silfredo escribió:que la fox se haya pasado al blu ray no significa que este haya ganado, ya que la fox en cine lleva unos años de pena, sin grandes taquillazos, y en la tele desde que expediente x desaparecio solo les queda los simpsons. Aqui no se puede decir quien ha ganado hasta que se pronuncien las otras compañias, o sea warner y por supuesto su filial new line (que la saga del señor de los anillos salga en hddvd o bluray significan ventas), disney (estas dos tienen mucho que decir), miramax (que dira, por ahora lo que diga disney), sin olvidar a la paramount (cada vez de capa caida), Dreamworks (Spielger y asociados tienen mucho que decir al respecto), y por supuesto la universal, por no contar con algunas de las independientes como focus
Fox tiene poco tiempo en EL CINE?!!!!! Dios lo que hay que leer, si me dijeras que New Line Cinema o Miramax, Dreamworks incluso, son todos bastante recientes, pero FOX?!!!!!
Te suena una peli llamada The Sound of music (La novicia rebelde) pues es del año 1965!!!! es mas Fox cumplio 50 años de existir en el año 1997 es decir que Fox tiene unos 57 años de vida.
Te suena que Fox tiene el derecho de pelis como: Star Wars ) y fue que hizo el release de Star Wars en 1977, ya muchos querran Blu-Ray para tener estas pelis en ese formato, y Aliens? solo por nombrarte 2, sin contar Xmen por ser reciente. Entre miles mas.
Para mi Fox es uno de los mejores estudios actuales junto a New Line, parecen ser los unicos que toman riesgos, el resto Universal y Paramount no hacen algo decente hace mucho, y de MGM ni hablemos, creo que viven solo de James Bond.