, no esta, o esta en cola de ser baneada:

0000 -> Consola Ok y sin posibilidad de baneo

XX15 -> Consola en cola de ser baneada, o baneada (esto depende de los parámetros Y y X)

La segunda linea nos da información sobre dos aspectos:

- Los dos primeros numeros nos dan información sobre la región en la que estamos en xbox live!.

- Y los dos últimos números nos dan informacion sobre el numero de paquetes que han llegado ok y los que se han perdido:

C -> 2 paquetes ok, 1 fallido

D -> No hay trafico de paquetes

0 -> No hay conexion

X -> Numero de paquetes ok

Ya sabeis tanto como los de Microsoft...jeje.

de xboxrebelion nada, ese tuto lo traducí yo para isosphear, basandome en varios post del foro de xbox-scene, referenciando, y pidiendo permiso a sus autores para la traducción.

Anda que no hay morro adjudicandose traducciones calcadas de otros.

Salu2
DNKROZ escribió:PD: No sé si sabéis que lo CACHONDO del tema es además que las 1.6 dicen los diagnósticos del live que hay un chip LPC activado, jejejee, esto es debido a que la bios original se carga desde ahí, luego tampoco es un buen método ya para bannear una consola [angelito]

Entonces... si una 1.6 virgen dice que tiene el chip activado.... con lo si M$ es consciente del "problema" quiere decir que no la banena.... estoooo, ¿ qué pasa con las Xbox con chip ?

:-)
Pues yo no le doy mucha credibilidad a este texto. Mi consola nunca se ha abierto y según eso tengo un chip No-LPC desactivado...
Por eso os digo que todo esto es más mito que realidad. Lo que a mi me parece increible es que luego la gente se lo crea, o lo que es peor, que le parezca que es normal, que MS tiene el "derecho" a hacer lo que le salga de las narices, cosa que no es así.

Si la cosa fuese como se pretende hacer creer en estos textos entonces lo "razonable" parece ser que fuera que la consola costase 60 € de ALQUILER al año, no que la pagues y encima no sea tuya :P

Salu2.
Pues a mi me lo ha dicho perfectamente. Mod No-LPC desactivado. Saludos.
ok, gracias por las respuestas, ya me quedo mas claro que puede ser solamente un rumor y hasta ahi,

bueno pues a montarle un buen chip con interruptor y desactivarlo en el live, de todos modos si soy banneado tendré que utilizar el método de la consola A y B, aunque espero que esto no suceda... [alien]
Mark Renton escribió:ok, gracias por las respuestas, ya me quedo mas claro que puede ser solamente un rumor y hasta ahi,

bueno pues a montarle un buen chip con interruptor y desactivarlo en el live, de todos modos si soy banneado tendré que utilizar el método de la consola A y B, aunque espero que esto no suceda... [alien]

Sinceramente, si tienes un mínimo de cuidado (y eso que tampoco es mucho el que tienes que tener), no te van a bannear.

De todas formas puedes usar una bios con bloqueo de acceso a XBlive para cuando tengas el chip ON y te olvidas de problemas. Es lo que hago yo y no he tenido ningún problema ni aún dejando la consola a gente que lo toquetea TODO.

Salu2.
los de hasercroft...

mientras solo puedas jugar con originales al live.... que mas les da si tienes un chip o no?... la pasta se la llevan igual....

anda que no hay peña que pilla los juegos originales solo por el live...

salu2
el problema ya no es que espien el disco duro, el exo es q estoy baneado por acer lo q quiero en mi consola, una vez venden la consola pasa a ser propiedad mia y puedo ponerle un xip, pintarla de color rojo, o tirarla a la basura, ms no puede cortarme un servicio que ya an cobrao previo pago, por que yo estoy realizando algo absolutamente legal
protozo en las condiciones del live por alguna parte está especifiaco ... si lo has contratado es que has aceptado esas condiciones, por lo que SI es tu consola, pero es SU servicio y SUS condiciones que has aceptado previamente ... haces lo q kieras con tu consola pero te olvidas del live ... asi de simple.
NoLiMiT escribió:protozo en las condiciones del live por alguna parte está especifiaco ... si lo has contratado es que has aceptado esas condiciones, por lo que SI es tu consola, pero es SU servicio y SUS condiciones que has aceptado previamente ... haces lo q kieras con tu consola pero te olvidas del live ... asi de simple.

es su servicio, pero a traves de un servicio no te pueden quitar derexos

mmm ademdas creo q si te compras el xbox live en una tienduxa, en la caja no especifica esa condicion en ningun lao, solo lo puedes ver una vez abierto, y habiendo ya pagado el live, y en la tienduxa no te dejan devolverlo
NoLiMiT escribió:protozo en las condiciones del live por alguna parte está especifiaco ... si lo has contratado es que has aceptado esas condiciones, por lo que SI es tu consola, pero es SU servicio y SUS condiciones que has aceptado previamente ... haces lo q kieras con tu consola pero te olvidas del live ... asi de simple.

Como ya he dicho antes, tres veces, en Europa eso es papel mojado. Si yo acepto el EULA eso no me compromete legalmente a nada.

