Champions League Fantasy Football

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Bueno, ya han habierto el juego que da título a este hilo.

Para los que no sepan qué es, es como una Liga Marca pero de la Champions. Te registras, creas tu equipo, usas los puntos que tienes para fichar a los jugadores que puedas (cada uno tiene su precio) y te haces una alineación y 3 suplentes (que juegan automáticamente si un titular tuyo no juega por lesión, sanción..). Cada jornada se puede hacer un cambio gratuitamente. Bueno, gratuitamente no, según el dinero que tengas, quitas a un jugador y con lo que te quede, fichas a otro, entonces si eso lo haces una vez, pues te quedas con el dinero que te haya quedado, si lo haces más, cada fichaje además te resta puntos, por lo cual lo bueno es hacer uno o dos máximo. Luego según como haya jugado cada jugador (si es portero, el mantener la porteria a cero, si es defensa lo mismo, si es medio como ha jugado el equipo, si es delantero si ha marcado.. no sé, se basan en muchas cosas, también las tarjetas cuentan negativamente... en fin, muchas cosas) pues le dan puntos y tú ganas cada jornada la suma de los puntos de cada uno de tus titulares. Ah, y también mirar a quién ponéis de capitán, porque ese te dará el doble de puntos (si le dan 10 y lo tienes de capi, serán 20, etc..) y es mejor ponerlo a un delantero que sea casi seguro que marcará que a un defensa que siempre le dan menos puntos

Sobre los cambios:

"Durante la fase de grupos, tendrá derecho a 1 traspaso gratuito por Jornada. Cada cambio adicional le costará 2 puntos. Los traspasos antes y después de la fase de grupos son gratuitos, pero no lo son durante esta fase, según lo expuesto anteriormente."

Los que ya jugásteis al de la Euro o si jugáteis a este el año pasado, os sirve el mismo nombre y contraseña

Ya he creado la liga. Tenéis que ir a Ligas, una vez hecho el equipo e introducir el siguiente código: 7635-1925

La web la tenéis pulsando sobre la imagen de arriba ;)

-------------

Clasificación y nombres después del primer partido de la primera jornada (ya somos 44):

1 (175) F Team ----> ¿?¿?
2 (171) Spanish Team ----> Sabre
3 (157) Spirit Team ----> Arker
4 (150) Deportivo de Baraka ----> ¿?¿?
5 (148) U.D AlMeRiA ----> ¿?¿?
6 (146) Viva la Corrupcion. ----> rojillo24
7 (143) Wenesh Team ----> Wenesh_relven
8 (141) DAT_C.F. ----> dat 28850
9 (139) ManelNight's Club ----> ManelNight
10 (138) Lavadores ----> Froy69
11 (136) pucela_team ----> pucela00
12 (136) Real Club Municio ----> tancitaro_11
13 (134) Samba F.C ----> Knight_85
14 (134) Lamentabilisimo F.C. ----> Tyler Durden
15 (126) C.A.T ----> Alvaro-R
16 (125) True Metal Team ----> FuTuRe_wOrLd
17 (125) Alex_Maes Team ----> Alex_Maes
18 (122) Dany5 team ----> daniel_5
19 (119) siko F.C ----> Siko
20 (119) U.D VaMos Con RazA ----> ¿?¿?
21 (117) FC Whiplash ----> DANNY
22 (116) Samba Team Homer ----> Homer J.Simpson
23 (116) Gladiators ----> Spike Bebop
24 (116) mark team ----> colega de Alvar0
25 (113) Mojinos escozios ----> xavillin
26 (112) Stratos Sports ----> GXY
26 (112) Elnotateam ----> ¿?¿?
28 (112) €$¥£FLORENTEAM£¥$€ ----> Jukem
29 (111) sunjamerTEAM ----> sunjammer
30 (108) CA PINAMAR ----> futuro eoliano
31 (106) ThehauntedTEAM ----> Samus
32 (106) Samba Team ----> TiPiCaL
33 (105) Galacticos F.C ----> MinDoLeTa
33 (105) Atlético piscinas ----> pacothemaster
35 (101) ¿tienes un papel? ----> ¿?¿?
36 (99) JiMmY_PeLoTaS F.C. ----> JiMmY_PeLoTaS
37 (94) Dattebayo! ----> Nightwolf
38 (92) camachitos ----> ¿?¿?
39 (91) lherre_team ----> lherre
40 (88) F.C. Sauron Albacete ----> ¿?¿?
41 (81) Inter de Alcobendas ----> Sammocz
42 (78) Owens Park ----> Alvar0
43 (70) Velos ----> ¿?¿?
44 (69) The Used Team ----> Shannon666
Ya estoy con el equipò hecho y inscrito en la liga.
Nosotros semos los mojinos escozios
Tengo este equipo:
Casillas
Puyol-Henchoz-Evra-Jorge Andrade

