Los periféricos de XBOX2 serán compatibles con PC

Xbox 2 Peripherals to be Compatible With PCs
Posted by: JustinMcElroy on Saturday, September 25, 2004 - 12:26 PM

GamesIndustry.biz reports that all your Xbox 2 peripherals will be compatible with your PC.

Speaking in an interview this week, Lester confirmed that "Xbox 2 peripherals will all work on PC," while the next version of Windows, currently codenamed Longhorn, will provide support for Xbox Live functionality.

Well, if the first generation of Xbox controllers was any indication, PC users everywhere can look forward to playing their games with a controller the size of a small child's head. Let the rejoicing begin.

Fuente: http://www.evilavatar.com

Xbox 2 peripherals to be compatible with PCs
Rob Fahey 15:26 24/09/2004

Future Windows PCs to support Xbox controllers, Xbox Live, and XNA

Microsoft's efforts to tie the Windows PC and Xbox platforms closer together have moved forward once more, with Windows Gaming boss Dean Lester revealing that Xbox 2 peripherals will work on PCs.

Speaking in an interview this week, Lester confirmed that "Xbox 2 peripherals will all work on PC," while the next version of Windows, currently codenamed Longhorn, will provide support for Xbox Live functionality.

The inclusion of Xbox Live functions in Windows isn't news - in fact, it was one of the first tangible benefits to be announced from the XNA programme, which aims to make cross-platform development across Microsoft's systems as easy as possible.

However, the cross-compatible controllers are new, and suggest that Xbox 2 will utilise the standardised joypad design which Lester and his team have been championing as a concept for Windows Gaming for some time.

The current generation Xbox peripherals use a "ruggedised" version of the USB standard to connect to the console, and third-party adapters have been made available which allow normal USB devices to be connected to the Xbox.

It seems likely, based on Lester's comments, that future Xbox peripherals will have the ability to plug directly into PC USB ports as well as into the more rugged ports on videogame consoles.

Source: GameSpot

Fuente: gameindistry.biz
Me parece genial, pads con entrada USB estándar para no tener que pillarte otro en el pc, o para jugar en igualdad de condiciones si finalmente se prepara el Live! tb para PC.
A mi me parece genial genial la idea y asi quiza no me tendre q comprar la xbox2 jeje.

En fin, aunke la xbox2 no tenga hd las puerta hacia la pirateria se abren de otra manera XD

Saludos :)

pd. esa idea de poner el live en los juegos d pc ya la tenia hace bastante tiempo pero al final ese "sueño" se va a convertir en realidad.
Jugadores de PC en el Live? El día que eso ocurra cancelo la suscripción.
Len Tao escribió:Jugadores de PC en el Live? El día que eso ocurra cancelo la suscripción.

Por?A mi no me parece mala idea,mas gente con la que jugar.Si piensas que la gente hara trucos,pues para mi que algo hara microsoft para que eso no pueda pasar,no creo que le convenga.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Por?A mi no me parece mala idea,mas gente con la que jugar.Si piensas que la gente hara trucos,pues para mi que algo hara microsoft para que eso no pueda pasar,no creo que le convenga.
Saludos!![bye]

Sí, eso díselo a Blizzard, Valve, Id, etc, que por mucho que intentan siempre salen nuevos y "mejores" chetos.
Yo opino como lan tao, no solo todas estas compañías han sido incapaces de controlarlos sino que además estamos hablando M$, la cual tiene un largo historial de parches, trucos, chips, serials, etc,etc en creo que TODOS sus productos. Incluso han tenido problemas de seguridad en sus sedes y en sus servidores. Toda una muestra de confianza...
femto escribió:estamos hablando M$, la cual tiene un largo historial de parches, trucos, chips, serials, etc,etc en creo que TODOS sus productos. Incluso han tenido problemas de seguridad en sus sedes y en sus servidores. Toda una muestra de confianza...

Si, los mismos problemas que con Xbox Live no? donde tienes a 1 millón de personas jugando y todas ellas sin problemas de seguridad. Lo que demuestra que si a MS le interesa hacer bien las cosas, las hace bien y punto. ;)

Por cierto esas noticias solo son rumores, mientras MS no se pronuncie ya veremos si es cierto que sale un live compatible con el de Xbox para Pc, eso está por verse, al igual que lo de los puertos para mandos usb tal cual.
1 millón de personas hablando de internet me parece una cifra bastante pequeña, y además estamos hablando de un entorno muy controlado donde todo el hardware y el software es practicamente único (sin contar que haya varios modelos de lectores, hds y placas).

Si el Live! se extendiera al PC para intentar mantener la seguridad, seguro que M$ podría los suficientes medios para que el ambiente fuera muy limitado, pero aún asi ....

Claro está que yo NO se lo que ocurriría, pero preferiría que el Live! siguiera limitado a las Xbox, que creo que es el único producto de esta empresa que no me ha decepcionado (y espero que no lo haga).

Un saludo [bye]
Tails escribió:
Si, los mismos problemas que con Xbox Live no? donde tienes a 1 millón de personas jugando y todas ellas sin problemas de seguridad. Lo que demuestra que si a MS le interesa hacer bien las cosas, las hace bien y punto. ;)

Por cierto esas noticias solo son rumores, mientras MS no se pronuncie ya veremos si es cierto que sale un live compatible con el de Xbox para Pc, eso está por verse, al igual que lo de los puertos para mandos usb tal cual.

Tails no me compares el controlar un sistema cerrado como Xbox, que controlando la bios se solucionan el 90% de los problemas, a un sistema abierto como el PC, donde es imposible controlar lo que uno puede o no ejecutar. Lo dicho, los cheats son el cáncer del juego online en PC, y Ms no va a ser más que las empresas que nombré antes, que por mucho que intentan no consiguen pararle los pies a los chetos.

Esperemos que no se confirme el rumor.
Yo dejé de jugar al socom en ps2 por los chetos si ahora aparecen en xbox dejo ya el juego online.

Asi que los de PC que se queden donde estan y el live esta mu bien solito :P
Quizás sean PC Live! y XBox Live! a parte, quien sabe...
Len Tao escribió:Tails no me compares el controlar un sistema cerrado como Xbox, que controlando la bios se solucionan el 90% de los problemas, a un sistema abierto como el PC, donde es imposible controlar lo que uno puede o no ejecutar. Lo dicho, los cheats son el cáncer del juego online en PC, y Ms no va a ser más que las empresas que nombré antes, que por mucho que intentan no consiguen pararle los pies a los chetos.

Dentro de poco y ahora ya se esta implementando el TCPA / Palladium, con el que se supone que si podran controlar lo que se ejecuta en un pc, asi que puede caber la posibilidad de que implemente el live en el pc. Lo cual a mi tampoco me agrada del todo y si se confirma, en el momento que saquen el live para pc hago una llamadita para cancelar mi cuenta.

Un saludo [bye]
12 respuestas