Xbox o PS2? (detalles dentro)

mu buenas, pues lo primero disculparme si este post no debiera ir aqui pero no he encontrao mejor sitio porque si lo pongo en el de xbox pos ya se que respuestas me voy a encontrar y si lo hago en el de ps2 otro tanto de lo mismo...

Bueno el caso es que mi ps2 ha muerto, entonces tengo dos mandos, el hddloader y el puerto de conexion ethernet.(ni chip ni leches), y un disco duro de 120gb

Entonces la cuestion es que me quiero comprar una consola y pos como nunca he tenido una xbox pos no le he echo nada de caso a la scene y tal ni a como va la movida.

Yo lo que pregunto es, cual de las dos me recomendais? me han dicho que con la xbox no necesito ningun chip ni nada por que han sacao un xploit que lo pones en un hdd y ya no necesitas nada. Entonces si esto fuera verda y viendo esto "Xbox + Ninja Gaiden + Terminator 3 + Rainbow Six 3 169€" al lado de mi casa, pues yo creo que me suda la polla tener los mandos de la ps2 y el hddloader y tal , por que por el mismo precio voy a tener una consola con tres juegos y con la x ya me viene tb el puerto ehternet y un disco duro,que luego yo lo cambiaria por el de 120.

Bueno, sobre el catalogo de juegos y tal,pues deciros que a mi lo que mas me importa es las cosas que se pueda hacer kon la consola (estilo ver divx,escuchar mp3 emuladores) por que jugar lo que se dice jugar pos juega mas mi viejo y es a quien mas le da igual el catalogo de juegos....

Pos eso es todo.
Bueno ma so menos se ve que yo tengop ensado comprarme la x siempre y cuando no se necesitase el chip (por que sino ya tengo el hdd loader,el ehternet,un hdd de 120gb y mil colegas con ps2 chipeada) y es que no tengo pelas pa poner un puto chip.... :? :? :? :?

y otra cosa que macorda...en mi salon no tenemos dvd, usabamos la ps2. Tendria que comprarme el puto mando ese pa la x???
Nada mas
y muchas gracias
pues sin duda la xbox es la tuya,puedes hacer de todo con ella,tienes todas las consolas incluso la nintendo 64 en una sola,vamos todas que sean inferiores a las consolas de nueva generacion,puedes ver divx ,escuchar mp3,le montas un externo y se lo traga tod y en cuanto al chip por 12 euros te lo compras y lo montas tu que esta tirao,no creas que es montar un messiah en una v3 ,sin duda xbox es la tuya ,y ademas ahora con el pes4 a la vuelta de la esquina la ps2 se va a quedar cogiendo polvo o por lo menos la mia X-D
Yo en tu caso, solo por aprovechar el material viejo, igual tiraba por la ps2, pero si te decides por una XBOX no te cierres en banda a ponerle un chip, porque realmente es mas sencillo y mucho menos problemático ponerle un chip (tienes sin cables, aunque yo prefiero soldar) y olvidarte de problemas. Hasta el mas torpe puede ponerlo, y no están caros.
Si de verdad te preocupa lo del chip relájate y piensa que almenos, con la XBox no vas a tener problemas para ponértelo tu mismo. Un xip es mucho más barato que un disco duro y es realmente difícil cargarte la consola poniéndolo.

En PS2 siempre te puedes pillar el cog swap: ni soldar, ni xorradas. 30 euros y va que chuta.

En lugar de guiarte por estas cosas intenta ver que consola te puede dar más buenos ratos, ya sea por los juegos o por la capacidad de reproducir formatos variados en la consola. Piensa que tienes en casa: si tienes un ordenador te puede salir más a cuenta tirar un cable hasta la tele que comprar una consola para ver divx.

No se si necesitas el mando de xbox para ver dvd's sin chip. Con chip seguro que no. (lo de la xbox sin chip no me lo he ni planteado)

De verdad, en lugar de fiarte de la mayoria mira bién que necesitas y que te gusta a ti. Yo tengo las dos y no sabria a cual renunciar.

