He jugado a la ouija y toi kagadito....

1, 2, 3, 4, 57
nas, pues mirar, hoy, a mi y a mis briyants amigs, se nos a okurrid jugar al excelent juego d la ouija y se a movido.... a sido un kague, ai en la sala a oskuras....xD k kague todavia lo tngo encima [mad] [mad]
keria sabr kmo kitarm est mied.... xD
la abeis exo?? k pensais??
yo pienso k es fuerza mental.....
enga dwwwwwww y gasias
Y qué os ha contao el espíritu?? Era bueno o malo?? Supongo q lo habreis hecho con alguien q controle del tema y hayais despedido y todo bien, no???
A eso no se "juega"... Es algo mas...

Ya veras como te pases toda la noche intentando dormir porque el mas minimo movimiento te parezca algo "raro"... :? :? :?
pues yo pienso ke algun amigo/a tuyo lo a movido y ahora estara en su casa partiendose el culo de risa mientras tu estas acojonau. no veo mas explicaciones posibles.

salu2 [maszz]
Hoy no mires debajo de la cama [poraki]

es por acojonar un poquito
Consejo: no la vuelvas a hacer jamas por unas sencillas razones:
- Puede que te salga algo de verdad y te joda la vida.
- Crea adiccion.
- En caso que sea algo mental tuyo al final te lo acabas creyendo y te vuelves loco.
- Es muy peligrosa.
- Si no la haces bien y la dejas abierta puedes estar jodido para toda la vida...

Ale saludos :P [angelito]

P.D. El miedo se kita con el tiempo o simplemente afrontandolo.
the passenger escribió:pues yo pienso ke algun amigo/a tuyo lo a movido y ahora estara en su casa partiendose el culo de risa mientras tu estas acojonau. no veo mas explicaciones posibles.

salu2 [maszz]

Se ve q no lo has hecho nunca... Te invito a q pruebes tu y otro q no se lo crea y luego me comentas... XD
Torres escribió:Se ve q no lo has hecho nunca... Te invito a q pruebes tu y otro q no se lo crea y luego me comentas...

te ekivocas, todos emos estao en algun campamento de pekeños y eso es el tipiko juego de miedo, pero nuse, nunca me e creido estas cosas. Es como si te digo: di a las 12 en punto de la noche muy rapido WI WI WU y se te apreceran 10 espiritus malignos y te chuparan la sangre. En cuanto lo digas, y oigas algun ruido raro, ya diras: ostia, pues a funcionado! y estaras acojonau toa la noxe...

enfin, ke kada uno se krea lo ke se kiera kreer, yo le respeto, solo daba mi opinion [oki] .
saludos
vamos a ver la uija es muy peligrosa, pero no por ningun hecho paranormal es porque desectructura tu cerebro es muy malo para las personas que no tienen maduro su cerebro buah algo asi dijo el psicologo pero vamos k es peligroso en verdad
que la ouija se mueva s algo cientificamente absurdo, o alguien a ha movido y se estará meando de risa, o lo ha echo furto del impulso inconsciente de alguno de los presentes, peor que algo se mueva por voluntad de un ente ajeno es algo riidículo.

emborráchate y ya verás lo rápido que se te pasa el susto.
Hereze escribió:que la ouija se mueva s algo cientificamente absurdo

y sin el cientificamente...
Yo no creoen estas cosas....pero prefiero no hacerlas, simplemente porque aunque crea que no existen espiritus ni nada prefiero no hacerlo para no marearme.
pues nos a salid hitler y nos a dixo k era d alemania xo el 1er fallo a sido k nos a dixo k nacio en 1901....(mi amigo no sabia kuando nacio hitler) y mi amigo pensaba en una letra y salia esa asi k yo pienso k es fuerza mental.... (el no la movia xk a kitad el dedo y se seguia moviend)
y le emos preguntado su kolor preferido, mi amigo a pensado el verde y a salid el verd.... tampok tng muxo kague xo kreo k estare toda la noxe en eol.....xD
weno enga dw
Como lei hace tiempo no se en donde, "tantos años estudiando la fisica para que ahora algo como esto rompa sus leyes".