Y en el momento que pagas por ello es TU servicio, con TU derecho a disfrutarlo (si no serían una ONG y lo darían gratis). Eres SU cliente. Y por lo tanto con los mismos derechos que cualquier cliente.

Por otro lado no deja de ser interesante el dilema. Me olvido del live, pero, ¿y la parte del servicio que YA HE PAGADO, y que NO he disfrutado?.

En fin, yo lo tengo claro. Salu2.

PD: Por otro lado esto

protozo escribió:es su servicio, pero a traves de un servicio no te pueden quitar derexos

mmm ademdas creo q si te compras el xbox live en una tienduxa, en la caja no especifica esa condicion en ningun lao, solo lo puedes ver una vez abierto, y habiendo ya pagado el live, y en la tienduxa no te dejan devolverlo

Es una verdad como un templo. Nadie me puede obligar a "aceptar" nada que suponga una merma de mis derechos legales. Y lo de que las condiciones vienen dentro, y que no se puede devolver el kit, eso pasa en la tienducha y en cualquier centro comercial (menos en el Corte Inglés que SI te dejan).
Y antes de que me digáis que nadie me obliga (también puedes NO contratarlo) os adelanto que esa es una aseveración completamente estúpida.
Si rechazas el EULA la tienda debe devolverte el dinero ... si no ver el caso de aquel tipo al que despues de muchas vueltas toshiba le devolvio el dinero por rechazar el eula del windows [boing]

Ellos no te quitan ningun privilegio ... si tu entras con el chip activado estas haciendo un uso fraudulento, si FRAUDULENTO del servicio y te banean del servicio, eso ni te jode la consola, ni impide que sigas jugando a sus backups ...

Para ti la consola sigue siendo =, como si la quieres tirar al rio ...

No se porque os parece tan mal es de sentido comun ... si contratas un hosting y alojas contenido fraudulento ... te quitaran la cuenta ...

Lo que no podeis pretender es que cada uno haga lo que quiera ... el servicio es un servicio privado y podran hacer lo q kieran "dentro de la legalidad" ...

Lo dicho aunque os pese la consola una vez comprada es vuestra y haceis con ella lo querais, el live es un servicio de alquiler y hay que someterse a unas directrices. Cuando alquilais un piso eso no os da derecho a montar un bar dentro por ejemplo, o a destrozarlo, pues lo mismo ...

El tema de rechazar la clausula ... si rechazas el EULA DEBEN devolverte el dinero aunque el paquete este abierto, ya que el EULA está dentro ... y además ahora no lo recuerdo, pero el EULA no está antes de que te pida el codigo ??? por lo tanto si no está rascada la tarjeta no tienen motivo para no devolvertelo ...

Por mi parte está bien hecho, baneo a todos los que entren con chip ...

PD: Es como las licencias de software, cuando compras un software, sea el que sea (NO libre claro xD), ellos no te venden el software, si no una licencia para utilizarlo, por lo que tu no puedes modificarlo ni nada ... es jodida la cosa pero es asi ...
NoLiMiT escribió:Si rechazas el EULA la tienda debe devolverte el dinero ... si no ver el caso de aquel tipo al que despues de muchas vueltas toshiba le devolvio el dinero por rechazar el eula del windows [boing]

Efectivamente.

NoLiMiT escribió:Ellos no te quitan ningun privilegio ... si tu entras con el chip activado estas haciendo un uso fraudulento, si FRAUDULENTO del servicio y te banean del servicio, eso ni te jode la consola, ni impide que sigas jugando a sus backups ...

Salvo por el pequeño detalle de que el tener la consola modificada en este país es perfectamente legal. Me puedes decir que es un uso fraudulento del "servicio", pero tampoco pueden ofrecer ellos un servicio que me excluya del mismo por ejercer un derecho. Me pueden bloquear el acceso, mandar una carta, pegar una llamada, lo que sea, pero el hecho de que a ellos les joda no quita que yo NO pueda hacerlo.

NoLiMiT escribió:Para ti la consola sigue siendo =, como si la quieres tirar al rio ...

No se porque os parece tan mal es de sentido comun ... si contratas un hosting y alojas contenido fraudulento ... te quitaran la cuenta ...

Lo que no podeis pretender es que cada uno haga lo que quiera ... el servicio es un servicio privado y podran hacer lo q kieran "dentro de la legalidad" ...

Dentro de la legalidad no es el quitarte derechos que esa misma ley te otorga.

Si yo contrato un hosting me puede cerrar el servicio por poner cosas y/o contenidos fuera de la ley. Pero, ¿acaso ese es el caso con los modchips?. Creo que el que estemos escribiendo en ESTA página es prueba manifiesta de que NO.

NoLiMiT escribió:Lo dicho aunque os pese la consola una vez comprada es vuestra y haceis con ella lo querais, el live es un servicio de alquiler y hay que someterse a unas directrices. Cuando alquilais un piso eso no os da derecho a montar un bar dentro por ejemplo, o a destrozarlo, pues lo mismo ...

