Vamos a ver... la gente que participe debe postear sus obras en los hilos hechos para tal fin, el de LitEOL'04 Poesía o Relato Corto... nosotros lo leeremos (aun no nos hemos puesto plazo, pero cuenta, más o menos... una semana después de que termine el plazo de entrega)
Lo que haremos nosotros será, después de leer todas las obras, votar tres de ellas, la que más nos guste con 3 puntos, la siguiente con 2 y la tercera con 1. ¿Dónde lo hacemos? Lo digo para que dé un poco de emoción... pues bien, o se hace en este hilo donde todos los participantes vean las votaciones (es una forma de que se vea que no hay tongo) o se mandan todas las votaciones por privado a una persona que será quien diga los ganadores el día acordado.
La segunda forma me parece más tipo concurso... donde se espera a que alguien diga los nombres y hay una gran emoción. Pero realmente la primera opción creo que es mejor, ya que la gente ve como votamos y que no ha habido mal recuento ni nada por el estilo.
Una cosa sí quiero decir a todos los jueces... esperaos a votar cuando se hayan expuesto todas las obras y hayáis leido todo... y recordad que tendréis tiempo de sobra para leer las obras después del plazo de entrega para los autores, hacedlo con calma, leedlo todo y sed bueno jueces (no como los de la Audiencia Nacional
)