Fisicamente es imposible, por lo que no me lo creo, al igual que lo de la gente que podia mover objetos con la mente [qmparto]
Yo repito q los q no os lo creiais probeis a hacerlo... Yo no se si realmente lo mueve algo o es nuestra cabeza..., pero se mueve... Yo lo e hecho con gente q se partía el culo pensando q era una chorrada y puedo decir q se movía y no estoy zumbado...
El q se lo quiera creer bien y el q no pues nada pero haciendo una vez la ouija en un hotel a las 12.30 de la noche, pedimos una señal al espíritu y se encendió el jakuzi de la piscina..., eso es demasiada casualidad... Ahora no me tacheis de loko por decir esto..., si no os lo creeis os respeto, ya q es dificil de creer, pero así sucedió.... [mad]
Yo soy otro de los que me creo lo que me explique la ciencia.
Pero bueno, hay gente para todo y la respeto.

De todos modos, enhorabuena, esta noche no duermes XD

Como dice Hereze, sal y emborrachate.
Si te va a pasar algo, te mas a morir o algo asi, por lo menos disfruta tu ultima noche.

EDIT: joer, esto ultimo suena mu fuerte macho, era una broma XD
Por lo pronto esta noche no duermes, y se te quitaran las ganas de volver a "jugar" a eso.
Pero vamos, no le des mas vueltas.
A nuestros jóvenes y adolescentes jamás debemos llevarlos por esas experiencias que lo único que hacen es afectar vidas, trastornar su psicología y generar éstas y otras situaciones

- Nunca la deben practicar personas inmaduras psicológicamente, o que sean muy sugestionables, tampoco nadie que esté atravesando un mal momento emocional.

yo creo k ese vaso no se mueve solo, algun amigo tuyo para hacer la gracia o algo nuse
...si dejas un musculo cualquiera en una posición, la que sea, al rato le entran los "tics". De ahí que se mueva el tema.

Saludos!

Pd: No hagais chorradas!
Tio, voy a serte claro: esta noche machácatela, sal y emborráchate, líate a una guarra y vuelve a casa. Mañana el espíritu satánico se habrá ido, pero tendrás una resaca horrible.

Salu2
Josman2_9 escribió:En caso que sea algo mental tuyo al final te lo acabas creyendo y te vuelves loco.

Ké gran verdad.En mi casa durante unos meses ocurrian cosas extrañas(pequeñas cosas,la verdad:puertas abiertas de par en par que dejaba cerradas,libros abiertos que tb dejé cerrados....) y me emparanoié tela hasta el punto de que me costaba dormir. La ouija NO es para bromear ni andar jugando en plan coña. Parece una tonteria,y los escépticos creen que es de coña,que eso lo mueve alguien.Si la has hecho con alguien que ya sabe del tema y lo ha hecho anteriormente,y sólo tenias curiosidad,bien,pero si ya saciaste tu interés,mejor déjalo.
Ayyyyyyyyyy manolete si no sabes torear pa`que te metes.

Que quieres que te diga cuerpo esto no es para andar jugando, no es un juego para tomarselo a broma.
Yo paso de jugar, lo que he oido sobre eso no me mola nada.
Bueno,aki una que si que a jugado,y no solo una vez...la verdad es que aun no se si se movia solo o era alguna amiga, solo que han pasado muchas desgracias con eso, muchas historias y tal. Pues bien, la mia fue una noche,estaba con unos amigos de mi primo, eran mayores que yo,entonces tenia 10 años. Estaban haciendo la ouija, y me meti hasta que mi primo me hecho pq decia que no queria que jugase a eso.

Pues resulta que el "espiritu" o lo que fuese eso, dijo que alguno de nosotros tendria un accidente. Pues al dia siguiente me atropello un coche [mad] .

No se si fue casualidad o no, la verdad es que no tengo ni idea, pero mejor no arriesgarse...

Saludos!!!
the passenger escribió: di a las 12 en punto de la noche muy rapido WI WI WU y se te apreceran 10 espiritus malignos y te chuparan la sangre.

ejem ejem....WI WI WUUU !!!! [reojillo] son las 12.15 que error.
KLAATU BARADA NIKTO!!!!! con esta tampoco funciona.

Yo lo de la ouija, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Una parte de mi cerebro dice: enga va, solo sirve para pasar el rato, que algun colega se eche unas risas a tu costa, los espiritus no existen.

Peeeero, a todos nos llegan historias, como siempre digo, hemos visto demasiado cine, y a veces las cosas parecen encajar.

