Juass......... mirad lo que acabo de encontrar:
quieria entrar en la pagina principal de Mocoforo, y me encuentro con esto:
PLESK (este es el server donde estan)
Estamos haciendo operaciones de mantenimiento, copias de seguridad y esas cosas dentro de unos minutos volvemos. Disculpen las molestias
Anda que ya han chapao....o se la han chapao los de Plesk para no tener problemas...... ya veremos si vuelven xD
Sinceramente, Micro$oft se podria ir a tomar polculo. Aunque puedan tener razon en lo del logo, esto es como que la Coca Cola se preocupara porque la Cola esa de los arabes franceses le come un 0,0000001% de ventas porque su logo tambien tiene el fondo rojo....todas las colas del mundo tienen el fondo rojo, excepto Pepsi, que solo triunfa en USA!!! Porque no les demandan a los arabes esos???!!! Pues esto es lo mismo.
Y yo voy a decir alto y claro que era (si es que no vuelve la pagina xD) user de Mocoforo y Mocosoft, y mira, tu, no se me caen los anillos. Aunque tambien soy consciente de que los admins de Moco tiene esto perdido. Yo lo dejaria estar y crearia algo como "www.grupomoco.com" o algo asi, porque si no les joden por el nombre y logo, les joderan por el contenido. Esto M$ lo sabe y sabe que ya ha ganado.
Es la triste realidad. Yo clausuraria las 2 mocos y empezaria de nuevo, con otro nombre (aunque e lsello "moco" esta muy arraigado, se podrian buscar variables que contengan la palabra moco, como Grupo Moco quehe dicho antes).