C.Ronaldo-Vicente-Albelda-Davids

Ronaldinho-Saviola

Suplentes:Musin(portero);Faith Aykel(defensa);Ramelow(centrocampista);Nanni(delantero)
Salu2
P.D:Es una jodida que no te deje más de 2 jugadores de un mismo equipo pero bueno...
xavillin escribió:Ya estoy con el equipò hecho y inscrito en la liga.
Nosotros semos los mojinos escozios
Tengo este equipo:


te aconsejo que no pongas tu equipo.. no se.. igual alguien te lo puede copiar (no se si se podra)

yo tengo un equipo muy apañao. He gastao hasta el ultimo punto [jaja]

el nombre de mi equipo: Samba team homer
Homer J.Simpson escribió:
te aconsejo que no pongas tu equipo.. no se.. igual alguien te lo puede copiar (no se si se podra)

yo tengo un equipo muy apañao. He gastao hasta el ultimo punto [jaja]

el nombre de mi equipo: Samba team homer

No creo qeu se pueda copiar peroi bueno si es así tampoco importa xD
Yo también he gastado todos lso puntos
esto es como lo de la eurocopa

ahora me voy a hacer mi equipo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
te aconsejo que no pongas tu equipo.. no se.. igual alguien te lo puede copiar (no se si se podra)

yo tengo un equipo muy apañao. He gastao hasta el ultimo punto [jaja]

el nombre de mi equipo: Samba team homer


Ahora mismo no se puede, pero en cuanto empiece la liguilla todos podremos ver todos los equipos, así que lo de que se copie la gente... No sé, no creo que nadie lo haga la verdad, más que nada porque cada uno creerá en un equipo, es como una quiniela, que te la pueden copiar claro, pero luego toca lo que él había pensado y jode mucho, por lo que no creo que la gente varíe mucho su equipo (además que restan puntos por los cambios)

Edito: TiPiCaL, a ver si te apuntas a la Liga, que ya pusiste en el otro hilo que tenías el equipo, pero aun no estás en la Liga.

PD: Yo también he gastado hasta el último punto XDXD
No creo que nadie lo copie, aqui lo que nos jugamos es la honrilla, y el que lo copie queda como el culo.
entonces ponemos nuestros equipos o ke..??
Ah coño que os referiais a los jugadores[+risas], y yo pensando que era el nombre del equipo....xD
No creo que nadie se copie porque la gracia está en hacerse cada uno su equipo pero bueno...los podríais poner a ver como es vuestro equipo, no etaria mal.
Bueno, pues ahí va el mío:

Pelizzoli

Puyol-Seitaridis-Bouma

Albelda-Cocu-Maniche-Poborsky

Henry-Ronaldinho-Ronaldo [looco]

Edito: Los suplentes los he cogido de lo más barato, prefiero apostar por once buenos y 4 mataos que por 15 buenos bajando el nivel del once titular, porque pa una vez que alguno no juegue y juegue un suplente yo creo que hago más puntos que rebajando la calidad general. Bueno, los suplentes son Ferreyra y Gaboulov del CSKA, Hansen del Panathinaikos y Yussuf del Dinamo de Kiev
me apunto :-P

toy con los tramites [sati]

saludos
DANNY escribió:Bueno, pues ahí va el mío:

Pelizzoli

Puyol-Seitaridis-Bouma

Albelda-Cocu-Maniche-Poborsky

Henry-Ronaldinho-Ronaldo [looco]

Pedazo delantera que tas hecho[flipa]
Por cierto ahora puedo hacer todos los cambios que quiera sin penalizarme no?, esque toy pensando en ponerme una tactica más ofensiva
xavillin escribió:Pedazo delantera que tas hecho[flipa]
Por cierto ahora puedo hacer todos los cambios que quiera sin penalizarme no?, esque toy pensando en ponerme una tactica más ofensiva


