Confirmado: Gran Turismo 4 se va a febrero

Pues eso tios, según play2mania, ha sido confirmado el retraso de este esperado título que tendría ya a sus espaldas casi un año de retraso.
Que tristeza!!!!!
Puuufff!!!, depués de lo q dijo el chaval, sobre el GT4 dl BMW va y dicen q c retrasa?? me da ganas de llorar!! encerio!! [triston] [decaio], no c si creermelo del todo, pero es una cosa q verdaderamente me la creo, y mas siendo una revista de apoyo a ps2 la cual difunda esta informacion un tanto desagradable!!.Espero q estos retrasos tan exesivos los remedien para sacarun GT4 "sobrenatural"!! [idea]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Copon, que no voy a comer turron a 300 por hora?

En fin, paciencia que es la madre de la ciencia.
confirmado? bueno, era algo que ya era de esperar, saliendo la japonesa estas navidades, no creo q rapidamente sacasen la PAL, con suerte pa marzo y con mala suerte para junio, dos meses donde se concentran bastantes novedades.
Impresentable, directamente.

Manda cojones, yo no se si lo que buscan es crear expectacion pero lo cierto es que ya nos estan encabronando.
Este juego se retrasa porque cada vez incorporan cosas nuevas, ese es el problema, pero prefiero esperar, porque despues de ver los coches que ya han mostrado y de ver como podria ser la version final (lo digo por la demo del BMW) este juego, si lo retrasan tanto, va a ser la bomba, muchos van a flipar, incluido yo.

Salu2
Prefiero que lo retrasen si con ello lo mejoran, que sacarlo dejando cosas en el tinetero. por mi perfecto, pelin putada pero en cierto modo me alegro.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Prefiero que lo retrasen si con ello lo mejoran, que sacarlo dejando cosas en el tinetero. por mi perfecto, pelin putada pero en cierto modo me alegro.

Un saludo.

La pena es que la mayoria de las veces eso no sirve para que saquen una version PAL optimizada.
Nos viene con todos sus errores y algunos mas como los eternos
50 Hz.
osea los 60 euros que tenia pensado gastarmelos en diciembre con este juego, bueno pues me pillo otro.
Por cierto que dentro de poco sale el toca 2 que es la leche (yo tengo el de pc) con coches reales y destrozos totalmente de todas partes de los coches, en fin muy divertido
q mala pata...... otro tiempecito esperando.
Hasta ke no se diga oficialmente...yo no me creo nada...aunke vista la dinámica ..no sería de extrañar.

Seguro ke si deciden retrasarlo será para dejar el listón muuyyyyyy alto!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El dia q un "Juego Importante" se adelante de fecha... [boing]
EL RETRASO NO ES CIERTO.

Yo me compro la revista Play2mania todos los meses, y es cierto, viene un miniarticulo de 4 lineas ke dice ke se retrasa asta Ferbrero, pero vamos es mentira total.

Lo primero porke Kazunori, en una entrevista reciente (muy reciente, paenas dias) ya a confirmado ke lo unico ke es FIJO sobre GT4 es ke saldra antes de ke acabe 2004.

Lo bueno de la revista esta, (insisto, me la compro todos los meses) es ke en la zona de consultas un chaval pregunta sobre su salida, y le responden ke saldra en Dicienmbre, pense ke no podia ser peor, pero lo es, y eske lo mejor de todo es ke tambien en la zona de consultas en una pekeña ventana vienen varias fechas de salidas de juegos, jajajaja y pone ke saldra en NOVIEMBRE.

En fin ke me e dao cuenta ke no es ni de coña la mejor revista del mercado.
En el peor de los casos, el de que lo del retraso fuera cierto, saldría en diciembre en Japón, y con eso me vale.
ALBIN escribió:EL RETRASO NO ES CIERTO.

Yo me compro la revista Play2mania todos los meses, y es cierto, viene un miniarticulo de 4 lineas ke dice ke se retrasa asta Ferbrero, pero vamos es mentira total.

Lo primero porke Kazunori, en una entrevista reciente (muy reciente, paenas dias) ya a confirmado ke lo unico ke es FIJO sobre GT4 es ke saldra antes de ke acabe 2004.

Lo bueno de la revista esta, (insisto, me la compro todos los meses) es ke en la zona de consultas un chaval pregunta sobre su salida, y le responden ke saldra en Dicienmbre, pense ke no podia ser peor, pero lo es, y eske lo mejor de todo es ke tambien en la zona de consultas en una pekeña ventana vienen varias fechas de salidas de juegos, jajajaja y pone ke saldra en NOVIEMBRE.

En fin ke me e dao cuenta ke no es ni de coña la mejor revista del mercado.

Claro Kazunori ha dicho que sale antes de que acabe el 2004 ... EN JAPÓN!! xDDD
Daguerreto la fecha de salida sera mundial, incluso en esa entrevista Kazunori dijo, por muy extraño ke parezca, dijo ke primero saldria en EE.UU, y despues en Japon y europa.
ALBIN escribió:... dijo ke primero saldria en EE.UU...

Pues eso estaría cojonudo, y también me valdría, jejeje

Supongo que será el premio por haber incluido dos circuitos y varios vehículos americanos, ya que el Concept y el Prologue no tuvieron versión USA.
Yo creo ke lo unico ke kieren conseguir con sacarlo antes en usa es comprobar ke tal funciona ayi el juego on-line, ya ke las lineas ke tienen nos doblan y triplican en velocidad.
luego se verá en los ranking totales todo lleno de americanos, claro los cabrones se vician antes que nosotros, como pasa en el burnout 3
tanto esperar para que? Para que luego no venga ni con un triste selector de 60 hz... [noop] [toctoc]
Tanta espera para ke luego podamos ver mas de 500 coches o mas de 50 circuitos, sin contar los modos de juego y opciones ke tendra en general. Solo e probado 3 juegos con modo 60hz, y aparte de ke apenas noto la diferencia no me parece lo mas importante ni de coña.
llevo esperando un año asi que un 2 de meses mas.... con que salga antes en japon o en america antes ya me vale.... y cuando llegue aqui .... me pillo gt 4 + driving force pro....
ALBIN :

ese motivo que apuntas para una posible salida antes en USA, también parece muy lógico.

Respecto a los motivos de retraso, hay algunos que lo justifican, y otros que no, como incluir coches de hace 100 años, por capricho del creador, y que apenas gente los elegirá para jugar, ya que no corren, y una de las principales quejas que tiene la gente sobre los GT, es la escasa sensación de velocidad (una queja infundada, por cierto).
pues ole los huevos del creador que nos incluye coches clasicos y antiguos..... a mi por lo menos de mi alpine a-110 no me van a bajar.....
Inotalas escribió:Este juego se retrasa porque cada vez incorporan cosas nuevas, ese es el problema, pero prefiero esperar, porque despues de ver los coches que ya han mostrado y de ver como podria ser la version final (lo digo por la demo del BMW) este juego, si lo retrasan tanto, va a ser la bomba, muchos van a flipar, incluido yo.

Salu2

Hola!!
dios si es verdad lo que dices tio.... el juego va a ser mas impresionante de lo que ya pensaba... habra que seguir esperando!! [risita]
evolutiondj escribió:... a mi por lo menos de mi alpine a-110 no me van a bajar.....

¿Ese es de hace 100 años?. ¬_¬
A quien no le molaria llevar un Ford Modelo T en un juego????
Carreron de drag:

Ford Modelo T vs Escudo Pikes Peak [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Como sera el sonido del Modelo T (que pesaito coño jejejejeje)

Enga... Salu2
27 respuestas