Refloated Delbruck's Game #126

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

En Musica le puedes encontrar

Saludos ;)
Nop.

anda, la primera en contestar ha sido una paisana..... [oki]

Seguid intentandolo.

saludos :cool:
Nop

Venga, a ver si se anima un poco esto.
Ultimamente los Delbruck no tienen mucho exito.

Edito para poner la siguiente pista

Pista 2: Queen

Yo creo que esta ayuda un poco mas

Edito para la siguiente pista:

Pista 3: Ayamonte
Pista 4: Su nick empieza por I

Saludos XD
Ichino.

El que no gana un Delbruck's hoy en día, es porque no quiere [toctoc]
cachis Zhal me lo acabas de quitar de las teclas, en fin otra vez sera, por no mirar el hilo antes [carcajad]
Para Zhul el Delbruck's

Saludos ;)
Para Zhul el Delbruck's

Saludos [ginyo]
Bueno, he respondido para que la cosa no decaiga, pero ahora mismo no puedo hacerme cargo del siguiente juego (me voy mañana de viaje); así que dejo en manos del comité de moderación y vigilancia del Delbruck's la ardua tarea de asignar a otro responsable. Servidor propone a maniatico, por la proximidad de la respuesta y tal ;)

Tampoco tengo problema en encargarme yo, solo que en una semana no podré revisarlo ni poner pistas.

Saludos.
Que pasa al final con el Delbruck, margarito sacanos de dudas por favor [poraki]

Yo no tengo inconveniente en ocuparme de el.
Ups, se me pasó responder al mp. Sí, estaba de acuerdo con que te encargaras tú ya que lo dijo él.

Saludos.
13 respuestas