[HOBF] Hilo Oficial Star Wars Battlefront

Encuesta
K Opinion Teneis Del Star Wars Battlefront de XBOX?
56%
29
17%
9
27%
14
Hay 52 votos.
Hola peña, despues de estar tan obsesionados con el juego, vease hilo cuando coño sale "eñ" puto star wars battlefront... [boing] xDD e creado este hilo pa resumir aki toas las dudas, resolver problems, proponer partidas kedadas etc etc etc ya k kreo k este es uno de los juegos de sw k merecen la pena ser recordados en nuestra caja negra ( no la negra en caja [ayay] ) junto con el kotor, i asin tenerlo to resumio, ya k algun mamonaso ya lo tiene... aun k la fecha oficial es el 1 de octubre, pero a lo dicho, a veces se adelantan, ya saveis... [qmparto] un saludo gente i a meterle caña, ya k sinceramente el puto verdadero i brutal jugo de este juego tiene de ser el live, un saludo!!! [qmparto] [bye]

PD: si od fijais al principio del hilo e puesto [HOBF] es para cuando te avisan de k alguien a respondido en el hilo, ya k ahora ahi tantos hilo's oficiales, cuando te avisavan a penas se veia en el mail hilo oficial de... i namas i a veces no savias de k hilo oficial se referia asin sabremos k en este caso es [ Hilo Oficial Batlefront ] creo k es una buena idea i se podria fomentar, un saludo gente!!! [bye] [bye]

Imagen
Jejej,... si, para mi si que es uno de esos juegos para ser recordados.

Incluso me ha gustado mas que Kotor, pero claro.... me encantan los arcades.

Una lastimita que no salga en spanish..... pero bueno,.... tampoco importa demasiado.

Un gran juego... si señor.
Roswell47 escribió:Jejej,... si, para mi si que es uno de esos juegos para ser recordados.

Incluso me ha gustado mas que Kotor, pero claro.... me encantan los arcades.

Una lastimita que no salga en spanish..... pero bueno,.... tampoco importa demasiado.

Un gran juego... si señor.

Mamonaso!!! has jugado por live ya o k? k zorron ke eres tio, haver cuando me lo pillo i nos pegamos unos asaltos, k ganas nen!!! [oki] [oki] [oki]
Roswell47 escribió:Una lastimita que no salga en spanish..... pero bueno,.... tampoco importa demasiado.

No jodas que no sale en español....que hijosdeputa, aunque después de chuparme 4 horas de extras subtitulados en el DVD adicional no me debería extrañar....PUTO LUCAS [decaio]
Vamos a ver... el pal que tengo yo NO esta en castellano. Si mal no recuerdo esta en ingles, frances y aleman.

De todas formas, el problema del ingles no interfiere para nada en la jugabilidad... se puede jugar sin tener ni papa de ingles.

Por live desgraciadamente no he jugado porke ... no tengo live.
joder yo ya lo he rservado sale el dia 1 de octubre que ganas de live porque el juego ya me lo he pasado de todas las maneras y solo puedo decir pa mi gusto q es IMPRESIONANTE para ser star wars.

hasta el dia 1 a esperar ya nos veremos en l live venom and company! [beer]
a ver si los P2JCKA nos ponemos de acuerdo y lo pillamos...pa dar pal pelo a estas nenazas de IKC....... [+risas] [+risas]

lo q de momento no hay consenso.....en pillarlo todos los del clan :(
Bueno bueno, si me pillo este juego buscaré a pazgüato and company pa darles pal pelo...jeje ratataaaa :Ð
Saludos y a ver si hacemos una buena comunidad Starwars....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parece ke este viernes lo tendrán en centro mail, a ver si también sale el out run 2 y me los llevo los dos pa casita y gasto un poco de live ke ultimamente no juego nada...

y si teneis adsl de telefonica podeis pedir el mes de prueba del adsl 2 megas (a mi me toca en noviembre, justo el mes de halo 2, ke suerte!!!!! [sonrisa])

From Hell
A mi me gusto mucho mucho, vaya graficos que tiene el juego y en PC eaun mas sorprendende, mi unico problema es que el single player no se que hacer.

