¿A que no adivináis la serie? #55

REGLAS

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Primera pista:
Imagen
demostremos mi incultura...mazinger Z?
Aun a riesgo de que me crucifiques porque sea alguna que conozco y no caiga... ¿Magic Knight Rayearth?

Aunque no tiene ese color pasteloso tan propio de MKR... pero tengo sueño y no se me ocurre nada más. :P
caballeros del zodiaco
¿Record of loddoss war?
Qué intriga.... me suena mucho :?
AkiraSan escribió:Qué intriga.... me suena mucho :?

A mi tambien me suena....... [tomaaa]

Un saludo
La primera imagen me ha descolocado un poco, pero con la segunda todo está claro.

Es el arpa de Kendappa, por lo tanto la serie es RG VEDA, de las CLAMP X-D :-p
Abbey Chase escribió:La primera imagen me ha descolocado un poco, pero con la segunda todo está claro.

Es el arpa de Kendappa, por lo tanto la serie es RG VEDA, de las CLAMP X-D :-p

Premio para la señorita.
Será posible, nunca llego a la tercera pista... En fin... Te toca.

Imagen
Lo ves, no iba yo tan desencaminado, esa forma de dibujar las manos me sonaba mucho... a ver si la próxima ya cae. [sonrisa]

Saludos.
vamos mujer de dios,pon algo que estamos necesitados.
Josee!!!! Weeee!!!! Yo no te hacia por aqui!, jaja.

A ver cuando empieza la nueva serie, que yo tmbn tengo ganas de participar. Saludos.
Abbey me comenta que como no puede pasarse muy a menudo por el foro y yo soy el que más se ha acercado, me cede el turno. Preparaos para la destrucción, mortales. [sonrisa]

Saludos.
17 respuestas