Outrun2

QUE TAL VEN ESTE JUEGO, YA ESTA AQUI EN CHILANGOLANDIA, EN QUE RANGO LO RECOMIENDAN.
¿Perdón?, no entiendo nada.
Esto huele a hilo cerrado de lejos [reojillo]
ysak asis escribió:QUE TAL VEN ESTE JUEGO, YA ESTA AQUI EN CHILANGOLANDIA, EN QUE RANGO LO RECOMIENDAN.

¿Está el juego a la venta ya? Porque si no, deberías echarle un vistazo a los 5 HILOS que hay ya cerrados hablando de este juego y las versiones piratas que circulan por ahí.

P.D: Mayúsculas equivale a gritar y no estamos sordos, aparte que en minúsculas se te lee igual.
El juego es un clásico. Merece la pena ahora y siempre.

Especial para nostálgicos.
ysak asis si quieres hablar sobre algo en un foro español primero deberias aprender a escribir dicho idioma.....
FAVOR DE ACLARAR LO DE LAS VERCIONES PIRATAS QUE CIRCULAN POR AHI?? YO NO ESTOY HABLANDO DEL BURRO.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
me parece que soy el unico al que no le gusta, si me parece una basura :-( y prefiero mil veces Bournout3 [amor]
por que existen hilos de este tipo?

Oooh
ysak asis escribió:FAVOR DE ACLARAR LO DE LAS VERCIONES PIRATAS QUE CIRCULAN POR AHI?? YO NO ESTOY HABLANDO DEL BURRO.

¿Quieres hacer el favor de leerte las normas y la frase la entrada de la sección XBOX -> Juegos?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Al final eso que leí por ahí de las jaulas abiertas va a ser verdad y todo ¬_¬
halo2 escribió:me parece que soy el unico al que no le gusta, si me parece una basura :-( y prefiero mil veces Bournout3 [amor]

Pues yo opino justamente lo contrario. Ounrun2 es un autentico JUEGAZO.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sale el día 1 de octubre, aunque en españa, por cuestiones que escapan al entendimiento humano, lo tendremos el 4
CHILANGOLANDIA provincia de kazajistan va a ser...
Yo creo que es un juegazo, digno de llamarse OUTRUN 2... buen trabajo de [tadoramo] Sega

PD: Chingilanolandia o como se diga = ¿America?
Pues es un juegazo, adictivo, velocisimo, divertido, de esos de pasarse tardes enteras con algunos amigos colgados de la consola. Y la conversion es genial, graficamente tan buena como la recreativa, y con mucha mas profundidad y modos de juego, amen de live, que ya lo cataremos.

Offtopic: Estoy de acuerdo en que las normas estan puestas para cumplirlas y que se deberia respetar lo de "foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí", pero como tengo ps2 y xbox entro en los dos foros, y me llama poderosamente la atencion que aqui se cierran continuamente los hilos por este motivo, mientras en la seccion "juegos" de ps2 hablamos abiertamente de releases sin que ningun moderador acuda corriendo a cerrar el hilo. Tanta es la diferencia de trato que me pregunto: ¿serán asalariados de Microsoft los moderadores de esta seccion? ¿O seran de la SGAE? No sé cual es la respuesta correcta.

Salu2.
13 respuestas