En efecto, y muy bueno el ejemplo. el servicio DEL live es de alquiler. Pero como habrás leido en los contratos de alquiler en el momento en que hay un desacuerdo entre el casero y el inquilino, o se llega a la finalización del contrato, o similar, se está OBLIGADO a DEVOLVER el dinero de la FIANZA (AKA: Dinero pagado por ADELANTADO, estilo XBlive ;))

En este caso... ¿te lo devuelven?.

NoLiMiT escribió:El tema de rechazar la clausula ... si rechazas el EULA DEBEN devolverte el dinero aunque el paquete este abierto, ya que el EULA está dentro ... y además ahora no lo recuerdo, pero el EULA no está antes de que te pida el codigo ??? por lo tanto si no está rascada la tarjeta no tienen motivo para no devolvertelo ...

Por mi parte está bien hecho, baneo a todos los que entren con chip ...

En teoría es cojonudo, si la gente con chip está excluida eso significa que no habrá chetos (mentira, pero eso es lo que quieren que creas).

Pero la realidad es que MS NO GUARDA NINGÚN REGISTRO DEL MOTIVO DE LOS BANNEOS, ni de sus circunstacias particulares, ni del checksum de la supuesta bios que estás usando "ilegalmente".

Yo ya me he encontrado con CUATRO (y habéis leido bien) casos en los cuales usuarios que en la VIDA han abierto la consola, ni la han modificado en forma alguna, han sido banneados. Bien es cierto que luego te piden que mandes la consola y corren ellos con los gastos, te dan "otra" (supuestamente) y a seguir jugando.

Pero eso demuestra que:

1.- No tienen control exhaustivo sobre el tema.
2.- No guardan pruebas de tu baneo.

Y lo mejor de todo. Se supone que si tu eres culpable de haber (también supuestamente) usado fraudulentamente su servicio (aún cuando en el caso de que la ley les respaldase)... ELLOS son los que deben DEMOSTRAR, cuándo, cómo y por qué te han excluido del mismo... y carecen totalmente de medios para ello.

NoLiMiT escribió:PD: Es como las licencias de software, cuando compras un software, sea el que sea, ellos no te venden el software, si no una licencia para utilizarlo, por lo que tu no puedes modificarlo ni nada ... es jodida la cosa pero es asi ...

Salvo que esto es un electrodoméstico [reojillo], CON software eso si, pero también lo tiene mi minicadena...

Salu2.
DNKROZ escribió:[...]
En efecto, y muy bueno el ejemplo. el servicio DEL live es de alquiler. Pero como habrás leido en los contratos de alquiler en el momento en que hay un desacuerdo entre el casero y el inquilino, o se llega a la finalización del contrato, o similar, se está OBLIGADO a DEVOLVER el dinero de la FIANZA (AKA: Dinero pagado por ADELANTADO, estilo XBlive ;))

En este caso... ¿te lo devuelven?.

[...]

Ante todo, SÍ te devuelven el dinero, como se nota que nos leemos poco las condiciones del Live XD, ellos te devuelven la parte proporcional al tiempo contratado sin disfrutar, y como lo que banean es la consola y no la cuenta (buena prueba de ello es que cambiando la eeprom puedes seguir jugando con tu cuenta), puedes cancelar la cuenta con Xbox Live! y pedir que te devuelvan el dinero :).

Y sobre los alquileres, en España no es ilegal tener un perro, sin embargo hay pisos de alquiler en los que no están permitidos, eso es tan ilegal como los baneos del Live? Y si el casero no me deja cambiar las lámparas por unas mías mu majas también tengo derecho a denunciarle, o cambiar lámparas va en contra de la ley? Un servicio se presta en base a unas condiciones, y si nos ponemos farrucos, todos los servicios prestados a día de hoy en el mundo son ilegales, porque todos te acaban coartando tus libertades o derechos de algún modo.

Y sobre el tema hosting, algunos hostings no permiten el contenido pornográfico en sus servidores ni aún siendo restringido para mayores de 18 años, y que yo sepa el porno en España es legal y apreciado incluso por nuestros políticos :).

Seamos serios, unas cosas son tus derechos civiles y otras tus derechos en un servicio privado que contratas aceptando unas bases. En EOL hay gente estudiando derecho, nos podría echar una mano y aclararnos las ideas XD.

Editado: Acabo de caer, EOL es ilegal también, ya que escudándose en unas bases, pueden eliminar a los usuarios que hacen uso de su legítimo derecho de la libertad de expresión XD.
Len Tao escribió:
Ante todo, SÍ te devuelven el dinero, como se nota que nos leemos poco las condiciones del Live XD, ellos te devuelven la parte proporcional al tiempo contratado sin disfrutar, y como lo que banean es la consola y no la cuenta (buena prueba de ello es que cambiando la eeprom puedes seguir jugando con tu cuenta), puedes cancelar la cuenta con Xbox Live! y pedir que te devuelvan el dinero :).

Curioso, eso choca frontalmente con el concepto de alquiler del servicio por períodos completos de un año. Yo ese texto no lo he visto y te agradecería pasteases donde pone EXACTAMENTE que si te bannean la consola y decides cancelar el servicio te devuelven el dinero, lo digo más que nada porque un colega mío lo hizo, y no vió ni un duro del tema.

