Problema con originales!!

A ver, buenas a todos para empezar! [ok]

Pa introducirnos...

- Xbox 1.4, xenium ice y hdd 60gb instalados.
- Bios: Evox M8, X2 4983.06, y la original de la X.
- Dash: Unleash X, el último, no se la versión, pero es la última.

Ok, y ahora los problemas:

- Pasé al hdd el rallysport challenge 2, y se me queda en la primera pantalla de cargando. Parcheé y tal y nada, todo igual.

- Lo raro viene cuando inicié la bios original de la X, para probar el original, que aún no lo había ni jugado. Y mi sorpresa viene cuando con el original pasa lo mismo!!! Oooh He flipado (decir que también pasa lo mismo cuando pongo el original con alguna de las otras bios). Otros juegos, como por ejemplo el ninja gaiden, me va bien tanto original como desde hdd, pero no se pq pasa esto. El original tendría que ir perfecto.

Pues eso, no se porque pasa esto, porque el juego es nuevecito, pasó de su caja precintadita hasta el lector directamente así que. No parece estar rallado ni nada tampoco. Creéis que el juego es defectuoso? O puede ser que tenga algo mal configurado o algo en la X.

He pensado en formatear el hdd y tal y empezar de nuevo a ver que pacha. Pero antes os lo quería comentar a ver si sabéis pq puede ser. El problema esq no tengo ningún amigo que tenga la X ( [mad] están todos entusiasmados con la ps2...) para poder probar el juego en otra consola. Así que no sé, espero que alguien pueda echarme un cable! [risita]

Gracias y salu2!!!

Ah y perdón por la parrafada xDD
Con xenium ice instalé un HDD de 160GB y me pasaba lo mismo que a ti.
Solución: Formatear todas las unidades, instalar disco duro de fabrica con al aplicación zxbinstaller
Y ya funciona correctamente.

EDITO: Una vez comprobado que funciona bien, ya puedes instalar dashboard, aplicaciones, etc
Ok, muchas gracias por contestar. Mañana lo purebo a ver que tal.

Salu2!!
wola pues yo tengo la crystal con el xenium ice, hd de 160 gigas seagate 72000rpm y alkile el juego y lo pase al hd y no tuve problema para jugar, desde el hd, lo pase con el programa dvd2xbox ke parchea automaticamente el xbe en fin. no se porke pasaria eso.
salu2
Buenas de nuevo!!

Pues no sé pq pasaría la verdad. miguelsenit tengo lo mismito que tu salvo por que mi disco duro es de 60 y no de 160 [buuuaaaa] ...pero no sé pq pasaría. Hice lo que decía sonata, y efectivamente ahora funciona a la perfecsssion, tanto desde hd como el original. Ahora cada vez que instale algo probaré el juego, o cada vez que cambie la config. a algo lo probaré, a ver si mentero de lo q pasaba, q me pica la curiosity (en inglé) [poraki] .

Venga un saludillo, y gracias a los dos!!
Me da a mi que eso puede pasar por el kernel original. Creo que al instalar un disco duro de fabrica, se instala un kernel nuevo.

A ver si algún gurü de la materia nos lo aclara. ein?
Hola a todos... nuestra XBOX es una caja de sorpresas y nunca mejor dicho... os cuento mi caso.

Pille la caja, le meti el chip y con el disco duro original le meti el Baldursgate2. Luego actualizé a un HDD de 160 gigas y todo iva bien hasta que metí juegos como el topspin, rally2 o fullspectrumwarrior. Lo curioso es que estos no ivan NI ORIGINALES y todos los demas originales que tenia si qe ivan. Asi que reformatee con Slayer (antes lo habia hecho copiando los datos de un hdd a otro via LAN, es decir... xbox a pc, cambiar hdd, formartear y de vuelta de pc a xbox). Lo curioso es que el baldurs2 nunca he conseguido que me vaya en el nuevo hdd. Pero weno.... ese era el unico "no-original" asi que mientras el resto vayan yo contento.

Pero lo q si q veo es que cuendo se instala un nuevo hdd lo mejor es hacerlo desde slayers ya que es lo mas directo y funciona SIEMPRE. A mi eso de pasar las carpetas C: y E: al pc y luego al nuevo hdd no me ha dado resultado.
6 respuestas