Desde luego, este juego es casi todo lo que prometian. Eso si, recomiendo que se juegue en español(solo queda un mes)...
-Cambiar el aspecto fisico: mediante cartas que recoges puedes obtener distintos pelados, tatuajes, tipos de barba,etc... Por otro lado conforme consigues puntos de experiencia, puedes subir la fuerza de tu personaje, y que segun sale en un minivideo, aumenta el volumen corporal del personaje(aun estoy en ello, solo tengo un +3).
Con respecto a la ropa, hay para todos los gustos, y se dividen principlamente en cabeza, torso, piernas, manos y pies, aparte de una opcion en la que puedes cambiar el traje por completo, para no ir parte por parte del cuerpo asignandole una prenda. Obviamente puedes ir sin traje y pasearte en gallumbos
. La ropa tambien modifica cualidades de tu personaje como el atractivo, el miedo que infundes, etc...
El juego tiene tantos detalles que es imposible enumerarlos todos, asi que sigo comentando conforme me vienen a la mente
Puedes comprarte una pala y una caña de pescar. Con esta ultima ya pesque unos cuantos de peces y otras tantas sacas de oro jejeje. Con la pala solo me puse a cabar en un huerto y no encontre nada, por lo que aun no le veo utilidad. Ahora que tengo unas 13000 monedas de oro y estoy pensando en comprar la casa de mis padres que esta en venta, solo 5000 o 3000 monedas de oro de nada
.
En las tiendas puedes comprar de todo; desde una caja de bombones, hasta un anillo falso de boda. Despues lo tipico, armas, ropas, pociones y comidas.
Con respecto a las "habilidades sociales", tengo 9 o 10. Estan las primeras que consigues, "tirarse un peo" y "eructar en la cara de quien quieras", ademas de las ultimas que son "flirtear", "pedir perdon","reirse en la cara de alguien" "asustar", "pedir a alguien que te siga", "ordenar que esperen",etc...
En los pueblos no puedes sacar las armas ya que los guardias van flechados hacia ti. Es mas, en uno de los primeros pueblos ni tan siquiera te dejan entrar con armas...una gran putada, ya que me cole en una casa y me dio por "tomar cosas prestadas" y me pillo un guardia...consecuencia: pagar una multa, pero como no tenia ese dinero, pues todos los guardia detras mia(los mismos que me aplaudian minutos antes), y claro sin armas y sin poder usar la magia, me acribillaron y tuve que salir por patas.
Mencion especial a la banda sonora de este juego...
impresionante, como ayuda a meterte en el juego.
En fin, ya seguire posteando lo que me vaya viniendo a la mente o lo que vaya haciendo. Un saludo