Len Tao escribió:Y sobre los alquileres, en España no es ilegal tener un perro, sin embargo hay pisos de alquiler en los que no están permitidos, eso es tan ilegal como los baneos del Live? Y si el casero no me deja cambiar las lámparas por unas mías mu majas también tengo derecho a denunciarle, o cambiar lámparas va en contra de la ley? Un servicio se presta en base a unas condiciones, y si nos ponemos farrucos, todos los servicios prestados a día de hoy en el mundo son ilegales, porque todos te acaban coartando tus libertades o derechos de algún modo.

Salvo que no hay que confundir las cosas. En un alquiler, el propietario es el dueño del piso, y el puede establecer una condiciones para el cuidado del inmueble, que es suyo.

En este caso la cosa cambia, puesto que el "servicio" de xblive no es una cosa que tu vayas a perjudicar con una cosa modificada (y con ello me refiero a producir daños en los servidores o similar.

Esto se asemejaría más al casero que no te deja alquilar el piso porque eres moro, o negro, o rosa, o azul...

Por otro lado también, un casero que no quiera perros en su casa lo más normal es que le diga que saque el perro y luego vuelva... no que le eche de la casa y de paso se asegure de que no puede entrar en el resto de las que haya.

Podemos poner ejemplos chorras y demagógicos todos los que queráis, pero eso no cambia las leyes.

Como bien dices, si nos ponemos "farrucos" los de Microsoft te pueden banear también por lo siguiente:

- Tener un cable de video no oficial
- Jugar con la X2VGA
- Jugar con un mando NO Microsoft
- Tener enganchada una memory NO Microsoft
- O similares.

Todo eso TAMBIÉN viene en el acuerdo de licencia que no nos leemos nunca :)

Len Tao escribió:Y sobre el tema hosting, algunos hostings no permiten el contenido pornográfico en sus servidores ni aún siendo restringido para mayores de 18 años, y que yo sepa el porno en España es legal y apreciado incluso por nuestros políticos :).

Creeme, si un hosting es de pago, y de los buenos, puedes tener el porno que te de la real gana (y además ellos encantados, más tráfico, más ancho que tienes que contratar).
Lo que te obligan a poner es un aviso legal.

Como ves, cuando algo está amparado por la ley no hay vuelta de hoja.

Es más, hay tiendas en Internet que venden drogas que están prohibidas aquí.... pero no por ello son ilegales, puesto que en SU país, es legal.

De la misma forma a mi me importa tres narices si en USA es o no legal modificar la consola. Eso no va a cambiar las cosas aquí (de momento, y espero).

Len Tao escribió:Seamos serios, unas cosas son tus derechos civiles y otras tus derechos en un servicio privado que contratas aceptando unas bases. En EOL hay gente estudiando derecho, nos podría echar una mano y aclararnos las ideas XD.

No, si lo de estudiar derecho está muy bien, precisamente lo que voy poniendo aquí es lo que me está pegando en el MSN un colega mío que, lamentablemente, no es estudiante de derecho, es abogado.

Ningún servicio privado (ni público por supuesto) puede establecer como condición contractual nada que suponga una violación de los derechos atribuibles a un ciudadano por ley.

Sobre eso, poca vuelta hay...

Len Tao escribió:Editado: Acabo de caer, EOL es ilegal también, ya que escudándose en unas bases, pueden eliminar a los usuarios que hacen uso de su legítimo derecho de la libertad de expresión XD.

EOL no "ofrece" un servicio a los usuarios, EOL es un sistema 100% privado y autofinanciado. Es decir, PERFECTAMENTE PUEDE ELIMINAR UN USUARIO, AÚN SIN DAR NINGÚN TIPO DE RAZÓN. Y no hace falta ni que para ello haga uso de su derecho de "libertad de expresión" ya que estamos hablando de un organismo o sociedad, no de un individuo.

Si EOL COBRASE a sus usuarios por utilizar este servicio tendría que dar motivos y razones para la eliminación de un usuario, puesto que este podría demandarle.

¿Algún otro esperpéntico y totalmente sacado del tiesto ejemplo?.

Salu2.

EDITO: Pensándolo mejor, ya he dicho todo lo que tenía que decir, y la verdad es que no me apetece hoy por hoy discutir ejemplos hipotéticos y situaciones teórico-absurdas para nada más que defender lo que yo creo que son los derechos de uno.

Los que no creáis que tenéis esos derechos, pues haced lo que queráis, los que si lo creáis consultad a vuestro abogado.

Agur ;)
DNKROZ escribió:
Curioso, eso choca frontalmente con el concepto de alquiler del servicio por períodos completos de un año. Yo ese texto no lo he visto y te agradecería pasteases donde pone EXACTAMENTE que si te bannean la consola y decides cancelar el servicio te devuelven el dinero, lo digo más que nada porque un colega mío lo hizo, y no vió ni un duro del tema.