Personalmente lo que nunca haria seria hacerlo sin conocimiento, sin saber como se utiliza. Aunque solo sea por si acaso. Ya no por posibles repercusiones espirituales, sino por la salud mental de quien la utiliza. Como todo, un mal uso puede traer problemas.
Pues nada, Te digo lo q la mayoría, es imposible xro siempre keda la duda d xqué el 99% d los q lo han hecho san kedao flipaos ese dia (y mas d uno d x vida) y con unos pekeños bultos en el cuello, asi redonditos y tal XD q cosnte q nunca lo he kerido hacer y mira q he tenido oportunidades xro paso d paranoias raras.

salu2
Para tranquilizarte te informo, que en la Ouija, los espiritus(o lo que sea) que os salen suelen hablar en sus idiomas de origen, asi que si te salio Hitler y no te hablo en aleman pues estate tranquilo. ;-) ;-)
Eso a veces se suele llamar "efecto placebo", se puede aplicar a muchas experiencias (desde la percepción de la diferencia de sonido entre un vinilo y un CD, por ejemplo, hasta cosas mucho más serias como esto, pasando por los famosos "déjà vu") y puede llegar a límites insospechados... si tú estás convencido de que la ouija se mueve sola, te digan lo que te digan, desde tu punto de vista se mueve sola. Y si te crees de verdad que vas a ver espíritus, oír voces y cosas así, los verás y oirás. Tu cerebro se lo cree y realmente lo llegas a sentir, pero eso no significa que sea la "verdad".

Saludos.
Pffff k mal rollo m da la uija, he oido tantas historias...

Pues nu se tio, emborrachate como dicen arriba XD
Pues la ouija ataca al que más miedo tiene, así que cuidado, no vaya a ser...
Yo no creo en espiritus ni nada de eso, pero no se, me da respeto la ouija. Aun asi, hace años en mi instituto 3 compañeros nos decidimos a hacerla. Nos juramos que no lo moveriamos. Nos concentramos, y no se movió ni lo mas minimo.

Igual a otra gente si se le ha movido de verdad..., pero a nosotros tres no nos pasó.
Najwa escribió:Pues la ouija ataca al que más miedo tiene, así que cuidado, no vaya a ser...

A si??? eso no lo sabia yo, explicalo un pelin mas si puede ser [ayay]

Asiasss
r09 escribió:Eso a veces se suele llamar "efecto placebo", se puede aplicar a muchas experiencias (desde la percepción de la diferencia de sonido entre un vinilo y un CD, por ejemplo, hasta cosas mucho más serias como esto, pasando por los famosos "déjà vu") y puede llegar a límites insospechados... si tú estás convencido de que la ouija se mueve sola, te digan lo que te digan, desde tu punto de vista se mueve sola. Y si te crees de verdad que vas a ver espíritus, oír voces y cosas así, los verás y oirás. Tu cerebro se lo cree y realmente lo llegas a sentir, pero eso no significa que sea la "verdad".

Saludos.

Amén. Está plenamente demostrado que el efecto placebo es capaz incluso de aliviar dolores y curar según qué síntomas así que como para no poder con esto. Aun así lo del placebo yo lo aplicaría a gente mayor muy metida en el mundo del espiritismo, etc. que verdaderamente se lo creen.
En el caso de 4 o 5 chavales haciendo el gamba por probar cosas "prohibidas" todos sabemos que siempre hay uno que es más gracioso que el resto y que mueve el vaso/moneda. Que los demás amigos se lo crean o no depende únicamente de su grado de madurez y credulidad. Y lo dice uno que no era de los graciosos, lo hizo y se pasó dos noches sin dormir.. [toctoc]

Saluditos ditos ditos.
Yo si viera q el chisme se empieza a mover preguntaria cosas que solo yo supiera, y si veo q acierta, pues me lo creeria, asi q un gracioso conmigo no funcionaria xD

p.d.: somos los e e e eeewoks, y en el bosque nos encontrarás!
(no pude evitarlo xD)
UtenA_Tenjô escribió:
A si??? eso no lo sabia yo, explicalo un pelin mas si puede ser [ayay]

Asiasss

Cosas que dice mi madre.
Mi madre ha jugado a la ouija muchas veces, de hecho a día de hoy lo sigue haciendo, pero en plan serio y con los espíritus de familiares muertos, reiros, reiros, pero yo me lo creo, no sé qué necesidad podrían tener mi madre y mi familia en mentirme y mucho menos en cosas cómo ésas. Bueno, pues el rollo es que el espíritu, si es desconocido, va a por el que más miedo tiene, te persigue, te amenaza... Yo ni creo ni dejo de creer.
Necane escribió:p.d.: somos los e e e eeewoks, y en el bosque nos encontrarás!
(no pude evitarlo xD)

Nadie puede... [hallow]

Najwa escribió: no sé qué necesidad podrían tener mi madre y mi familia en mentirme y mucho menos en cosas cómo ésas

Suponiendo que todo el tema de la ouija, espíritus y demás fuese un camelo (que no digo ni que lo sea ni que no), tu madre y tu family estarían autosugestionados, así que para ellos no sería mentirte porque realmente creerían lo que estuviesen experimentando (en eso consisten los placebos, en que el objeto del placebo no sepa realmente que es un placebo y se sugestione a sí mismo).