Sí, creo que hasta que empiece no te penalizan, pero si eso mira las reglas, vaya a ser que te quiten puntos y te jodan. Yo siempre me hago una formación todo lo atacante que puedo, porque casi siempre les dan más puntos que a los defensas, pero también si el equipo no encaja goles un defensa ya tiene asegurados bastantes puntillos, menos que si un delantero mete uno o dos goles, pero claro, si el delantero no marca le dan menos... yo prefiero arriesgarme al ataque XD
DANNY escribió:
Sí, creo que hasta que empiece no te penalizan, pero si eso mira las reglas, vaya a ser que te quiten puntos y te jodan. Yo siempre me hago una formación todo lo atacante que puedo, porque casi siempre les dan más puntos que a los defensas, pero también si el equipo no encaja goles un defensa ya tiene asegurados bastantes puntillos, menos que si un delantero mete uno o dos goles, pero claro, si el delantero no marca le dan menos... yo prefiero arriesgarme al ataque XD

Ok pos ara mirare a ver, si se puede.
Salu2
Ya me he hecho equipo:

Alex_Maes Team

-----------------------Nikopolidis-----------------------

Belletti-------------Carvalho------------Samuel-----------------Riise



Van der Vaart--------------Helguera----------Vieira.............Vicente



--------------------------Saviola------------------------Reyes


Me encanta mi equipo :D

Ya me he metido en la liga EOL.

Saudos
Yo ya me hice el equipo y es este:

Cañizares

Campbell - Puyol - Cannavaro - Andrade

Poborsky - Nedved - Scholl - Helguera

Pauleta - McCarthy

Y esperando alguna oportunidad en el banquillo quedan Botviniev, Bouma, Cissé y Baranek
Veo que muchos poneis jugadores en posiciones que no son las suyas, eso no mola nada :S

Por ejemplo Albelda de extremo izquierdo, campbell de lateral derecho... no sé, a mi eso no me gusta, pero que cada uno haga lo que quiera
Ale yo tambien me he hecho equipo, como no Samba team(aunque solo tengo un brasileño xD)

Vitor Baia

Sagnol Puyol Andrade Campbell

Van der vaart Ballack Alonso Davids

Ronaldinho Cassano

Suplentes:Van Steenber-ghe Moosa Idan Biton y Gerk

PD:como se lesione alguien... xD

Ya estoy inscrito en la liga.
Alex_Maes escribió:Veo que muchos poneis jugadores en posiciones que no son las suyas, eso no mola nada :S

Por ejemplo Albelda de extremo izquierdo, campbell de lateral derecho... no sé, a mi eso no me gusta, pero que cada uno haga lo que quiera


Antes en estos juegos me pasaba lo mismo que a ti, pero luego fui pasando ya que fui a lo práctico y a conseguir puntos, no a hacer un equipo real y competitivo.
BUeno, otro que se apunta a la Liga, a ver si se da mejor que en la Eurocopa jeje. Mi equipo:

Dany5 team

Un saludo
Alex, esque las posiciones no importan,quiero decir, que solo importa si es portero defensa medio o delantero, pero si por ejemplo a albelda que es mediocentro lo pones de extremo izquierda es lo mismo, pues se pone automáticamente.
Vamos que lo que importa es la posición en el campo, no el rol que desempeñe en esa posición(o al menos eso creo)
Salu2
bueno...

este es mi equipo:


------------------casillas----------------------

tseitaridis----bouma---Laursen------Evra


--sneijder----gerrard----cocu------vicente


------------ronaldinho----saviola--------------

[oki]

salu2
Bueno, en una actualización se jodió el primer mensaje, ahora lo he rehecho y no sé si me he dejado algo ein?

Bueno, he actualizado de paso la lista de gente apuntada.

Lavadores
F.C. Sauron Albacete

Quiénes sois en el foro?? Imagino que quizá GXY y Sauron, pero por asegurar...