14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación.

http://www.xbox.com/es-es/live/termsofuse

DNKROZ escribió:Salvo que no hay que confundir las cosas. En un alquiler, el propietario es el dueño del piso, y el puede establecer una condiciones para el cuidado del inmueble, que es suyo.

Y en este caso? El servicio de quién es? Tuyo???? Noooo, el propietario es Ms, por mucho que para ello uses un componente que sea tuyo.

DNKROZ escribió:En este caso la cosa cambia, puesto que el "servicio" de xblive no es una cosa que tu vayas a perjudicar con una cosa modificada (y con ello me refiero a producir daños en los servidores o similar.

Ahhh, entonces llevar un perro signigica perjudicar y producir daños? Las probabilidades de que mi perro joda una casa son las mismas de que tú jodas al resto de usuarios de Xbox Live! al usar una bios modificada (y si no mira las partidas de PGR2 de XBC y Kai). Y ahora no me digas que la proliferación de chetos no sería un perjuicio para Xbox Live ...

DNKROZ escribió:Esto se asemejaría más al casero que no te deja alquilar el piso porque eres moro, o negro, o rosa, o azul...

A esto era a lo que te referías con lo de ejemplos esperpénticos y demagogia barata no?

DNKROZ escribió:Por otro lado también, un casero que no quiera perros en su casa lo más normal es que le diga que saque el perro y luego vuelva... no que le eche de la casa y de paso se asegure de que no puede entrar en el resto de las que haya.

Tú lo has dicho, lo más normal.

DNKROZ escribió:Podemos poner ejemplos chorras y demagógicos todos los que queráis, pero eso no cambia las leyes.

Sí, vemos que se te da bien ponerlos :).

DNKROZ escribió:Como bien dices, si nos ponemos "farrucos" los de Microsoft te pueden banear también por lo siguiente:

- Tener un cable de video no oficial
- Jugar con la X2VGA
- Jugar con un mando NO Microsoft
- Tener enganchada una memory NO Microsoft
- O similares.

Todo eso TAMBIÉN viene en el acuerdo de licencia que no nos leemos nunca :)

Esto era pa poner ejemplos esperpénticos y de demagogia por si antes no había quedado claro no? Porque otro sentido no tiene, o si puedes me pegas dónde especifican eso en el contrato y todos tan felices.

DNKROZ escribió:Creeme, si un hosting es de pago, y de los buenos, puedes tener el porno que te de la real gana (y además ellos encantados, más tráfico, más ancho que tienes que contratar).
Lo que te obligan a poner es un aviso legal.

Sí, y si te gastas 50 millones en un Ferrari puedes coger los 300 sin despeinarte el flequillo... Estamos hablando de que hay ciertos hostings que te restringen el uso de material totalmente legal, no de que haya otros hostings que lo permita, no te vayas por los cerros de úbeda.

DNKROZ escribió:Como ves, cuando algo está amparado por la ley no hay vuelta de hoja.

Es más, hay tiendas en Internet que venden drogas que están prohibidas aquí.... pero no por ello son ilegales, puesto que en SU país, es legal.

Espero que no te pillen el paquete por el camino ...

DNKROZ escribió:De la misma forma a mi me importa tres narices si en USA es o no legal modificar la consola. Eso no va a cambiar las cosas aquí (de momento, y espero).

A ver, somos duros de oídos, Ms NO te cancela el servicio por tener una consola modificada, puedes acceder perfectamente después de ello. Si quieres te lo pongo otra vez: Ms NO te cancela el servicio por tener una consola modificada, puedes acceder perfectamente después de ello. Lo que no permite es el uso del servicio mediante consolas modificadas.

El resto paso de quotearlo, que sería abultar tontamente un post ya de por sí bastante abultado.

PD: has pensado en denunciar a Ms?
Por si alguien se ha fijao borre mi ultima respuesta, pq iba a volver a reescribirla pero weno la verdad que estoy 100% de acuerdo con Len Tao ... asi que paso de volver a escribilo ...

:)

Corroboro el tema del hosting pq es algo que conozco muy bien, y te sorprenderias cuantos hostings profesionales y de los grandes te dicen que no a contenido para adultos ... ;)
Len Tao escribió:
14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación.

http://www.xbox.com/es-es/live/termsofuse

"Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación."
hay lo pone de forma muy clara sin causa alguna, xq les da la gana a ellos, pero el ban lo estan poniendo por una causa, xq me apetece tener un xip en MI consola. con lo cual no vuelves a ver un duro de lo que ya as pagado previamente. ESTAFA

Len Tao escribió:Y en este caso? El servicio de quién es? Tuyo???? Noooo, el propietario es Ms, por mucho que para ello uses un componente que sea tuyo.

EL servicio es de ms, pero ay que recordar q as pagado previamente por utilizar ese servicio, y tb ay que recordar q el servicio es tuyo xq lo as comprado ms solo lo ofrece, y mas aun lo que si es irrefutable es que la consola es tuya,( que es lo q se lleva el ban)

Len Tao escribió:A ver, somos duros de oídos, Ms NO te cancela el servicio por tener una consola modificada, puedes acceder perfectamente después de ello. Si quieres te lo pongo otra vez: Ms NO te cancela el servicio por tener una consola modificada, puedes acceder perfectamente después de ello. Lo que no permite es el uso del servicio mediante consolas modificadas.

