A mi me paso algo parecido, pero con el Star Wars Jedi Power Battle de Psx. Habia salido un par de meses atras en platinum, pero cuando fuy a comprarlo, pero solo estaba en una tienda. No se como se llama, pero ta en Dendaraba en Vitoria. Le pregunte al tio de la tienda haber si tenian el juego, y el tio me respodio ke si. Se levanto fue a donde los juegos de alkiler, y lo coje de alli. Mire la caja y estaba toda rallada por afuera. Me moskee un huevo, y le pregunte cuanto valia. Y va y me respondio 8000pelas
. Lo mande a la mierda directamente con un "Vale gracias" y me large echando leches. Lo mejor de todo fue ke luego me volbi a pasar por el corte ingles, ke esta alaito, y alli lo tenian e platinum, precintado, por 3990pelas.
Lo de los CM, pos hace bastante ke no me paso por el de vito, pero ke yo recuerde siempre han tenido uno espuesto (no me acuerdo si precintada, reprecintada o sin precinto, pero le llevabas el juego, y luego te daba otro precintado, y el anterior lo volbia a dejar en la estanteria. Pero una vez compre un juego de segunda mano, NBA Street o algo asin pa PS2, le kite el precinto chungo ke le suelen poner, mire el cd, y estaba bastante rallau(cosa ke no me estaña porke aki me parece ke ni cristo sabe cuidar los juegos, sobre todo los de PS2). Le comentamos al tio de la tienda, y nos dice ke a ellos si ke les funciona,.... Asi ke nos fuimos pacasa. Cuando llegamos, me pongo a leer el manual, y veo en un monton de hojas del manual la estampa del Videoclub Alien. El juego de 2mano era en realidad un juego de alkiler de otro establecimiento, pero exale ke seria de 18mano como minimo. Nos cabreamos, y volbimos al dia siguiente. Le montamos un pollo impresionante al de la tienda. El tio se kedo acojonado cuando le enseñamos lo del Videoclub. El tio nos dijo ke no nos podia debolber las pelas, pero nos dio como un vale de 15€ ke era lo ke pagamos por el juego. Me pille el Moto GP2 de 2 mano, ke este te lo precintaban bien y lo podrian vender como nuevo, porke tenia todo, absolutamente todo (menos el precinto) como nuevo. El DVD no tenia ni una puñetera raya ni mancha, y las instrucciones parecia como si yo fuera el primero en abrirlas.
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Moraleja: Compra juegos de 2 mano, ke son + baratos y por lo menos, en la mayoria de los casos sabes ke solo los ha utilizau una persona.