Bidule escribió:Desgraciadamente DreamerXL, no son pocos los que carecen de tu optimísmo. Sería más indicado y franco que dijeras que 300€ no te parece un precio caro para la máquinita.
Es como todo, uno mide el valor de las cosas por los buenos momentos que estos le puedan dar, pero entonces ya no es razón sino sentimentalismo.
Yo lo que he dicho, es que si no se sabe el precio, no se puede decir si es cara o barata (No te parece lógico?).
Cuando vea el precio oficial, lo valoraré (Ahora no me parece caro ni barato, porque "lo desconozco").
Poco te ha faltado para llamarme fanático (No se porque contestas así).
jare escribió:Todos los rumores apuntan a q su precio sera de unos 300, aunqe por supuesto no esta confirmado, no se a q ha venio esto
Ha venido precisamente a que el precio no está confirmado (Rumores hay muchos [120€, 200€, 300€, 400€ o 600€] y todos falsos).
Hablaba un poco en general (Para todos los que valoráis rumores como si fuesen ciertos)
ZeusII escribió:no te lies tio, la "Memoria Interna" no es mas que la tarjeta Memory Stick...
Como digo, esa no es la web donde lo vi originalmente (Pero dice algo parecido).
No encuentro la web en cuestión (En la que se diferenciaba entre memoria interna y externa [Refiriéndose a MP3, JPG, etc]).
Si no se ha visto en otras webs, está claro que es una confución (Pero no mía [Tengo claro lo que leí]).
Salu2!