Yo me apuntaria solamente si cada uno pudiese escoger el equipo q le diese la gana, por el simple hecho de q sino no seria competitivo, nadie debe tener ventaja sobre nadie y si no podemos elegir al equipo con el q nos gusta jugar estamos en una desventaja abismal tratandose de este juego. En el PES no hay tantos equipos buenos, y al q le toque uno de los destacados las tiene todas de ganar aunq no sea el mejor con el mando, y no se trata de eso, sino de q gane el mejor. Ademas estoy seguro de q en cuanto se repartieran los equipos y la gente viese q solo puede coger a los malos (suponed q somos 40, de donde sacas 40 equipos aceptables??) se retiraria o no jugaria.
El sistema se tendria q poner despues de q la gente se apuntase, no podeis construir castillos en el aire... lo primero tiene q ser eso.
Bueno, esa es mi opinion asi que lo dicho, si cada uno puede escoger al equipo q le guste me sumo a la iniciativa, sino quien quiera q se monte una liga conmigo cogiendo a quien le apetezca, no me gusta jugar con ventaja o con desventaja.
salu2