A ver, buenas a todos para empezar!
Pa introducirnos...
- Xbox 1.4, xenium ice y hdd 60gb instalados.
- Bios: Evox M8, X2 4983.06, y la original de la X.
- Dash: Unleash X, el último, no se la versión, pero es la última.
Ok, y ahora los problemas:
- Pasé al hdd el rallysport challenge 2, y se me queda en la primera pantalla de cargando. Parcheé y tal y nada, todo igual.
- Lo raro viene cuando inicié la bios original de la X, para probar el original, que aún no lo había ni jugado. Y mi sorpresa viene cuando con el original pasa lo mismo!!!
He flipado (decir que también pasa lo mismo cuando pongo el original con alguna de las otras bios). Otros juegos, como por ejemplo el ninja gaiden, me va bien tanto original como desde hdd, pero no se pq pasa esto. El original tendría que ir perfecto.
Pues eso, no se porque pasa esto, porque el juego es nuevecito, pasó de su caja precintadita hasta el lector directamente así que. No parece estar rallado ni nada tampoco. Creéis que el juego es defectuoso? O puede ser que tenga algo mal configurado o algo en la X.
He pensado en formatear el hdd y tal y empezar de nuevo a ver que pacha. Pero antes os lo quería comentar a ver si sabéis pq puede ser. El problema esq no tengo ningún amigo que tenga la X (
están todos entusiasmados con la ps2...) para poder probar el juego en otra consola. Así que no sé, espero que alguien pueda echarme un cable!
Gracias y salu2!!!
Ah y perdón por la parrafada xDD