MS si te cancela el servicio por tener tu consola modificada, MS te priva del servicio x ej como me paso a mi, que la compre de 2 mano y el antiguo vendedor la tenia con xip y baneada, la tube yo un tiempo sin xip sin modificar "legal segun las leyes de ms" y no pude entrar al live.
Esto ya es surrealista, así que este es el último post mío sobre el tema.

El servicio es de Ms, ella es la dueña y señora de su servicio, que pa algo es suyo, y lo regenta como le da la real gana, para algo tiene unos términos y condiciones de uso, y si a alguien no le gusta con no aceptarlos basta. No si ahora encima el servicio es nuestro... siguien los ejemplos anteriores, les gustará saber a aquellos que tienen un piso alquilado que el piso realmente es suyo y no del que lo alquila ... El servicio no se compra, se contrata.

Y Ms no te priva del uso de Xbox Live, restringe su acceso a las máquinas que han sido modificadas, así que vamos a dejar ya el tema, porque estais hablando que Ms te quita el servicio, cuando ese no es el caso.

Por lo que leo no habeis jugado mucho online en PC, porque en las comunidades de CS se piden bans permanentes al que se pille usando cheto, en Blizzard de hecho creo que los implanto para Diablo II y Warcraft III y los usuarios legales tan felices.

Editado: Si quereis un ejemplo demagógico y esperpéntico definitivo: Voy conduciendo borracho con mi coche, mato a 4 personas, y encima me quejo de que me quiten el carné porque yo el resto de días no conduzco borracho ... Ale, por si a alguien se le ocurre algún ejemplo aún menos coherente.
es que microsoft no puede restringir el uso de una maquina que no es suya ms, podria en todo caso acer como sony pero en ningun caso banear una consola que no es suya.
el que alquila el piso en el momento que lo alquila no puede vivir en el, entrar en la casa cuando le de la gana o exarle de la casa cuando le apetezca.

como puedes decir que ms no te priva del xbox live? Ms me a privado del xbox live habiendolo pagado previamente y sin derexo a devolucion , y sin haberme advertido antes del pago de la posibilidad de ban por acer cosas legales. por favor.

por dios no mezcles churros con patatas, con el xip en la xbox vas a matar a alguien??, si vas borraxo y conduces INFRINGES la ley (logico que te retiren el carnet), si tienes un xip NO INFRINGES la ley, un ejemplo mas claro no podias haber puesto (ilogico que a traves de un servicio ya pagado te quiten derexos sin previo habiso antes del pago y sin opcion a devolucion)
Pero vamos a ver señores, no creo que sea tan complicado de entender pq siempre caemos en lo mismo.

1) MS no te deniega el acceso al servicio cuando te banea, si te mueves tu cuenta a otra consola puedes seguir accediendo a XBL por lo que no te está denegando el servicio eso lo primero.

2) Tu cuando estas baenado de XBL ya no puedes usar la consola mas y la tienes q tirar verdad ? Pues entonces no te esta restringiendo el USO de la MAQUINA te esta restringiendo el uso de SU SERVICIO desde esa maquina, tu esa maquina como si le quieres instalar el linux ..

como puedes decir que ms no te priva del xbox live? Ms me a privado del xbox live habiendolo pagado previamente y sin derexo a devolucion , y sin haberme advertido antes del pago de la posibilidad de ban por acer cosas legales. por favor.

Sin advertirte previamente ? Tienes razón, deberían poner en la caja junto a requisitos : 1) Banda Ancha, 2) Saber leer ... si que te ha advertido lo que pasa que como ni dios se lee las cláusulas ...

Y no no estás matando a gente pero estás jodiendo al resto de clientes de su servicio ... por ejemplo a mi.

(ilogico que a traves de un servicio ya pagado te quiten derexos sin previo habiso antes del pago y sin opcion a devolucion)

Las clausulas deben estar en chino ...

antes del pago ??? sin opcion a devolucion ??? te has leido el hilo entero ???

Las cosas son asi lo tomas y lo dejas ...

el que alquila el piso en el momento que lo alquila no puede vivir en el, entrar en la casa cuando le de la gana o exarle de la casa cuando le apetezca.

Supongo que no viviras de alquiler ... claro que no puede vivir en el, pero si te dice que no puedes meter un perro y te pilla con un perro te echa a la calle por romper las condiciones del alquiler ... mas claro agua ... Y por otra parte el propietario del piso es el que se encarga del mantenimiento, pagar el catastro y demas gestiones ... lo dicho no debes de vivir de alquiler ...

Me parece a mi que lo que realmente pasa es que nos gusta demasiado hacer lo que nos da la santa gana ... y eso no es asi tampoco ...

SI te lees el EULA tambien dicen que te pueden expulsar por hacer mal uso del comunicador, insultos, vegaciones y demas ... eso es legal ? NO pero tu ves normal eso q por que seas de cualquier raza o color te esten machancando ??? pues NO ...