Y una cosa, los demás que os apuntéis, por favor, en el foro de la Liga decir quiénes sois, pero quiénes sois aquí ;)

Ah, Alex, xavillin tiene razón, tú pones por ejemplo 4 medios, no un extremo, un medio defensivo, etc... si quieres pa que quede más guapo puedes ir quitándolos y poniéndolos pasándolos al banquillo y tal hasta que te quede casa uno en su sitio, pero es irrelevante ;)
he hecho un par de cambios para que si que fuera algo mas samba team y porque no me convencia mucho el equipo de antes y ahora queda asi

------------------Vitor Baia----------------------

Sagnol----Puyol---Andrade------Campbell


--Van der Vaart----Kaka----X.Alonso------Davids


------------Ronaldinho----Rivaldo--------------
holas..

pues tambien me he apuntado a la Liga de EOL...

suerte!!!

salu2...

sunjamer
Ya tengo equipo

----------------lehman-------------

puyol-------evra--------labat--------zambrotta

-----rothen------gerrard------galasek------

---ronaldinho-----ronaldo-------raul
Bueno,otro mas.
Despues de ganar la Eurocopa, a por la champions XD
Bueno, ya he añadido al primer post a todos. Asegurarme

Lavadores y F.C. Sauron Albacete

quiénes sois. GXY y Froy69?? Vale, veo que en "dónde" aquí en EOL a Froy69 le pone Lavadores, así que ya está.

Quién lleva el F.C. Sauron Albacete?? GXY?? Teniente Dan???
Apuntenme señores. Tras lo de la eurocopa, esto no me lo pierdo [inlove]

Jimmy Pelotas F.C.
Me apunto

EL mio Real Club Municio


Cañizares

Seitaridis Andrade Cordoba

Rothen Helguera Sergio (depor) Costinha Seedorf

Ronaldo Ronaldinho


Suplentes: Brandao, Junir, Deniz Shutov
DANNY escribió:Lavadores y F.C. Sauron Albacete

quiénes sois. GXY y Froy69?? Vale, veo que en "dónde" aquí en EOL a Froy69 le pone Lavadores, así que ya está.


MMMmmmM joas, puse la alineación y no el nombre del equipo [tomaaa] , pero sí, es Lavadores mi equipo, veo que eres un buen observador.
El Spirit Team se apunta!!

X cierto, lo de las posiciones exactas lo he intentado hacer a base de poner a titulares de suplentes y luego cambiarlos de nuevo y cuando he actualizado se me ha quedado todo =. Así k no debe influir...Después de que había dejado mi equipo perfecto... cawento


Un saludo!!

PD: Xk será que en la mayoría de los equipos están Puyol y Ronaldinho... [comor?] [sati]
Como siempre...me ha salido un semixurro...pero bueno...

aqui esta...aqui llega...el Stratos Sports [angelito]

Toldo // Manuel Pablo, Carboni, Costacurta, Nowotny //
Veron, Valeron, Makelele, Xabi Alonso // Van Nistelrooij, Zickler

Sustitutos: Shutkov(por), Fatih Akyel (def), Ozturk (cen), Delvecchio (del)

como vereis he echado el resto [tomaaa]

bueno la idea era hacer un equipo "equilibrado" y con muchos jugadores que no fueran muy caros pero titulares...y en fin, con estos temas siempre me pasa lo mismo...a ver que tal sale :-P

por cierto...un madridista que no ha puesto NI UN jugador del madrid...ni del barcelona [agggtt]

bueno, nos veremos!

saludos cordiales.
Tios, una pregunta. A ver, pongamos por ejemplo k gano 15 puntos una jornada. Para hacer fichajes tengo esos 15 puntos, y gastos 12 x ej. me kedan 3 para fichar, pero en los puntos de clasificación tb m kedan 3 o esos m kedan 15 gaste los k gaste en fichajes.
Es k no e jugao nunca a nada d esto (Con lo k siempre m a gustado).

Enga un saludo!!
Arker escribió:Tios, una pregunta. A ver, pongamos por ejemplo k gano 15 puntos una jornada. Para hacer fichajes tengo esos 15 puntos, y gastos 12 x ej. me kedan 3 para fichar, pero en los puntos de clasificación tb m kedan 3 o esos m kedan 15 gaste los k gaste en fichajes.
Es k no e jugao nunca a nada d esto (Con lo k siempre m a gustado).

Enga un saludo!!

