Bueno, pues lo digo ya, es un cerdo (si si, he puesto cerdo) de los años 50, que pertenecía a Hitler y era muy famoso en su época. La verdad es que Temjin y yo estabamos pensando en comprarlo (en realidad ÉL encontró esta mierda y ÉL intentó convencerme de comprarlo ) en ebay
Os aviso ya de que va a ser la nueva SUPER-MODA en todo el mundo. Ni pokémon ni pollas, el misterioso desconocido ya tiene logos y fondos para móviles:
Manda "logo pollifante" al 5555
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Cagondios! Te has dejao un jabalí en la votación y fijo q es un jabalí!
Si le das ese bicho a un crio pequeño llorando fijo q se echa a correr acojonao el pobre.
Alejo I escribió:Estas son las finas y delicadas mujeres de EOL XD
Si eso, para que luego me llames cursi...paso, las cosas claras y el chocolate espeso (y los engendros como ese muertos [mad] no se puede jugar a ser diossssssss >_< )
Joer Temjin como te aburres macho XD geniales
tatoon
SEGAdicto™
1.704 mensajes desde may 2002 en SEGArcadia™ & PucelaCity
Tambien pensé que podria ser el hijo bastardo de Michael Jackson con el hombre Elefante que se compró, pero no vaya a ser que como está ahora mucho por los juzgaos, no le cuesta nada ponerme una demanda. Lo que está claro es ke es Indie
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Pues si que es feo... Pero es tan, tan, tan, tan feo... que es guapo!
Me encanta. Y la ropa que lleva se sale... Y encima me recuerda a alguien... Ya sacaré a quien...no será mi ex no?[+risas]
Que rarita... soy cada dia mas...
Besos a todos
DiNcOgNiTo escribió:Si al final comprais esta cosa, meterle un lavado por favor:
A alguien se le ha derramado un Tang de fresa por encima.
Estás total y absolutamente seguro que esa mancha roja es Tang TROPICAL y no alguna otra cosa que todo el mundo del foro estamos pensando de procedencia animal femenína...?
Hola Men escribió: Estás total y absolutamente seguro que esa mancha roja es Tang TROPICAL y no alguna otra cosa que todo el mundo del foro estamos pensando de procedencia animal femenína...?
endiagonal
So many Me´s
2.088 mensajes y 3 fotos desde ago 2002 en Majadahonda
me acabais de alegrar esta tarde q lleno de resaca en el curro . Ha sido toda una experiencia extrasensorial que me ha transportado a otra dimensión desconocida