Lastima que el single no sea tan bueno como deberia, yo no tengo para jugar live.
Pues en modo single es muy simple... tienes que conquistar los puntos rojos del mapa. Si te pones cerca de uno y te esperas un rato veras ke se pone blanco y luego verde... el que antes haga de su color todos los puntos gana.

¿Facil no?
por cierto.........

en play.com ya esta.....

saludosssss [bye]
Soporta interconexion?
pazguato2001 escribió:por cierto.........

en play.com ya esta.....

saludosssss [bye]

Zorron, ya nos echaremos unos vicios! :P haver juanele creo k se lo pilla, espero k tu tambien pazguato xD ya veo esas curras imperiales contra rebeldes seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya te digo que si llegamos a un consenso en el clan [fies] me lo pillo...

pero es q a alguno no me hace mucha gracia...[decaio]

a ver q pasa :-P
pazguato2001 escribió:ya te digo que si llegamos a un consenso en el clan [fies] me lo pillo...

pero es q a alguno no me hace mucha gracia...[decaio]

a ver q pasa :-P

Tronko yo eseke me muero por el game, i encima los escenarios segun dicen son brutales, i el online ya ni me kiero imaginar... yo de ti lo pillava pq van a ser batallas apoteosicas... :P segun decian por ahi no se podria jugar mucha pwña kon la conexion de aki españa, pero mira el raimbow decian lo mismo i mira... xD i ahora a mas a mas k an empezado tantas compañias k si 1 mb por aki por 30 durosm k si 2 mb a tanto k si 4 mb a tanto mas hahahahhaa yo creo k no habra problema en jugar partidas crutales i sino tranki k los usa's boy's k son toos unos fanaticos de star wars ya nos echaran una mano con el server... haver si hay suerte i echan buenos servers para poder meternos nosotros xD bueno, yo sere el primero en pillarmelo, no me lo perdere, el master titan de mi klan tambien se lo pilla i creo k kilik tambien, sino... lo convencere i no e hablao con los demas... eske ahora no hay mucho pa jugar... :s

bueno tronko, k kiero fomentar IKC's por toos laos! jajaja enga tio metele en serio i sino ya te contare!! nchaaa :D:D:D [bye]
Ya tengo el SW Battlefront y ya lo he probado por el live, y chicos os va a fallar un poco.

A ver os cuento yo ya me lo he pasado en modo conquista, campaña y tal y el juego es brutal, pero el live va a tirones, he leido q tienen problemas con la voz y no se que mas. Yo no he probado voz en el live pero los tirones los he visto. De todas formas he leido un mail de los programadores de pandemic q dicen q estan sacando parches, ayer dia 27 colgaron uno nuevo que se instala automatico al poner el juego en la consola. Así que supongo q se arreglará rapido.

De todas formas es GENIAL apuntad mi nick pa hechar unos vicios Karkayu.

Otra cosa si soporta interconexion pueden jugar hasta 2 jugadores con splitscreen en una consola y tiene system link 2-24.

Si haceis guerras de clanes avisadnos a los VET que tambien queremos batallas xD.

Clan VET

Y esto es para daros un poco de envidia. Perdon si la imagen desmonta el foro no recuerdo a que tamaño esta.

Imagen
Karkayu escribió:Ya tengo el SW Battlefront y ya lo he probado por el live, y chicos os va a fallar un poco.

A ver os cuento yo ya me lo he pasado en modo conquista, campaña y tal y el juego es brutal, pero el live va a tirones, he leido q tienen problemas con la voz y no se que mas. Yo no he probado voz en el live pero los tirones los he visto. De todas formas he leido un mail de los programadores de pandemic q dicen q estan sacando parches, ayer dia 27 colgaron uno nuevo que se instala automatico al poner el juego en la consola. Así que supongo q se arreglará rapido.

Otra cosa si soporta interconexion pueden jugar hasta 2 jugadores con splitscreen en una consola y tiene system link 2-24.

Si haceis guerras de clanes avisadnos a los VET que tambien queremos batallas xD.

