Dreamboy escribió:Y como sabe el juego que le das un mueble por ejemplo a un amigo?
Pos yo aun no lo he echo, pero tu vas a correos me parece i envias algo que tu tengas en tu inventario a alguien, para eso has de poner el nick que el tiene en su jeugo i el nombre de su pueblo, se genea una clave i te desaparece de tu inventario.
Entonces le das la key a tu colega la introduce i recibe su regalo o mercancia, i solo la puede usar el, o como mucho, otro que tenga el mismo nombre de pueblo el mismo nick supongo.
CORRECCION :
Otra interesante opción para intercambiar objetos con algún amigo que no viva cerca de ti es por medio de códigos. Yendo a la tienda de Tom Nook, introducimos una serie de datos, el objeto que deseamos mandar a nuestro amigo y amablemente nos facilitará un código. Luego, tan solo tendremos que llamarle por teléfono o mandarle un correo electrónico con dicha clave para que consiga sin mayor dificultad ese sillón que tanto deseaba. Una forma imaginativa de resolver la ausencia de opciones en línea, que nos ayudará a participar con la gran comunidad de jugadores de Animal Crossing que están esparcidos por todo nuestro territorio.
Dreamboy escribió:Jugar online seria la leche...
Pensandolo bien yo creo que podremos decir pronto que SERÁ LA LECHE. No se yo, a lo emjor sale para NDS i luego jugamos por wireless no?
Pero si en Gc tambien lo podrian ahver echo apra asi evitarnos estar siempre con el rollo de los codigos i ademas seria más fácil visitar pueblos de amigos o otra gente.