Tu no compras el servicio, tu compras el derecho a acceder a el ... comprometiendote a dos cosas, aceptar las reglas de uso y a pagar el servicio, si rompes UNA de las DOS ellos te pueden echar fuera ...

Y nada lo dicho que los mundos de yupi son muy bonitos, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demas ... :)

De todos modos la ley cambia el proximo 1 de Octubre asi que probablemente vaya mas alla y esta conversacion ya sea totalmente incoherente ... o no afecta a los modchips ?
NoLiMiT escribió:Pero vamos a ver señores, no creo que sea tan complicado de entender pq siempre caemos en lo mismo.

1) MS no te deniega el acceso al servicio cuando te banea, si te mueves tu cuenta a otra consola puedes seguir accediendo a XBL por lo que no te está denegando el servicio eso lo primero.

2) Tu cuando estas baenado de XBL ya no puedes usar la consola mas y la tienes q tirar verdad ? Pues entonces no te esta restringiendo el USO de la MAQUINA te esta restringiendo el uso de SU SERVICIO desde esa maquina, tu esa maquina como si le quieres instalar el linux ..

pero vamos a ver yo tengo mi consola y no puedo entrar al live!! a eso que le llamas permitirme el acceso?? como tu muy bien dices me RESTRINGE, evidentemente si me compro otra xbox puedo acceder, pero esa estrategia cutre y monopolista de ms para vender mas consolas no funciona con todo el mundo

Por cierto te contradices en el punto 1 dices q ms no me deniega el servicio pero en el punto 2 dices que lo q ace ms es restringirte el servicio y no la maquina

NoLiMiT escribió:Sin advertirte previamente ? Tienes razón, deberían poner en la caja junto a requisitos : 1) Banda Ancha, 2) Saber leer ... si que te ha advertido lo que pasa que como ni dios se lee las cláusulas ...

Y no no estás matando a gente pero estás jodiendo al resto de clientes de su servicio ... por ejemplo a mi.

Las clausulas deben estar en chino ...

antes del pago ??? sin opcion a devolucion ??? te has leido el hilo entero ???

Las cosas son asi lo tomas y lo dejas ...

Me lo e leido entero pero parece que tu no, como tu mismo expones ms en la clausula especifica que devolvera el dinero de las mensualidades restantes si se banea a la persona sin motivo alguno, pero banear a una persona por realizar actos legales y legitimos es una causa no vuelves a ver un duro!

De verdad te fastidia que yo o otra persona tenga un disco duro iisntalado con linux en la consola!?? eso jode??? pues mala suerte

NoLiMiT escribió:
Supongo que no viviras de alquiler ... claro que no puede vivir en el, pero si te dice que no puedes meter un perro y te pilla con un perro te echa a la calle por romper las condiciones del alquiler ... mas claro agua ... Y por otra parte el propietario del piso es el que se encarga del mantenimiento, pagar el catastro y demas gestiones ... lo dicho no debes de vivir de alquiler ...

No voy a entrar en demagogias baratas, si al dueño no kiere un perro en la casa te lo dira antes de q pages, pero lo que nunca ara sera q le pages la pasta y cuando entres con el perro exarte y quedarse con la pasta (tecnica utilizada x ms para qdarse con la pasta del live y obligar a la persona a comprarse ottra consola)

NoLiMiT escribió:Me parece a mi que lo que realmente pasa es que nos gusta demasiado hacer lo que nos da la santa gana ... y eso no es asi tampoco ...

nos gusta hacer / utilizar lo que ya emos pagado nada mas.

NoLiMiT escribió:

Y nada lo dicho que los mundos de yupi son muy bonitos, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demas ... :)

tener yo modxip acaba con la libertad de los demas?? los modxips son asesinos?? por favor

NoLiMiT escribió:
De todos modos la ley cambia el proximo 1 de Octubre asi que probablemente vaya mas alla y esta conversacion ya sea totalmente incoherente ... o no afecta a los modchips ?

llevo oyendo desde tiempos de psx que lso modxips tal y cual por el momento se que son legales xq vivo en el presente.
¿Qué medidas has tomado para que te devuelvan el dinero una vez que te han banneado?

La bios no es un dato privado nuestro y de momento te bannean por entrar con una bios modificada y nada más.

Y me parece una medida muy buena, porque como no lo hicieran así ya estaría mucha toqueteando. Así la broma y la prueba cuesta 150 euros ahora mismo.

No saquemos las cosas de quicio ni confundamos debates de software libre, precios de los juegos y uso de backups.
JAJAJAJAJAJAJA, ya está creo que ahí era donde querías llegar, al monopolio de MS, a que los que usan linux son mejores y demás gaitas, como si sólo los que alardeais de linux lo utilizaseis ...

Esta claro por tu contestación que lo que te mueve más que nada es un cabreo basado en tus prejuicios hacia una compañía asi que poco se puede hacer ...

Creo recordar que si alguien rompió el casi monompiolio consolero fue MS con la Xbox asi que ya me diras tu a mi ...