Mi abuela siempre me ha dicho que llevando en el bolsillo una castaña de éstas grandes grandes se te quitan los dolores de espalda, que a ella siempre le ha funcionado. Me está mintiendo? No...simplemente ella cree en eso, se sugestiona y los dolores se mitigan.

Saludos.
En el momento que menos lo necesites te ocurrira algo,ese es el resutlado de las ouijas.Realmente son intrumento para llamar espirutis que no tienen nada que ver contigo.
DevilMay escribió:Hoy no mires debajo de la cama [poraki]

Ni en la taza del vater, ni debajo de las mesas, ni los espejos, ni por las ventanas, porque cuando menos te lo esperes... [sonrisa]
Pues no se pero joder si ni el propio HItler sabe el dia de su cumpleaños mal vamos, [mad] [mad]

Yo hasta que no vea que el vaso o lo que sea se mueve solo y digo solo, sin nada que lo toque, como que no me lo creo. Para mi algo que no se puede explicar cientificamente, no es posible, por lo menos eso creo.

Un saludo
Yo paso de estos temas, que me da miedo (y no me importa reconocerlo, tengo 21 años, y estas cosas me aterran)
Me acuerdo q un día q hicimos la ouija, a eso de las 12 y algo dije yo "vamos a preguntarle cómo han quedao el espanyol-sevilla" (no recuerdo si era exactamente ese partido) El q controlaba del tema me dijo q no, q no se podía utilizar eso pa ver el futuro porq era peligroso..., yo le contesté q eso no era futuro, q ya había sucedido.... Se lo preguntamos...., nadie de los q estabamos allí podíamos saber el resultado, porq habíamos estado todos juntos haciendo la ouija..., pues nos contestó tan trankilo un 2-1 (creo recordar) q al día siguiente pudimos ver q era cierto...
Estas cosillas y varias más hacen q me lo crea....

PD: Pa los q dicen q hay uno q mueve el aro (nosotros lo hacíamos con un aro, no un vaso...) Pensar q si estan 2 personas, una frente a otra..., el dedo se apoya sobre la superficie lateral del aro..., NO ENCIMA..., y digo se APOYA suavemente...., cómo narices si lo estiviese moviendo la otra persona lo iba a llevar hacia él??? Con pegamento en el dedo???
Lo mejor es pasar de estas cosas, porque no te pueden hacer ningún bien. Si te sale algún espíritu de estos, ya vas a estar el resto de tu vida creyendo ver espíritus, sabiendo que pueden estar en cualquier lado...así que aun que pique la curiosidad, mejor no probar y esperar a palmarla para ver qué pasa jeje.

Yo he oído historias de amigos y amigas, que no tendrían por qué mentir, y la verdad es que solo de oir las historias esa noche dormí muy mal. Incluso tuve alguna pesadilla-medio real de espíritus unos cuantos días, así que mejor pensar en juegos de ordenador, música, follar, lo que sea menos en eso [fumando]

Saludos
pues oi e dormid d pm, weno, tb sera xk el espiritu nos dijo k no nos iba a acer daño, se lo preguntamos......uffff, yo sigo pensando k es fuerza mental x lo k ya os e komentad (lo d k si mi amig pensaba una letra iba a esa) xo weno......
enga dwwww
Hola buenos días. Soy el espíritu maligno ese. Ayer tuve un cumpleaños y no pude ir a mataros, pero esta noche sin falta voy. No os preocupeis.

P. D. Igual llego un poco tarde. Es que antes tengo que pasar por 4 casas más. Se me amontona el trabajo con esto de las oposiciones para demonio del averno.
kulth escribió:Hola buenos días. Soy el espíritu maligno ese. Ayer tuve un cumpleaños y no pude ir a mataros, pero esta noche sin falta voy. No os preocupeis.

P. D. Igual llego un poco tarde. Es que antes tengo que pasar por 4 casas más. Se me amontona el trabajo con esto de las oposiciones para demonio del averno.

Juas juas juas [alien] [poraki]

Yo una vez "participé" en una, solo para demostrar que eso era imposible... y bueno, aquello no se movía ni nada. Casualmente, cuando nos fuimos todos los que negábamos aquello, en la siguiente "sesión" con los crédulos se movió... sospechoso no?

