Terremoto entre Barcelona y Girona de 4,2 e.R.!!!

Hola!! Acabo de notar el temblor y digo voy a informar a todos xD Soy de Sant Boi y se ha notado bastante. Alguien mas lo ha notado?? Estaba chateando y he notado que se me movia la silla y lo primero que he pensado que eran mis tripas que aun no habia comido y se quejaban pero despues veo que se mueve la lampara y los lapices del lapicero y... [agggtt] ya pense q mis tripas no son. Le pregunto a uno del messenger y voilá, el tb lo ha notado asi que mi primer terremoto jeje me ha echo más ilu que otra cosa xD
Yo tb llevo toda la tarde notando un temblor, es una puta excavadora bajo mi casa.
Sí que lo he notado, ha molao mazo XD
Yo he notado un pequeño temblor... soy de la provincia de Girona, aunque nada destacable

MORPHEUX [qmparto]
Yo tambien lo he notado!
Acabo de hablar con mi padre... también lo ha notado, y bastante... a ver las noticias que nos cuentan.
Los koreanos nos atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
Joder soy el único capullo que no ha notado nada? [looco]
Eso va a ser del riego...
Mi hermana lo ha notado y me lo ha dicho. :s
Pos en eixample esquerra se ha notado un web...será Bush en busca de petroleo...?¿? Nos atacan los yankis!!!!
jorgeLZ4 escribió:Pos en eixample esquerra se ha notado un web...será Bush en busca de petroleo...?¿? Nos atacan los yankis!!!!

Pos si quieren petroleo q se lleven el prestige [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
soy de l'hospitalet y vaya si lo he notado también,yo creía que me estaba mareando,pero el ordenador ha empezado a moverse ligeramente

alguien más de l'hospitalet??

saludos de spriggan
En el eixample confirmo tambien que se ha notado, en un 6 que miedo.
En sant Cugat tambien se ha notado...

Jo que susto y que divertido a la vez pero ha sio muy corto.

QUEREMOS MAS!!!!!!!!!!!! pero no muy fuertes ehhhhh, solo más largos... [looco]
joer yo no he notao nada, pero segun mi madre ha habido un terremoto de cojones... :p
Parece que el epicentro ha sido en Ripoll, y la magnitud de 4 y pico...
eTc_84 escribió:Parece que el epicentro ha sido en Ripoll, y la magnitud de 4 y pico...

Joder , que cerca..

[mad] [mad] [mad]

Tranquilos , terminator esta con nosotros por si a caso fueran los coreanos x'D.

Recordad y el dijo.. versículo 172 de la biblia : "I Will Back" x'D.

[hallow]

Imagen
MORPHEUX escribió:Yo tb llevo toda la tarde notando un temblor, es una puta excavadora bajo mi casa.

Joder , nen, cada dia te superas mas con las firmas,xDDD

En cuanto al tema, yho no se de que terremoto estais hablando pq yo llevo toda la tarde en mi cuarto y no he notado nada,xDD Vivo en Barcelona( PobleNou)

Saludos
Yo tampoco he notado nada ein?
Ha sido considerable la verdad, aun no saben exactamente donde esta el epicentro pero cerca de Ripoll parece ser.
eldiariodeleon.es escribió:Un movimiento sísmico de alrededor de 4,2 grados de intensidad de la escala Richter se ha sentido sobre las 17.45 horas de hoy entre Barcelona y Gerona, informaron hoy fuentes del Instituto Geográfico Nacional.
http://pangea.ign.es/servidor/sismo/cnis/proximo/511812.html

FECHA-HORA GMT - 2004/09/21 15:48:05
LATITUD - 42.19N
LONGITUD - 2.25E
MAG - 4.2(mbLg)
MEC - SI
PROF - 1
LOCALIZACIÓN - SE RIPOLL.GI
Yo soy de Sabadell y lo he notado,pero muy poco, estaba en clase y la mitad de la clase no se había dado cuenta.
Diosssss no estoy locooooo. A esa hora mismo noté un temblor considerable en mi casa, el edificio temblaba, no veais que susto, por suerte pasó pronto. Y resulta que vengo aquí y no estaba soñando, fue de verdad un terremoto Oooh.

Espero que no pase más porque vivo en un octavo y acojona xD (soy de Barcelona capital).

Salu2 [bye]
Pues estando en clase, o por lo menos creo que era un cambio de clase no he notado nada[+risas] no se si los demás lo habrán notado. Estaba en Bonanova a esa hora. pero supongo que con la puñetera escavadora de al lado no se notó nada
Ni me he enterado [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo acabo de ver en TV3, y he entrado haber si habia algun hilo, me hubiese molado notarlo. [enfado1]
estaba en clase cuando ha pasado, en Mataró (Barcelona). He empezado a sentir como temblaba la silla y le he estado a punto de meter una ostia al de detrás para que parara con el puto tick de la pierna [jaja]
Supongo que al ser un tercer piso se habrá notado mas.
Saludos.
He flipado! Estaba jugando al Silent 4 y se me ha movido toda la habitacion!

Y vivo en un 3º (no kiero saber sobre los de más p'arriba :s).

Es ke encima estaba jugando a un juego desos ke te cagan y esto ha sido el "factor X" ke le ha dado el puntazo [qmparto].
yo lo he sentido en emdio de clase, pero los cabrones no se han percatado...una pena q no aya sido mas fuerte para tirar abajo el edificio...
YODAX escribió:una pena q no aya sido mas fuerte para tirar abajo el edificio...

[qmparto] [qmparto] Si no hubiese victimas yo tb voto xk pase eso en m insti.
Pues yo no me he enterado de nada :? Creo q a esa hora iba con seerj por la calle, y como que ... ein? nada
Pues estadisticamente antes de 24 h tiene que haber una replica al seismo de identica o inferior fuerza (es lo mas habitual). ;-)

Asi que al loro...que alguien se deje la videocamara grabando como en esos videos japos donde se cae todo [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pues yo no he notao nada.... creo k en akel momento estava conduciendo [+risas]
Pos io soi de girona i no note nada de nada [+risas] ...creo que estaba en clase
En mi clase nadie se ha empanao O_o yo si O_o
Y eso q estaba too empanao jugando a la xbox
Pues yo tambien soy de girona y si lo note temblo un poquillo la silla creia que estaba mareado o algo pero luego me digo mi hermano que habia temblado el ventilador y que habia habido este terremoto. [tomaaa]
pos komo ya han dixo, yo nu me di cuenta :s ka astrañu, xD weno esperemos k haya otro entro de poko mas decente ala, xD
En el periódico decían que también se ha notado en lleida, pero yo no he notado nada :?

Saludos
37 respuestas