Y si lees detenidamente verás que no me contradigo, aunque a lo mejor es pedirte demasiado ...

Demagogia barata dice, creo que la has inventado en este hilo, no se que diferencia ves de tu demagogia a la mia, ah ya, tienes razon, los ejemplos solo valen cuando a ti te conviene

Y para terminar pq visto por donde va tu contestacion, no tiene sentido extenderse mas ... decirte que si entras con tu modchip QUE YA SABEMOS QUE DE MOMENTO ES LEGAL en Xbox Live esto querra decir que podras jugar con backups y con juegos modificados para hacer trampa, y eso perjudica al resto, asi q por lo que a mi respecta te puedes quedar fuera :)

Si el live es el mejor sistema de juego actualmente precisamente es por todo esto, que no pasa lo que pasa en el PC, que cada uno hace lo que le sale de la polla y a veces pareces el unico idiota que va de legal sin hacer trampas ...

Ah y tampoco eres el unico usuario de modchip ... ia ves, ni los linuxeros, ni los de MS, ni los que usan modchip soys tan especiales ...

En fin ... lo dicho ...

Como tu vien dices vives en el presente ... y eso es, en esas condiciones, te quedas fuera de Xbox Live, vete corriendo a denunciar a MS para que te devuelva tu dinero o para que cambie el mundo, ya que no os olvideis que MS es el diablo y nos posee a todos nosotros

PD: Buen rollito, pero es que me he puesto de mala lexe cawento pero weno al menos ia he descargado xD
protozo escribió:es que microsoft no puede restringir el uso de una maquina que no es suya ms, podria en todo caso acer como sony pero en ningun caso banear una consola que no es suya.

por dios no mezcles churros con patatas, con el xip en la xbox vas a matar a alguien??, si vas borraxo y conduces INFRINGES la ley (logico que te retiren el carnet), si tienes un xip NO INFRINGES la ley, un ejemplo mas claro no podias haber puesto (ilogico que a traves de un servicio ya pagado te quiten derexos sin previo habiso antes del pago y sin opcion a devolucion)

Eso quiere decir que si yo logro hacer que mi pc se conecte a XBOX LIVE, microsoft no puede hacer nada porque mi maquina no es de ellos? digo segun tu ellos no pueden restringir el acceso de una maquina que no es de ellos, Y CLARO QUE PUEDEN, ellos pueden restringir el acceso de lo que les de la gana, mientras cumplas alguna condicion para ello.

Y una consola modifica es una condicion para ello, es lo mismo que ocurre con la telefonia celular, hay empresas que solo te permiten usar el servicio de ellos, con determinados modelos de telefonos de celulares, no con el que tu quieras, solo con la marca que ellos patrocine o acepten, si tu quires usar un celular distinto al que ellos permite que haces? los obligas? ah claro en este caso no podrias.

Ciertamente es tu consola y microsoft no te esta negando la sigas usando con copias o lo que quieras.

Punto interesante es lo de la garantia, SI ABRES LA CONSOLA PIERDES LA GARANTIA, porque nadie protesta? podrian decir, pero vamos es mi consola la abro cuando quiero y ustedes responde, o es que acaso no me estan coartando una libertad? niegan mis derechos civiles a ABRIR mi CONSOLA, lo que pasa es que parece mas normal, que si abro la consola pierdo la garantia, es simple, es una condicion de UN CONTRATO y UN CONTRATO es LEY ENTRE LAS PARTES!!! si bien mi contrato no puede sobreponerse a leyes superiores, por ejemplo en un prestamo no se puede cobrar mas interes del estipulado por la ley, aunque lo hagamos via contrato porque alli se estaria violando la ley, pero cuando Microsoft nos banea porque tenemos una consola modifica es distinto, porque la ley NO TIENE regulacion para eso.

Ahora ciertamente es interesante lo que plantean, que Microsoft si fuera demandada tendria que demostrar que la razon de el BANEO fue el CHIP o BIOS y aparentemente no tienen registro que puedan ayudarla a demostrar eso, eso es otra cosa ya y ya deberia alguno ponerse a demandar, pero Microsoft tiene todo el derecho a banear los equipos por una ultima razon sencilla, el servicio es SOLO PARA XBOX, cuando definimos una XBOX microsoft pudo haber creado un patron, si tu equipo se sale de esto, ENTONCES NO ES UN XBOX, y por lo tanto este servicio no es para ti, porque de lo contrario yo deberia poder conectar mi PS2, por lo que microsoft podria alegar que un XBOX tiene un disco de 8Gb y no de 80, un XBOX usa "X" OS y este USA EVOX, mi XBOX TIENE esta BIOS y no tal otra, y la razon por la que no pueden banear por usar controles no oficiales o Microsoft, es porque esas compañias pagan royalties a microsoft por tener el derecho a sacar controles para su consola, asi como memories, por lo que de cierta forma son oficiales y entran dentro de la descripcion del tipo de equipo que pueden usar.

Por algo como EL X2VGA bien que podrian banear tambien, pero supongo no significa ningun tipo de peligro para el servicio por lo que no les interesa.
35 respuestas