Halo 2: Sorteo ... 20 afortunados jugaran antes q nadie (Multiplayer)

Por si alguien no lo había visto, en la web oficial de XBOX USA (como no), sortean 20 "pases" para jugar a la version multiplayer de halo antes de que salga a la venta, de los 20 "Pases", 5 son para los norte-americanso y el resto para todo el mundo ...

A parte para los americanos sortean tambien 50 copias de halo ... parece ser que para entrar en el concurso solo hace falta tener una cuenta de live, y tener marcada la opcion de compartir datos con Microsoft o algo similar

Aqui teneis el enlace:

http://www.xbox.com/en-US/news/backstagepasssweepstakes.htm

Suerte a todos !
Bueno por lo que se puede ver en la web, los pases exactamente son de viajecitos de 3 dias y dos noches a los estudios de bungie con un acompañante, con todos los gastos pagados (alojamiento, avión, transporte ...) vamos una ganga. Pero para mi personalmente me gustaria mas una pack beta del Halo 2 y poder disfrutarlo en mi casita :D, aunque eso de ir a los estudios de bungie en redmon no estaría pero que nada mal tampoco xD.

Un saludo y suerte a todos los que participen ;)
pero dónde hay que registrarnos ???

a mi fijo que me toca, con la suerte que tengo siempre [+risas]
Según da a entender, no hace falta registrarse, solo tienes q :

1) Estar dado de alta en el live ... antes de la fecha limite que pone en la web.

2) Y tener activada la opcion en la cuenta de live de compartir informacion con Microsoft.

Segun he entendido si cumples los dos requisitos entras automáticamente en el sorteo, corregidme si me equivoco.

Si lo prefieres lo puedes hacer tambien enviando una carta a MS, pero en los tiempos que corren ... [toctoc]

A mi nunca me toca nada tampoco :(
Pues eso que está al tocarme. Aunque yo todas las noches rezaré por ello. Pero amos si no tengo suerte ni para el parchís, para esto ya ni te cuento :-|
Siendo gratis me apunto es una manera buena de microsoft de que compartamos nuestros datos con ellos xD
Aunque yo todas las noches rezaré por ello.

Creo q tendremos q rezar mucho pa q nos toque aunque bueno de ilusion tmb se vive y total por probar... aqui lo q importa es viciarse al live y no el sorteo pero bueno si es gratis apuntarse... aunque vamos con la suerte q tengo va a ser q me quedare con las ganas ;-)

Salu2
usease q es mas facil que me toquen los 21kilotones del euromillones no? [poraki]
7 respuestas