Como grabar un juego de ps2 extraño

normalmente cuando grabas lo haces desde una imagen, pero en el caso de tener todos los archivos sueltos comprimidos??? es decir, el archivo system suelto, la carpeta DATA, etc... (todos ellos zipeados) es que no importa como, aunque se lo imaginan, tengo un juego asi, con sus archivos todos sueltos, lo intento grabar asi en nero, sin más? no se, nunca me habia encontrado el juego asi, siempre en un archivo de imagen que quemaba con el dvddecrypter, pero weno, espero respuestas, en resumen y para que quede claro:

no hay archivo de imagen
los archivos estan sueltos y las carpetas tb tras descomprimir el .zip

en fin, un saludo y gracias

edito: he probadoa grabar los archivos simplemetne icluyendolo e una neuva compilación de DVD en nero y no ha funcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad es que urge algo, respuestas respuestas please
hola, muchas veces los juegos al descargarlos vienen en ficheros zip, lo q tienes q hacer es coger el fichero q pone part1 es decir el de menor numeracion y darle con el boton derecho a extraer aqui, y al darle se iran uniendo todos los ficheros y se convertiran en la imagen del juego q tienes q grabar.
venga un saludo ciaooooo
JomA, animal...¿DE VERDAD QUE LO HAS GRABADO ASI? [poraki]

Chico...es mas facil de lo que parece.
Antiguamente se usaba un sistema para meter programas en varios disquetes.
Tu hacias un rar de los de toda la vida, pero le pedias que te lo hiciera cacjos de 1.44 mb.
Entonces te generaba un cojon de archivitos (en total suma un poco menos del tamaño total del archivo original) estilo ".01" ".02", etc...

Ahora se usa para hacer las descargas mas suaves, no en plan mazinger dopado a lo bestia estilo dvd mulero.
Pero como la gente se hace la picha un lio con tantos archivos, lo que hacen es que en vez de pasarte el original (que puede que dentro tenga varias imagenes o un cue y un bin, o así), te meten todos los archivitos en otro zip, rar, tar.gz, ace...lo que sea.

Ahora bien, que hacemos?
Pues descomprimes el grande y te salen los pequeños.
Y los pequeños, buscas el archivo cuyo ".XX" sea mas peque (.01 o .00 o si existe uno con extension rar o semejante ese) y le das a abrin con "winrar" o el que uses.
Ahi lo tienes...resulta que al abrir ese te abre todos a la vez.
Ahora descomprimes como siempre, y el se encarga de unirte lla imagen en un solo trozo.

Suerte!!! Y feliz Naruto2 [poraki]
JomA escribió:la verdad es que urge algo, respuestas respuestas please

En verdad es que el vicio es muy malo xDDDD..

Salu2!
no me han entendido, a ver... eso de los cachitos ya lo habia ehcho, ahsta ahi lelgo, lo que no me di cuetna es que el winrar te reconoce los iso como comprimidos, entocens que apso, yo segui descomprimiendo en mi momento desespero, y wneo, losd escomprimiy me quede como ein¿?¿? pero weno, comotenia que irme al curro, pues lo hice esta mañana acabante de levantarme, ppues nada lo grabe en lo que me preapraba y vi que no, que no tiraba, entocens me desespere pero me puse a investigar y weno sospechaba que ese archivo tenia extension iso, y coño, de toda la vida eso es una imagen, y porque se descomprime solo? no lo entiendo y tal, asi que weno investigue y lei por ahi que el winrar las reconoce como sios comprimidas, epro anda, ahora lelgare, dvddecrypter rules y a viciarse XDDDD

un saludo ark

y dyne si, es malisimo, pero tenemos el mismo mal tonta, aishiteru
AH! Que se te habria la ISO con el wnrar...Joder que mal te explicas maxo Oooh [oki]
5 respuestas