[ayay][ayay][ayay][ayay] dios mio, gracias a todo por vuestros comentarios, pero a TODOS, de las felicitaciones me asombroy de las criticas aprendo, ya le decia yo a yohiro que no lo habia hecho nada mal, que era un duro rival
me alegra que lo haya corroborado el mismo^^.
vamos 2 a 3, la cosa esta bien, interesante
me gustaria aclarar unas cosas de todos modos, antes que nada, ark, se que algunos de mis ataques combos no han sido demasiado inteligibles o explicitos, pero las putas 10 lines de texto son una gran gran putada,
DD eso a mi por ejemplo no me da para nada, pero entiendo que tp podemos estar paseandonos por el ring y extendiendonos una parrafada en cada turno, intentare hacerlo mejor la proxima vez, ya que aunque ahora no pase a la siguiente ronda, se seguiran haciendo mas combates, y todavia tengo que jugar con sakuro
y es que que haria yo sin mi f5 en un eolkombat, pero weno...
y en cuanto a lo que decia sabio de coartar los movimientos del otro, es cierto, pero creo que no se podria hacer mucho mas ya que si no terminariamos cayendo en tiro un kunai (espera para que el otro conteste) lo eskivo y te tiro otro (espera y yo vuelvoa poner) antes de que te des cuenta tiro del hilo que tenia atado al kunai y te va por la espalda. y weno, noes que este mal, personalmente me gustaria mas asi, porque se parecia mas al rpg
pero se alargaria demasiado una accion y solo son 5 post de juego realmente, quitando el de saludoy el despedida, pero weno, me gusta la critica, intentare hacerlo mejor la proxima vez como ya dije ^^
suriken, si es verdad lo que decias, pero te imaginas a itachi en un eolkombat? terminaria siendo un rpg, itachi noes una persona dado a las coñas ni a las paridas, asi que su caracter tal y como es en naruto no sirve para este tipo de combates, por eso me ha tocado caracterizarlo para hacerlo algo mas kawaii y mas gracioso
D, de todos modos, respeto que no te guste, la historia del itachi gay se me ocurrio en un enfrentamiento contra cierto hermano pekeño que me dio por violetear
D
pd: como a cierto dyne o cierto sepho se le ocurra hacerme la putada de votar por votar para verme cumpliendo cierta cosa...
ejem, si votan a yohiro porque les guste sera otro tema, lo acepto, pero como no ¬¬
pd2: un saludo yohiro-kun ^^