1º la game and watch era una puta maquinita de 4000 pts como mucho, en esto estamos hablando de 150€ (que se irá a 180). Lo mismito que una maquinita, vamos. Creo que no recuerdas tu niñez, pues llevar una game boy de 7500 pts ya era una proeza, pues solían volar (y sí, yo la llevaba).
Para empezar, a mi la GB me costo 15.000 pelas de las de hace 12 años, lo que no es mucho menos que 150€ de los de ahora, y para terminar, si, yo me llevaba la GB al cole, y la GameGear. Y no era el unico.
Caso a parte es que tu colegio estuviera lleno de chorizos y maleantes.
Creo que no te has leído la parte en la que comentaba lo de aquella leche de agendas con las que se podía chatear, que no las usó ni su p madre.
Ese tipo de agendas no las usa ni si p. madre. Independientemente de que se pueda chatear o no.
Estamos hablando de una maquina que posiblemente se extienda tanto como GB, y que tiene esa opcion. Eso es lo que va a hacer furor. No que la consola vaya a hacer furor por tener esa opcion. No te confundas porque son conceptos diferentes.
2º Ya no tienen monopolio. De ahí a que salga barata. Vamos, al final parecerá Nintendo una ONG que baja los precios por lo que ama a sus usuarios. Ah, el precio de GC no es una proeza, es una necesidad.
Todavia no ha salido PSP y ya han perdido el monopolio?
Me he perdido algo? Quien se ha sido? N-Gage? GP32?
Las consolas de Nintendo nunca han tenido un precio desorbitado. Independientemente de la competencia que tuvieran, siempre estaban por debajo de las demas en precio, y mas o menos era bastante asequible para cualquier bolsillo.