Hola gente!
Relato de esta mañana. (Yo estuve alli!!) (jejeje)
Me levanté de casualidad (sin ponerme el despertador) a las 6.30 de la mañana y pensé, vamos p'allá. Así que me vestí y me fui p'allá con los pelos torcíos.
Llegué sobre las 7 menos diez y había una cola del carajo. Unas 40 personas delante mío (Pensé... "mi gozo en un pozo..."). Hacía una brisilla que, al estar parado, te dejaba congelaíto.
La gente iba entrando, unos tardaban breves segundos y otros tardaban varios minutos porque les daban información de financiación de ordenadores (que ya lo podían hacer más tarde y no joder la cola)...
Bueno, total, que al cabo de una hora y después de pasar un frío del copón, llego yo y me pido una X y un movil... Me dicen que era el último ticket de reserva de Xs, (había un máximo de 25 reservas de xbox...) y yo el último... fiuuu por los pelos...
...
Así que a las 8 me fui pa mi casa tranquilamente a tomarme un buen chocolatito con churros y con mi ticketito de la reserva de la Xbox.
Llego a las 10.00 al PCCity y oooootra colaaa
... incluso había un cómico en la puerta que preguntaba a la gente que qué quería y todo el mundo "Yo una Xbox" Otro "Yo otra Xbox"... jejeje... yo menos mal que tenía mi ticket de reserva que sino...
Cuando abrieron las puertas fue como la imagen típica de rebajas en el corte inglés... la gente a saco directa a por la X.
[mad][mad]
Cuando me tocó entrar ya se habían liquidado todas las Xboxes, veía a la gente abrazada a sus xboxes como si fueran su propia vida!!!
(No me extraña... después de aguantar esas p**** colas...)
Bueno, pues eso, yo con mi ticket de reserva me fui a información y me dieron la X sin ningún problemo. Ahora toca viciarse!!!
Un saludo a todos los madrugadores que tienen ahora una xbox!!!