Starbreeze se prepara para la próxima generación

Mediante una oferta de trabajo en la web de Starbreeze (desarrolladores de The Chronicles of Riddick), nos enteramos de que el estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo motor para las próximas consolas de Sony y Microsoft.
Me da a mi en la nariz de que esta todo mucho mas avanzado de lo que creemos, pero no sueltan prenda no valla a ser que la gente deje de comprar consolas de la actual generación. Vamos como siempre han echo.
Igual que Gotham28, soy de la opinión que la siguiente generación de consolas está más avanzada de lo que nos dicen... con lo bien que se está vendiendo ps2, xbox y en menor medida gamecube, no creo que vallan ha hacer ningún comunicado ya que las navidades están a la vuelta de la esquina y seguramente, mucha gente dejaría de comprar consolas de 128bits sabiendo que durante el 2005 van ha salir las de nueva generación.

Un saludo
nada nuevo, es algo normal, siempre hay que empezar a desarrollar/plnificar la nueva generacion con no menos de un año o año y medio de adelanto.

Si no pasa l oque paso con PS2, un churrete detras de otro echo a prisa y corriendo, y muy poco cuidados.
A ver, no van a empezar a desarrollar el motor 1 mes antes de que salgan a la calle.

La noticia no quiere decir para nada que estén a la vuelta de la esquina :)
hombre starbreeze ya tiene un solido motor grafico al cual con un buen par de parches puede trasladarse a la otra generacion (hablo del motor de cronicas de ridick)

Aunque lo que deberia mejorar en la proxima generacion es la localizacion de sus juegos que es de risa: Tanto el enclave en la x (en pc no ) como ricdick se vendieron en ingles tal cual ( lo cual es mas doloroso en este caso ya que doblar Van helsing y no ridick que se hubiera vendido incluso al que no le gusta vin diesel es triste)
¿El Enclave de pc si está localizado y el de xbox no? Pues mira que eso no lo sabía yo. No me vale ni la excusa de que este salió más tarde. Como hagan lo mismo con el Riddick cuando salga para PC y PS2 me los cargo
las localizaciones no suelen tener mucho que ver con el estudio en si, si no con la distribuidora...
Eso está claro. Pero es que es una putada que un juego tan esperado para xbox como el riddick salga en inglés, y al poco te lo saquen en otra plataforma localizado al español. Así que yo me cargó, a la distribuidora, y después a los del juego, por tener tratos con la primera [+furioso]
mejor que planifiquen mucho y bien, porque si sacan la ps3 con el phantavision 2 le puede dar algo a mucha gente [carcajad]
silfredo escribió:hombre starbreeze ya tiene un solido motor grafico al cual con un buen par de parches puede trasladarse a la otra generacion (hablo del motor de cronicas de ridick)


"aprovechar" de una generacion para la siguiente, por muy bueno que sea el engine, no es aconsejable, pq siempre sera un producto inferior a uno pensado "para el terreno" xD

puede salvar la papeleta en un momento determinado, pero los juegos que marcan la diferencia en cada generacion se asientan sobre trabajo tecnico pensado para ESA generacion, no para la anterior.

de hecho, es uno de los motivos "ocultos" del batacazo de ciertos "AAA's" de la generacion de los 32bit con sus continuaciones en esta generacion.

Salu2 avanzados.
silfredo escribió:hombre starbreeze ya tiene un solido motor grafico al cual con un buen par de parches puede trasladarse a la otra generacion (hablo del motor de cronicas de ridick)


Pues sí, aunque en esta nueva generación esto sería el motor "mínimo". Recordad que al principio no se aprovecha la máquina al 100%.

Graficos como la peli de Final Fantasy en tiempo real? Pronto, tal vez XD

EDITO: GXY te me adelantaste, venia a decir exactamente lo mismo XD
bpSz escribió:
Graficos como la peli de Final Fantasy en tiempo real? Pronto, tal vez XD


tal cual diria que no menos de 15 años, fakeado (lo que le mola a Sony viendo como esta desarrollando PS3... y lo que le mola a gente como P.Digital o Konami) quizas 10 años.
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