El mejor juego de Gamecube

colecconsolas está baneado por "troll"
Al menos para mi es el WaveRace Blue Storn

PD. Desde hace 2 años que tengo ganas de decir que es el juego con el que mas he disfrutado
pues para mi no es ni un imprecindible del catalogo de cube.... [+risas]

pero para gusto los colores [beer]

elegir un unico juego el mejor del catalogo no podria hacerlo, decir 5 si, pero un unico juego.... como ke no ;-)
Obviamente el mejor juego de la GC es el "Resident Evil Remake", un autentico juegazo.
Pues a mi no me gustan los residents...

Para mi el mejor el Viewtiful Joe [chiu]
Virulento destino este hilo puede tener...

- Que huevazos... el Wave Race (lo que me costó pasármelo el muy jodido, pero mereció la pena... a mi tambiém me apasiona, pero la mayoría me parece que le tendrá como un segundón)

- Obviamente... para qué harán más juegos si es obvio que no pueden superar al Resident? Tampoco es para tanto.

- Estoy con Ackman... pero amplio a 20... si me puedo quedar con 20 hago el top... pero menos... joder... se me quedan muchos colgados injustamente... pero bueno el más especial para mi hasta ahora ha sido Eternal Darkness... me esperaba mucho menos de él.
Metroid Prime y Naruto Genkitou Ninja Taisen 2, a partes iguales (el segundo si no eres fan de naruto mal rollo).

Añadir que resident remake no me parece el mejor juego de cube ni de lejos (a pesar de ser un buen juego), pero es que el Wave Race blue storm es un buen ejemplo de como cagar un juego pasandose de realismo ... porque no hay dios que controle las motos acuatícas sin que alguna vez una ola haga que la moto vaya a donde el destino quiera.
pero es que el Wave Race blue storm es un buen ejemplo de como cagar un juego pasandose de realismo

También es un buen ejemplo de juego en el que se garantiza que las partidas a multiplayer siempre son 100% emocionantes. Aunque todos los que jueguen sean expertos. Claro que cuando juegas con alguien que no ha aprendido a controlar la moto y posteriormente a reaccionar muy deprisa a cada golpe de mar para hacer la corrección de turno... pues no mola. Pero el caso es que cuando aprendes (después de sufrir) llevas la moto por donde quieres... Es indescrpitible la sensación que tienes al 'notar' que una ola está en la cola de la moto y te está empujando aún más rápido... aunque no la veas aún.

Saludos.
Wave Race siempre me ha parecido uno de esos grandisimos juegos incomprendido por la mayoria de la gente principalmente por dos motivos. 1- El control es demasiado complejo. 2- Los graficos, aunque estan bastante bien, no son muy espectaculares.

Sobre mi juego favorito, pues resulta muy dificil elegir solo uno, ya que elegir entre varios juegos de generos completamente dispares es poco menos que imposible, pero bueno, aun asi me mojare, y dire que, de toda mi coleccion, el juego al que mas aprecio le tengo es F-Zero GX.
REmake es lo mejor (más bien porque adoro la saga y el tipo de juego), aunque decir uno es un dilema la verdad xD

Aunque mínimo 5 juegos estarían en el primer puesto

Salu2 [bye]
Para mi el Metroid de lejos, he disfrutado mucho con otros juegos pero como con este con ninguno
Metroid prime o F-zero GX obras maestras.
el Zelda WW

ya te guste o no, considero que es el mas carismatico y el unico que no tiene nada parecido en ninguna otra plataforma. Incluso se aleja de los anteriores por el tipo de graficos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Para nada de acuerdo con los que critican el control...

Para mi es el juego con MEJOR control que hay, y mas "realista", solo que hay que tener paciencia y CONDUCIR... hay que adpatarse en carrera al oleaje, y saber en que momento cruzar a saco una ola o pasar entre ella... en que momento acelerar etc...

A mi por ejemplo precisamente en la fase del lago, que no hay olas, es la que mas me costo ya que pasar rapido por entre los palos aquellos requeria controlar bien la trayectoria y desplazamiento de la moto... eso si cuando lo consigues... uf es genial

Segundo los graficos... bueno NO hay un juego del estilo que tenga mejores graficos, y para la epoca eran INCREIBLES.. .es la mejor agua que se ha creado...

Un 9/10 no le doy un 10 pq se me hace muuuuy corto.
Para mi el mejor es Eternal Darkness, luego ya me es imposible decidirme por uno u otro, Resident, zelda, metroid, etc
Metroid Prime sin lugar a dudas [flipa] Para mi, de largo, el mejor juego de esta consola [tadoramo]
Para mi, eternal darkness [tadoramo] . Pero muy cerca andan el REmake y el metroid prime.