Clan VET

Y esto es para daros un poco de envidia. Perdon si la imagen desmonta el foro no recuerdo a que tamaño esta.

Imagen

En meristation,dicen en las noticias de hoy,q acaban de poner un parche que soluciona todos los problemas,mola todavía no lo tengo y ya lo han solucionado :cool:

Por cierto donde te lo has comprado?

Saludos
solo puedes llevar a soldados o droides? o puedes llevar a jedis? pq el Conde Dooku, Mace Windu, Darth Vader los he visto por las pantallas pero puedes cogerlos?
Lo compre en game.net una tienda de UK online que he probado ademas me han regalado una bandolera al ser mi primera compra, sera una tonteria pero me ha hecho ilusión :)

edito q no habia visto el ultimo post.
Solo soldados rasos nada de heroes jedi aunque hay en la partida no los controlan los users (mas q nada pq son immortales).
bueno... etonces la version uk esta en ingles no????

alguien save si la de aki esta en castellano??????

saludosssss
joder que ganas!menos mal que cuando lo tenga ira como tiene que ir a veces tenerlo antes no vale la pena. [oki]
A ver he probado ya partidas con un ping correcto y la cosa cambia bastante aunque da mucha rabia q te maten a veces explosiones q ni se ven ni suenan, pero en fin ya lo irán corrigiendo.

He oido por ahí que algunas tiendas en españa ya lo tiene.

La version española de ps2 era en castellano la de xbox no lo sé la verdad y para lo que hay que leer ya me esta bien en inglesxD
Karkayu escribió:Ya tengo el SW Battlefront y ya lo he probado por el live, y chicos os va a fallar un poco.

Clan VET

AAAAAAAAAAAh k mamon zorra zorra zorra zorra yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaahahahahha mamaaaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: es posible k hoy lo tenga xDD [uzi] [uzi] [angelito] [bye]

EDITADOOOOO: YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LELOLELOLEOELLELEOEOOELELEOELEOELEEEE PAL PAL PAL 100% nenes :D:D:D:D:D:D

Ademas en la caja pone manual i textos en castellano... supongo k kon lo de tectos kerran decir los de pantalla... i en el manual la an cagado, han puesto una parte en frances, na importante ya k son unas recomendaciones, pero ellos muy correctos han puesto una nota a parte k pone lo sentimos por el error etc etc etc ;) a ver el barça i lue VICIOOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D::D:D [beer]
VenoMPS escribió:
AAAAAAAAAAAh k mamon zorra zorra zorra zorra yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaahahahahha mamaaaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: es posible k hoy lo tenga xDD [uzi] [uzi] [angelito] [bye]

EDITADOOOOO: YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LELOLELOLEOELLELEOEOOELELEOELEOELEEEE PAL PAL PAL 100% nenes :D:D:D:D:D:D

Ademas en la caja pone manual i textos en castellano... supongo k kon lo de tectos kerran decir los de pantalla... i en el manual la an cagado, han puesto una parte en frances, na importante ya k son unas recomendaciones, pero ellos muy correctos han puesto una nota a parte k pone lo sentimos por el error etc etc etc ;) a ver el barça i lue VICIOOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D::D:D [beer]

AAAAaaaaaaale me alegro que ya te era hora XDDD y yo sigo al valencia que van empata2 >.<
Tronkos ya tengo el game i es brutal, tanto con live como sin live, k passada... la primera pantalla online k e jugado .... diosss la de la nieve uaaaaaaaaaaaaa k tronkazos k regalada k bichos! juaaaas dios dios dios diooooooooos [tomaaa] en serio es brutal, a mas de lag ahi un poko, pero eske no te enterasa penas, si ahi lag incluso con lag! no es chungo de dar a la peña juas... a mas na de cortes de voz, EL JUEGO TOTALMENTE EN CASTELLANO!! i ningun problem, a exepcion del os menus k los han echo un poko aros... los an puesto de lao, kuando lo tengais me comprendereis, es brutal tronkos, aki teneis mi game tag, a mas si ahi alguna duda yo respondo...i lo primero k e tenido k hacer al entrar al live... acualizar... SW Battlefront es dios! juaaa jajajajajajjajaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

GT: Venom025
peaso de perraaaaaaaaa

te veo conectado al live a traves de xbox friends.. y entro paka a ver q impresiones pones....

jurlllllll
viciate viciate y luego comenta con pelos y señalessssssss

jurlllllll

falta mas de 1 mes pal halo.... tiempo suficiente para sacarle jugo a este

cuanta cuentaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

edito: supongo q taras jugando en servers yankis... con lo q no es raro q haya algo de lag como a casi tos los juegos... comanta coimenta...

hay optimatch pa pillar peña española??????

