------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo 19, pero el verano que viene ya habré cumplido los 20
Hombre, me gustaria saber (lo típico no?), ya sabes lo de si es tan mala la comida como dicen (aunque yo me adapto a todo), si es de mala educación estar mucho tiempo en el cuarto de baño o por lo menos eso me han dicho, si has llegado a hacer amistades o mejor dicho, si después de estudiar tienes vida social como aquí (ya sabes salir a tomar algo, si hay algo que hacer de noche,...).
Y el trato. Si son amables, sobretodo tras la retirada de las tropas españolas de Irak o más bien predomina la incultura general y no tienen ni idea de donde está situada España.
------------------------------------------------------------------------------------------
aver, te via responder, pero tienes k tener en cuenta k toy en un residencia, k a lo mejor en otros sitios es diferente.
-La comida del comedor de aki no es tan mala como dicen, siempre te ponen pasta y cosas asi, ademas tb ponen hamburguesas y
pizzas, k yo creo k al 90% de la gnte le gusta...asi..pasar hambre kva, y si no puedes comprar en los supermercaos comida prefrabica...k tambien esta mu buena ( aki tiene un exito increible el Ramen ese, lo compra to dios, ademas es mu fasil de aser)
-lo del cuarto de bano no lo e oido en mi vida....aki el cuarto de bano es como si fuera uno publico en espana pero to bien cuidao en comparacion cn los nuestros...
-klaro k se ace amistades, y mu facilmente, aki desde luego, le encantan los espanoles, les parecemos "cool" con eso te lo digo to..xD
aki lo k pasa k no podemos salir asta mu tarde, pero si devez en cuando vamos a cenar y a comer a sitios...y aki organizan de todo tipo de actividades para no aburrirtye( en caso de k lo agas)
Aburrirse es dificil, ya ke despeus de las clases, entre k aces los trabajos, te metes en el ordenador ( en ek cuarto cn internet
una T1), juegas al pinpon, billar, futbolin, ves peliculas, hablar cn los demas, ir a la piscina, las cosas k tengas k aser en tu cuarto....se te pasa rapido el dia
por cierto,JayLEno, puedes contar mas cosas de lo de nuevaq york, cuantos anos tienes, k ases alli y eso?? eske me interesa bastante pal futuro....
asias de antemano