Eso si, me faltan tantos por jugar... se aceptan regalos [fumando] .
Zelda Mature [toctoc] [tadoramo] [sati]

y respecto al Wave Race, para nada deacuerdo en que sea un ejemplo de como cagarla, yo he ido en moto de agua (no a tanta velocidad) y os juro que es fiel al 99'99%

el tanto por ciento restante es porque no te mojas X-D
seguro que muchos de vosotros aun no habeis plasmado vuestra opinion en el link de mi firma, podeis votar a los cinco mejores por orden...

saludos [360º]
Yo nunca he sido capaz de elegir mi mejor juego en niguna consola...en cuanto pienso en uno para ese puesto enseguida pienso "joder pero es que xxx tb es la caña" podría elegir 5 supongo, pero uno ni de coña. Ni en pc ni en consolas...todos han tenido lo suyo, aunque los "tops" si los tengo claros.

El wave race, un poco el richards burns rally de la cube pero sobre agua (por lo que he leido del richard, no catado) Entiendo que haya gente que se espante con el wave race, más que nada si habían jugado al de 64, que es arcade, mientras que este tiene un control mucho más realista. A mi me parece un grandisimo juego si tienes la paciencia necesaría para aprender a dominarlo, y te olvidas de poner como referencia el de Nintendo 64.
Yo me compré la cube por el viewtiful joe... y acerté.
Me quedan aún bastantes por probar pero mis favoritos son:
Naruto 2 [tadoramo] (me flipa la serie y el juego idem)
Resident Evil Remake (que no es el mejor del catálogo pero supuso un antes y un después en el plantel de juegos de Cube. Un clásico con unos gráficos espectaculares)
para mi el mejor juego es sin duda el metal gear the twin snakes...
El que mas aprecio le tengo yo es el viewtiful joe, aunque la perdida de la exclusividad le hace perder puntos. Luego esta el REmake, y en cuanto pueda jugar el metroid de seguro que estara entre ellos.
central98 escribió:El que mas aprecio le tengo yo es el viewtiful joe, aunque la perdida de la exclusividad le hace perder puntos.

Yo estoy a ver el titulo que le ponen definitivamente a la versión de ps2, y como sea viewtiful joe a secas, como dios que me pillo el revival [360º]
para mi está entre Resident Evil, F-zero GX o Skies Of Arcadia legends los 3 son increibles.
Metroid Prime, el mejor juego que he visto despues del Zelda OoT
Zelda Wind Waker, es algo impresionante en todos los sentidos.
El Metroid Prime, es quizas el mejor juego de game cube asta el momento!! [fumando] por lo menos a mi parecer!! Y después quizas el mario shunsine!!! [fies]
Metal Gear Twins Snakes
Resident evil Remake
Metroid Prime
Zelda WW
Os habeis olvidado del mejor juego de la historia mundial......

GODZILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOREVER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zelda The Wind Waker y despues Metroid Prime (para mi).
para mi, y sin lugar a dudas: the legend of zelda:the wind waker.a pesar de todos los detractores del juego es una obra maestra y junto a eternal darkness y metroid el juego con el que más he disfrutado en muchiiiisimo tiempo.
Pa mi el mejor juego el Skies of Arcadia Legend. Es con el ke mas he disfrutau, y eso ke todavia no me lo he pasau [jaja] . Despues irian el Zelda WW, MGSTS, y los dos Rouge Leaders.

Benga un saludo y agur[bye]
Cada juego tiene su momento y su época para mí; pero si valoro la diversión que me ha dado, yo me quedaría con el Eternal Darkness como mejor juego de la GC

Saludos!! [bye]
Metroid Prime.

Gaiden me matará por esto... :-P
A mi me costaria decidirme entre el Resident Evil Remake [amor] o el Metal Gear Twin Snakes [amor] pero creo ke me decantaria mas por el RE porque fue un remake en condiciones, el Twin Snakes se limitaron a poner el mismo juego con el motor del metal gear 2, aunque aun asi me parece el mejor metal gear que existe (a no ser que metal gear3 tenga algo que decir al respecto)
El Zelda WW, de momento ya que no he tenido oportunidad de provar muchos juegos.

Salu2!!!
El Metroid Prime sin lugar a dudas. Hasta q llegue el nuevo Zelda y lo desbanque [jaja]
De momento el que mas me ha gustado ha sido el Metroid Prime, ya veremos cuando salga resident 4 metroid 2 , zelda,
Yo tampoco me se decantar solo por uno. En mi opinion los tres grandes de gamecube son Zelda WW, Metroid Prime y Eternal Darkness. Cada uno en su genero son de lo mejorcito. Aunque tambien estan entre mis preferidos Resident Evil, Resident Evil 0, Mario sunshine, Fzero, Mario Kart DD, Starfox Adventures, Pikmin, super monkey ball 2, Sonic Adventure 2 Battle, Viewtiful Joe, Beach Spikers, Soul Calibur 2 y Skies of Arcadia Legends.
A ver... mis votos son:

Para jugar sólo: Zelda Wind Waker (sin duda)
Para jugar acompañao: Super Mario Kart

Y mira que me ha costado decidirme....
41 respuestas