+ saludosssssss
Optimach, partidas rapidas, 4 ejercitos de momento, si no desblokeo alguno mas.... rebeldes, imperiales, los clones, i los droides de l episodio 1, hasta estan los k salen al principio del epi 1 los k se tranforman en bola, no veas como pepinas, e jugado en tattoine, por medio la ciudad! dios tio!!!!!!!!!!!!es brutal...!! k mas k mas bueno ara jugare al single player pero sera la polla, tutorial pa conocer los comandos, TOTAL CASTELLANO, mmm esta completisimo el juego, los controles totalmente diferentes a la demo, el juego esta mucho mejorado comparado con la demo fua eske es la polla!!! 000 veces mejor k la cutredemoooo.

Kmas k mas haver...

En un jugador hay:

Campaña historica
Conquista galactica [babas]
Accion inmediata

Multijugador

Online (live)
Interconexion

Dentro de online:

Partida rapida
optimach (con un montonazo de cosas, o sea k si buscas algo lo encontraras fijo xD, pero no hay pa buscar por idiomas o sea partidas españolas, alemanas no tias eh, hablaos de partidas etc etc etc)
crear partida
Amigos
jugadores recientes
opciones

tutoriales

i opciones

Esta de lo mas completo el juego, dentro de opciones, lo k puedes desblokear, controles etc etc etc lo tipiko, pero completisimo, espero k os aya gustado pq e estado mazo rato sin jugar pa poneros esto, especialmente pa ti pazguato mamon, alek os den, te e mandao mi direccion por mail, ya k el de mp's lo tienes lleno, enga tronkos, TA MAÑANAAAA jajaajaja nchaa :D [oki]
jajajaj
jajajajajajja

pues mañana voy a por el...que desde q vi videos ya me encandilo el cabron...

a ver si esta en el mail

saludosssss y grazie por la info xDDDD [hallow]
Ah! se me olvidava... me has pillao de otra, el game lleva un cupon de 2 meses ;) estoi jugando al modo historia i es la polla!!!!! en el modo conkista galactica, cada x planetas conkistados te dan extras, o sea a tu ejercito de te puede unid darth bader o algun jedi bestia!! lelole, da gusto ver el sable laseraa toa leche xD pero no puedes pillarlos... k pena xD enga al vicio!! pazguato agregame so mamon!!!!! [oki]
Apuntarme a mi que me lo compro estra semana cabrones imperiales!!!

VenoMPS escribió:TOTAL CASTELLANO

No jodas, hasta las voces del palo: Milord, los rebeldes se han escapado... wuaaaa, puede que estemos ante el mejor juego StarWars hasta la fecha.....
Saludos.
Por cierto , no habrá alguna oferta en el centro mail de 2x1 o algo así...Como a veces lo ponen para juegos del Live..
Makyx escribió:Apuntarme a mi que me lo compro estra semana cabrones imperiales!!!

No jodas, hasta las voces del palo: Milord, los rebeldes se han escapado... wuaaaa, puede que estemos ante el mejor juego StarWars hasta la fecha.....
Saludos.
Por cierto , no habrá alguna oferta en el centro mail de 2x1 o algo así...Como a veces lo ponen para juegos del Live..