[bye]
opino igual que guybrush.

si te decides por xbox, engancha un chipi, q los hay por la modica cifra de 15€ (+envio) y tiras millas...un "experto" lo engancha en 5 minutos de reloj, si no te aclaras mucho con un soldador tardaras un poco mas, pero es realmente un montaje muy sencillo, especialmente si lo haces para "siempre ON" (no modo live) con el alladin advanced.

por mas pasta puedes poner un chip mas caro q lo haga todo (smartxx p.ej).

asi aprovechas el HD. los mandos tb hay adaptadores por si quieres seguir usandolos.

Otra cuestion es que en tu caso particular tampoco seria una mala idea comprarte una PS2 nueva v11 q parece q van mejor que sus antecesoras v9/10 y utilizar todo el material que tienes.

Elige tu espada, guerrero :-P

saludos cordiales.
Xbox, sin dudarlo, potencia al maximo y muxa variedad, si lo ke te gusta es tratear con las consolas esa es la tuya.

Aunke yo d eti me pondria algun xip y aprovxaria el disco duro de 120 gb en la x.

Los exploits actuales no me acban de convencer.
si dices q lo q mas te importa es tener un centro multimedia, tira por la xbox
Bueno pues daros las gracias a todos...pero cometí un pequeño error y no se me ocurrio otro cosa que enseñarle la oferta a mipadre, con lo cual sa mirao los analisis del ninja gaiden y del raibow six y ha aparecido hoy mismo kon la x en casa.... en fin....a ver si konsigo ahora no tener que pagarla yo [chulito] [chulito] ....

Lo dicho muchas gracias a todos, y ya me voy a mirar muy mucho lo del chip que no tenia ni idea de que estuviesen tan baratos.

Joer que grandes momentos me esperan... [jaja] ... y yo que pensaba que nunca iva a poder jugar al fable..... ahora me quedare sin jugar al gt4 }:/ ......

Bueno lo dicho que muchas gracias a todos... [tadoramo]

hasta otra!!
patodegoma escribió:ahora me quedare sin jugar al gt4 }:/ ......

Jojojo.... pero podrás VIVIR el lanzamiento de HALO2 !!!!!!
Pasa de exploits y ponte un chip en condiciones. Te ahorrara problemas con live y demas. Ademas te lo puedes poner sin tener ni idea (yo lo hice), aunque tampoco te lo recomendaria.
mmmm
si tienes el hdloader no necesitas ningun chip en ps2, instalas los juegos desde el pc o desde la ps2 a cogswap los backups (preferiblemente pc)
hombre ..... yo que te voy a decir si soy fanatico de los Final Fantasy . Unica y exclisivamente tengo la ps2 por el FFX y por aprovechar todos mis juegos de ps1 .

pronto me compraré la XBOX yá que los titulos cañeros salen simultaneamente para ambas , a demas , es mejor consola , aguanta perrerias es mas facil de "Trucar" y tienes una snes , megadrive , mega cd , N64 , nes , master , GB , mame y muchos otros emuladores rulando al 95 % en tu XBOX . Sin duda alguna hazte con ella ( una lastima lo de los Final Fantasy ) .
hombre ..... yo que te voy a decir si soy fanatico de los Final Fantasy . Unica y exclisivamente tengo la ps2 por el FFX y por aprovechar todos mis juegos de ps1 .

pronto me compraré la XBOX yá que los titulos cañeros salen simultaneamente para ambas , a demas , es mejor consola , aguanta perrerias es mas facil de "Trucar" y tienes una snes , megadrive , mega cd , N64 , nes , master , GB , mame , psx y muchos otros emuladores rulando al 95 % en tu XBOX . Sin duda alguna hazte con ella ( una lastima lo de los Final Fantasy ) .
12 respuestas