Originalmente enviado por Colonvo
Nada, al final vamos a tener que dejar internet para esos pardillos que solo quieren chatear y para las empresas que se piensan que esto es jauja y que se van a forrar sin hacer nada...
mmm, ¿usas internet simplemente para bajarte juegos?
Internet es muuuuucho más. ¿Y si sólo me interesa chatear? ¿Y si lo que quiero es buscar info sobre programación de sockets? ¿Y si me gustaría ver información sobre la F1? ¿Y sí ...(pon aquí cualquier cosa imaginable) ?,
en fins, q pirateo siempre habrá y es lógico por una parte(siempre ha habido pirateo de cosas, no sólo de software), pero es que de un tiempo a esta parte ,parece ser que internet SOLO sirve para bajarte pirateo...
Te lo dice uno q lleva un mes con adsl y está pensando seriamente en utilizar sólo cosas con GPL....En un més me habré bajado más de 10 gigas de cosas (muy poquitas,teniendo en cuenta la gente que hay por ahí), y..¿Qué he sacado en claro?, pues que de los 5 Gb de mp3, habré escuchado 20 canciones,q curiosamente, ya las tenía o las tuve. Que me he bajado otros 5 Gb de juegos, que no he jugado, bien porque no me funcionan por mi tarjeta gráfica, bien pq no me gustan.
Así q a partir de ahora, dedicaré mis horitas de internet a cosas un poquito más "serias": tuts de programacion, info de mis cositas que me gustan, leer elotrolado.net....etc.
Bueno pues nada, un saludo de parte de un programador que no quiere q sus programas se pirateen pq de cada programa q vende gana 20 pts, la compañia 2000 pts, y si me piratean uno...pues me joden bastante,(no me dá ni pa tabaco) un saludín...