Solo la an cagado en tema de voces, antes de empezar la mission, k te dicen las 2 lineas contadas en ingles, o sea te pone, captura la base rebelde i destruye el generador, por ejemplo, i lo dicen en ingles, pero eske lo dicen tan vajo k ara mismo no lo recuerdo bien... tronkos me levantao a mear i e puesto el pc al ordenador...o sea k no magais mucho caso k aun me keda una hora pa estar en la cama, me piro k sino esta noche n oaguanto xDD l odel fallo este lo confirmo lu, pero ES MINIMO! todo lo demas boces textos en castellano, hasta las voces de los tutoriales tiene boces de como si de una emision de radio se tratara... CURRADISIMO!! ;D [bye] [bye]

PD; esta noche toos al live... mieda hoy me toca entrenar, bueno a partir de las 11:30 os kiero ver a toos!! dejad el Game Tag tios!!!!!!!! [fumando]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he llamado ahor ay aun no lo tienen.... pero me ha dicho q teoricamente esta semana les entra.... ya aviso cuando lo tenmga ;)

saludosssssss
Apuntate mi gamertag

Karkayu

Ayer me casqué un 59 en un mapa online a ver si hoy lo supero :P
Karkayu escribió:Apuntate mi gamertag

Karkayu

Ayer me casqué un 59 en un mapa online a ver si hoy lo supero :P

Tio, te e agregado, soy Venom025 un saludo, haver si esta noche nos pegamso un vicio, con unos amigos mios mas xD un saludo! [bye]
Un amiguete mio tambien vendrá ;)
Joer que envidia me estáis dando. Pero es que ya tengo el dinero justo para el fable, pro evolution y halo 2, y no puedo pillarmelo. A ver si convezco a mis hermanos, que Star Wars me encanta [buuuaaaa]
En 1 hora salgo del curro, cojo la moto, y a recorrerme barna en busca del SWB perdido...

mmmmiooooooo, miii tesssorooooooooo.... no subestimes el poder del lado oscuro...luke YO soy tu padreeeeeeee.... (ida de olla provocada por Venom, jajajajajajajajaja)

Seguro que nos vemos por el live (yo soy de los que mueren mucho y matan poco... pero me lo paso de "muerte")

Salu2
pos yo me lo he pillado y tampoco es para tanto,hay mucho lag no atinas ni de coña, y de graficos bastante regular, me esperaba otra cosa despues de los comentarios que lei
Dyoser escribió:
mmmmiooooooo, miii tesssorooooooooo.... no subestimes el poder del lado oscuro...luke YO soy tu padreeeeeeee.... (ida de olla provocada por Venom, jajajajajajajajaja)

Salu2

jajajjajjajajajaajaajajajaj ya dije yo k era contagioso!! JAJAJAJJAa

deja tu game tag por ahi tio k lue te agrego a ser toos españoles!! ;)

javier garcia escribió:pos yo me lo he pillado y tampoco es para tanto,hay mucho lag no atinas ni de coña, y de graficos bastante regular, me esperaba otra cosa despues de los comentarios que lei

tronko pa mi k tas ekivocao i tas pillao el de ps2... o sino no eres un fan de la saga pq tio el juego est impekable, a exepcion de algun detallito es brutal... pero bueno, no te gustaran los juegos de accion no se yo... pq el juego es mazo divertido, de lag... si te digo k la primera partida k pegue con yankis fui el 2 k mato a mas peña kon 39 i el primero con 58... i de graficos... esta muy bien tronko... mira k la caja ponga xbox i no ps2 tio... [burla3] [burla3] En serio de verdad tio... [bye]

TODOS LOS K LO TENGAMOS NOS VEMOS ESTA NOCHE O HACEMOS ALGO TRONKOS!! ENGA ESOS GAME TAG'S!! ;);););)
En el juego mediante interconexion
Cuantos jugadores permite por consola?

Que tipos de juego tiene disponibles?

saludos
VenoMPS escribió:Optimach, partidas rapidas, 4 ejercitos de momento, si no desblokeo alguno mas.... rebeldes, imperiales, los clones, i los droides de l episodio 1, hasta estan los k salen al principio del epi 1 los k se tranforman en bola, no veas como pepinas, e jugado en tattoine, por medio la ciudad! dios tio!!!!!!!!!!!!es brutal...!! k mas k mas bueno ara jugare al single player pero sera la polla, tutorial pa conocer los comandos, TOTAL CASTELLANO, mmm esta completisimo el juego, los controles totalmente diferentes a la demo, el juego esta mucho mejorado comparado con la demo fua eske es la polla!!! 000 veces mejor k la cutredemoooo.

