Me llama mucho la atencion ver tantos posts y que nadie se percate de que las cifras mostradas en la noticia de portada son erroneas y la diferencia es mucho mayor:
En portada pone:
"Las cifras no necesitan de demasiadas explicaciones (o tal vez sí); mientras que en España se registraron 374 dominios de segundo nivel (.es) y 158 de tercer nivel (.com.es, .org.es, .nom.es, .edu.es, .gob.es) durante el mes de septiembre, nuestros primos alemanes y británicos se hicieron con unos totales de 3.818 y 3.229 dominios en el mismo plazo de tiempo, una diferencia palpable que tal vez debería sacarle los colores a alguien en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio."
Lo triste es que esas cifras de alemanes e ingleses no es en el mismo periodo de tiempo (1 mes) sino la media en un dia.
Os dejo tambien el trocito de la noticia original ya que veo que poca gente se molesta en seguir los links que los amigos de elotrolado tan amablemente nos dejan como fuente:
"Durante el mes de Septiembre se registraron en España un total de 532 nuevos registros bajo el dominio ".es". Este dato es el peor resultado de los últimos dos años. Mientras tanto, como sigue siendo habitual, en Alemania se registraron 92.703 dominios (174 veces mas que en España) y en Reino Unido 93.996 (176 veces mas)."
En mi opinion, si en esta web se molestan en darnos noticias diarias y escribir articulos, lo menos que podemos hacer es leerlas con un minimo de atencion.
Espero no ofender a nadie con el presente mensaje pero me he quedado perplejo al ver que absolutamente nadie ha comentado nada.