mu buenas, pues lo primero disculparme si este post no debiera ir aqui pero no he encontrao mejor sitio porque si lo pongo en el de xbox pos ya se que respuestas me voy a encontrar y si lo hago en el de ps2 otro tanto de lo mismo...
Bueno el caso es que mi ps2 ha muerto, entonces tengo dos mandos, el hddloader y el puerto de conexion ethernet.(ni chip ni leches), y un disco duro de 120gb
Entonces la cuestion es que me quiero comprar una consola y pos como nunca he tenido una xbox pos no le he echo nada de caso a la scene y tal ni a como va la movida.
Yo lo que pregunto es, cual de las dos me recomendais? me han dicho que con la xbox no necesito ningun chip ni nada por que han sacao un xploit que lo pones en un hdd y ya no necesitas nada. Entonces si esto fuera verda y viendo esto "Xbox + Ninja Gaiden + Terminator 3 + Rainbow Six 3 169€" al lado de mi casa, pues yo creo que me suda la polla tener los mandos de la ps2 y el hddloader y tal , por que por el mismo precio voy a tener una consola con tres juegos y con la x ya me viene tb el puerto ehternet y un disco duro,que luego yo lo cambiaria por el de 120.
Bueno, sobre el catalogo de juegos y tal,pues deciros que a mi lo que mas me importa es las cosas que se pueda hacer kon la consola (estilo ver divx,escuchar mp3 emuladores) por que jugar lo que se dice jugar pos juega mas mi viejo y es a quien mas le da igual el catalogo de juegos....
Pos eso es todo.
Bueno ma so menos se ve que yo tengop ensado comprarme la x
siempre y cuando no se necesitase el chip (por que sino ya tengo el hdd loader,el ehternet,un hdd de 120gb y mil colegas con ps2 chipeada) y es que no tengo pelas pa poner un puto chip....
y otra cosa que macorda...en mi salon no tenemos dvd, usabamos la ps2. Tendria que comprarme el puto mando ese pa la x???
Nada mas
y muchas gracias