Un saludo.
SodLogan escribió:

Yo una vez "participé" en una, solo para demostrar que eso era imposible... y bueno, aquello no se movía ni nada. Casualmente, cuando nos fuimos todos los que negábamos aquello, en la siguiente "sesión" con los crédulos se movió... sospechoso no?

Un saludo.

Nosotros lo hicimos entre incrédulos y se movía..., y repito q tal y como estaban posicionados los dedos era imposible llevarse el aro de un lao a otro, y más si había otros dedos apoyados...
Lo de la mente es posible..., dicen q puede ser un espíritu o la mente de alguno de los presentes... Cuando lo estabamos haciendo, el cabezilla (el q controlaba del tema) le dijo para comprobar esto: "Tú no eres un espíritu..., eres un frigorífico" y el aro se fue a una velocidad más rápida q la normal hacia el NO..., como si estubiese indignado XD XD
A veces tb nos pasaba q daba vueltas en circulo como si buscase una letra q no encontraba... [toctoc]
Veamos, eso de que es cientificamente imposible, para empezar, la ciencia es muy extensa, y en cuanto a la estructura cerebral, poco se sabe... Os voy a contar algo que es CIERTO y k le paso a un compañero de trabajo de mi padre. El tio es una persona seria, nada de faroles ni eso. Y no os hablo del amigo de un amigo del cuñao de la vecina de quinto que compartio la habitacion en la mili con el hijo de la suegra de Ramoncín (toy loco jeje), si no de una persona cercana.
El caso es que el tio ese se puso a hacer espiritismo con mas gente alrededor de una mesa... Solo os dire que tuvieron que salir por piernas de la habitacion con la mesa persiguiendoles... Telequinesia? es posible... una mente con miedo puede hacer cosas que no podamos dominar, esto es el coco... Creeroslo o no, pero os digo k es real...
Pues no he participado en ninguna y, la verdad, no es algo por lo que me muera de ganas.
Mi madre me ha hablado muchas veces de cuando era jóven y lo hacía, y me dijo que una vez le pasó que de repente se quedó como en trance y sus amigos intentaban despertarla y no habia manera.
No sé si me contaria eso para despejarme definitivamente las pocas dudas que tenía sobre si hacerla o no, pero en todo caso me conformo con escuchar las historias de los demás.
Además, que en el hipotético caso de que hubiera esos "espíritus", tampoco tengo nada que preguntarles :? Me da igual si existen o no, tampoco va a cambiar mi vida por ello y no es algo que me reconcoma la curiosidad por saberlo

Salud [bye]
alguien ha intentado hacerlo solo y a la luz del dia, si hubiera pasado entonces podria creermelo, pero eso de hacerlo siempre en grupo, y a oscuras, de noche.... :-| eso simplemente ya hace que no me lo crea
Me niego a creer en estas cosas... Me es mucho más sencillo pensar que en realidad no hay espíritus vagando a nuestro alrededor. Es un pensamiento mucho más tranquilizador... Creo en la ciencia, no creo en Dios todo poderoso que creó el mundo en tres días ni creo en un alma que utiliza como morada el cuerpo. Sin embargo, reconozco que he realizado esta clase de juegos con un espíritu curioso, para comprobar si existe un mundo metafísico o no.

Y hay demasiadas coincidencias que hacen meditar sobre el tema.

Ouija: Estamos dos personas en una azotea haciéndola. Preguntamos: "¿Cuántas personas hay aquí?" Respone: "salida" Nosotros: "¿Te has enfadado?" Respuesta: "salida" Nosotros: "¿Cuántas personas hay contigo? Responde, por favor" Respuesta:"... 10 Salida." Y en ese momento comenzó a subir bastante gente. Guardamos rápidamente el tablero tras "despedirnos" y parecimos simplemente un par de tortolitos hablando bajo la luz de la luna. Conté cuántas personas habían subido... Éramos 10 en total. Nos estaba avisando con aquello de "salida" para que nos fuésemos.

Aquello supongo que fue la coincidencia más descriptiva. Intenté buscar información sobre el tema y verificar ciertas cosas, pero decidí dejarlo estar. Sigo creyendo que aquello fue fruto de la subconciencia, ya que el intelecto humano puede llegar a lugares inalcanzables. No puedo creer que un simple tablero puee hacer tanto, que en realidad albergamos un espíritu en nuestro interior...

Saludos! [bye]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57