Kmas k mas haver...

En un jugador hay:

Campaña historica
Conquista galactica [babas]
Accion inmediata

Multijugador

Online (live)
Interconexion

Dentro de online:

Partida rapida
optimach (con un montonazo de cosas, o sea k si buscas algo lo encontraras fijo xD, pero no hay pa buscar por idiomas o sea partidas españolas, alemanas no tias eh, hablaos de partidas etc etc etc)
crear partida
Amigos
jugadores recientes
opciones

tutoriales

i opciones

Mirate las anteriores paginas por k ya lo puse una vez, mediante interconexion no tengo ni idea tronko... kuando lo prueve te lo dire...

De momento para akell k decia k el juego no era gran cosa... k sepas k pa mi, el juego es la puta polla... estoi enganchado en el modo historia... en la historia de las guerras clon... si haveis visto las pelis flipareis pq es tope de parecido!! JAJAJA hasta el single player aun k sea la historia i con tus compañeros boots es la polla.

Cuando pillas un vehiculo i les dices todos arriva... jajajaja yo conduciendo, uno en el mortero de abordo, otro en el laser rapido i otro en el cañon de protones i no veas el vehiculo sacando hasta rayos del culo, disparando por toos laos "!!! AJJAJAAJJJA Ver para creer, un star wars digno para cualkier fan... k no falte en la estanteria junto a kotor!!! ;) [amor] [amor] [amor] [amor] [Alaa!] [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NO PUEDO MAS, MAÑANA VENDO UN PAR DE JUEGOS EN EL CM Y ME LO PILLO, MANTENEOS ALEJADOS DEL LAG OSCURO
No seais melones y mirad el ping antes de entrar en una partida q se nota un huevo y parte del otro xD
Karkayu escribió:No seais melones y mirad el ping antes de entrar en una partida q se nota un huevo y parte del otro xD

Tronko ayer te vi conectado pero tenia de ir a entrenar, i cuando llegue a las 11 ya nostavas!!! joer, yo k pensava k ayerp podria ser una noche genial! :P

Me la passe jugando el modo 1 player k igualmente es la polla, tronko te mando mi msn xD

Haver si hoy nos vemos, supongo k entrare a las 12, pq vay al cine con una amiga :P
VenoMPS escribió:
jajajjajjajajajaajaajajajaj ya dije yo k era contagioso!! JAJAJAJJAa

deja tu game tag por ahi tio k lue te agrego a ser toos españoles!! ;)

Mi gamertag es Dyoser.... (falta de imaginacion que tiene uno....)

Ayer no entre, me puse a jugar a modo historia "pa' probar" y cuando me di cuenta eran las 2 de la mañana.... (es que es divertido aunque te maten mucho y pierdas...y yo de eso se mucho...) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver si esta noche echamos unas partidillas, que hace un tiempo que no juego al live...

Salu2
Os entiendo perfectamente yo la primera vez q prové el modo historia me fuia dormir a las 4 de la mañana y sin sueño.

Esta noche igual me dejan un pes4 de xbox pa verlo si es así el imperio tendrá q seguir sin mi :P
Tronko dyoser, k ya te tenia agregao, ara al intentar agregarte me dice k ya te tengo xD jajaja seria del wolfenstein, raimbow o del pgr2 xDDDD ;)
VenoMPS escribió:Tronko dyoser, k ya te tenia agregao, ara al intentar agregarte me dice k ya te tengo xD jajaja seria del wolfenstein, raimbow o del pgr2 xDDDD ;)

entonces es por el wolfi... y eso quiere decir que yo tambien te tengo agregado.... semos despistaos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Entonces apuntare a karkayu... y a quien se apunte por aqui (y no lo tenga, claro)

Salu2
Ara mismo hago recuento de dinero y si eso voy corriendo a pillarlo,mañana.

Es que me da que no tendre para PES4, SW: Battlefront, Halo 2, y GTA: San Andreas

¿Que hago?

[mad]
75 respuestas
1, 2