Creo que vas algo mareao con este tema [+risas]
Tu, pongamos que ganas 15 puntos en una jornada.
Bien, pues esos 15 puntos son para la clasificación en la liga que estes, nada de para fichar.
Para fichar pues tienes que usar el presupuesto que te dan al principio(creo que 110 puntos).
Pongamos que gastas 98, pues bien si quieres comprar a algun jugador debes quitar a otro(no puedes tener más de 15 jugadores), y con lo que te quede de presupuesto fichas al que quieras(si te lelga el dinero)
Bueno espero habértelo aclarado
Salu2 :P
como puedo jugar yo tb? he de comprarme el periodico? pos como sea asi menuda putada xD
Alvar0 escribió:como puedo jugar yo tb? he de comprarme el periodico? pos como sea asi menuda putada xD

Entras aquí y te registras
Salu2
Alvar0 escribió:como puedo jugar yo tb? he de comprarme el periodico? pos como sea asi menuda putada xD

Que periodico, si es de la uefa!!!!!!!! XD
Metete aqui, te registras, haces el equipo y ya esta:
http://es.uclfantasy.uefa.com/

;)
dat28850 escribió:Que periodico, si es de la uefa!!!!!!!! XD
Metete aqui, te registras, haces el equipo y ya esta:
http://es.uclfantasy.uefa.com/

;)


a ke me creia ke era lo de marca xD :D:D:D
Kiero entrar pero me he registrao y como si nada , no funciona mi cuenta... pollas.
Alvar0 escribió:
a ke me creia ke era lo de marca xD :D:D:D


[qmparto] [qmparto]

del madrid tenias ke ser [poraki]
estaria guapo hacer una liga entre nosostros aki con los ke nos hayamos registrados aki en este hilo .. no se si sa dico la idea si es asi avisarme ke debo hacer para entrar en la liga :D
Alvar0 escribió:estaria guapo hacer una liga entre nosostros aki con los ke nos hayamos registrados aki en este hilo .. no se si sa dico la idea si es asi avisarme ke debo hacer para entrar en la liga :D


es que ya la hay.. la liga de EOL

tienes que ir a ligas (leagues) en la misma pagina arriba y luego introducir el codigo que ha puesto danny en el primer post de este hilo.

[+risas]
Otro que se apunta, depues de la discreta actuacion de mi equipo
en el juego de la eurocopa participo en la liga Eol con mi nuevo
conjunto Inter de Alcobendas.
Suerte a todos y que gane el mejor.
Alvar0 escribió:estaria guapo hacer una liga entre nosostros aki con los ke nos hayamos registrados aki en este hilo .. no se si sa dico la idea si es asi avisarme ke debo hacer para entrar en la liga :D

[qmparto]
Juas, como estamos... De crees que es el hilo??? [+risas]

Por cierto, si algunos teneis problemaspara entrar,mirar a ver si es problema de la cuenta. Utiliza la misma cuenta que para la EUROCPA_EOL, por si alguien jugo (vamos, que el usuario es el mismo,no os molesteis en crearlo nuevo porque no os dejara)
Homer J.Simpson escribió:
es que ya la hay.. la liga de EOL

tienes que ir a ligas (leagues) en la misma pagina arriba y luego introducir el codigo que ha puesto danny en el primer post de este hilo.

[+risas]


lo siento tios por sertan pakete xD .. oi no es mi dia no, pos guay no el nombre de mi ekipo es Owens Park :Ð

edito:
Bueno, ya han habierto el juego que da título a este hilo.

Para los que no sepan qué es, es como una Liga Marca pero de la Champions.



el danny tiene la culpa [+risas]
me apunto, quiero revancha de lo de la eurocopa (Dat, MUERE [uzi] ):

Wenesh Team


p.d: siento el hilo repe q he hecho ... llevaba varios dias sin entrar en eol y no lo habia visto :(
Wenesh_relven escribió:me apunto, quiero revancha de lo de la eurocopa (Dat, MUERE [uzi] ):

Espero que esta vez hayas entrenado mas XD [poraki]
dat28850 escribió:Espero que esta vez hayas entrenado mas XD [poraki]


descuida, morderas el polvo [jaja] [jaja]
El único que no va a morder el polvo soy yo, menudo equipas que tengo XD

Que ganas de que empiece la champions!
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5