› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Canuto escribió:>>>>>- Tengo una novia TDI
>>>>>
>>>>>- Y eso?
>>>>>
>>>>>- Pues que no me chupa nada la cabrona.
Enhiure escribió:A ver ahi va uno que oi una vez, por cierto, son todos geniales:
Un médico le dice a otro:
- Hoy ha venido a mi consulta una niña de 3 años con el clítoris como un melón
- ¿De qué? ¿De grande?
- No, de jugosito xD
BoXy escribió:Ahí va otro...
Un abuelo a su nieta de 4 años...
>>>>>
>>>>>- Si le das un besito al abuelito, te daré un caramelito
>>>>>
>>>>>
>>>>>- Y si te chupo la polla me das toda la bolsa?
Salu2![]()
Manusan escribió:- Mama quiero una galleta
- Cojela tu
- Esque estan en el armario
- Pues abre el armario
- Pero si no tengo brazos!!!
- Ah? si no hay brazos, no hay galleta.
MacArroni escribió:Con vuestro permiso me quedo con el escatológico y mítico...
Mamá, mamá puedo tirarme un pedo como el de ayer??
No hijo, no, espera a que se te sequen los puntos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BoXy escribió:Ahí os dejo otro.
Dos tios y una tia naufragan en una isla desierta después de un accidente en avión... Van pasando los días, construyen una cabana, se organizan, y consiguen alimentos para poder sobrevivir.
El caso es que pasa el tiempo, y los dos hombres, educados, no sacan en ningun momento (por respeto) el tema del sexo... Los tres saben que tienen necesidades, así que la chica se anima a decirles:
- Bueno, aprecio mucho vuestra educacion de todos estos días, me tratais como una reina, pero se que teneis necesidades sexuales al igual que yo. Haremos una cosa; Los días pares lo haré con uno, y los impares con el otro.
Los dos hombres, descansados, dan gracias a Diós por la noticia![]()
Todo iba bien, hasta que un dia, la muchacha enfermó, y a los pocos dias, murió.![]()
Fueron pasando los días... Y los dos hombres volvían a sentir necesidad sexual... Finalmente uno le dijo a otro:
- Veamos, tanto tu como yo tenemos necesidad sexual... Hagamos una cosa, un día daré yo, y el otro darás tu? Te parece bien?
Así pues, los dos tios se pusieron de acuerdo, y siguieron así durante un mes, hasta que uno de los dos ya no podía mas, y le dijo al otro:
- Tio, una cosa es tener necesidad sexual, y la otra, es ir en contra de nuestra naturaleza... Creo que deberiamos de dejar de hacerlo....
A lo que el otro le contestó:
- Así pues qué???.....
.... LA ENTERRAMOS???
Espero que os haya gustado![]()
boweno escribió:Que bestias que sois. Ahi va uno muy salvaje:
Esto es una sala de partos de un hospital y una mujer está dando a luz, sale el niño y el médico le da una palmada, luego otra más fuerte, luego un puñetazo, le empieza a dar patadas y a pisotearle la cabeza.
Entonces la mujer dice:
Pero doctor, ¿¿¿Qué hace???
Doctor: Que era broma señora, que ya habia nacido muerto
the passenger escribió:- Se abre el telón, y sale un 1 y un 2 tocando la puerta de una casa
- Se cierra el telón, cómo se llama la película??
- ¿Star tré?
Manusan escribió:Se abre el telon y se ve el escaparate de una carniceria que pone:
"Con un Kg de codillo le regalamos una botella de Whisky"
¿Como se llama la pelicula?
" Con codillo dan Dyk"