Dr.MUERTE escribió: " Descargaos el Halo2 de internet y haced cuantas copias querais que estais en vuestro propio derecho y es legal...".
Vamos a ver, que al final me da la sensación de que el nick te afecta a la vista y te la deja moribunda.
¿Pero me has leido bien lo que he escrito en mis post?
LAS COPIAS PRIVADAS SOLO SON LEGALES EN CASO DE AUDIOVISUALES, NO DE SOFTWARE.
A ver, te lo explicaré otra vez:
Halo es un programa ¿no?, luego es software, luego es legal hacer una copia solo si eres el legal propietario del original. A ese tipo de copias se les llama COPIA DE SEGURIDAD, y no es lo mismo que COPIA PRIVADA.
Shrek 2, o como se llame, es una película ¿no?, osea que es un audiovisual. En ese caso, POR SER AUDIOVISUAL puedes hacerte una copia para tu propio uso y disfrute, que será legal en tanto en cuanto la hagas SIN ANIMO DE LUCRO, AUNQUE NO SEAS EL LEGAL PROPIETARIO DEL ORIGINAL. A ese tipo de copias se les llama COPIA PRIVADA, y no son lo mismo que COPIA DE SEGURIDAD.
En la ley española de propiedad intelectual existen estos conceptos sobre el tipo de copias. Osea, que con la ley en la mano, bajarse Shrek 2 de internet y irlo regalando por ahí ES LEGAL, te guste o no.
Osea, que lo que tu dices de bajarse Halo, precísamente, eso ES ILEGAL.
Que, ¿nos enteramos ya o que?. Que me canso ya de explicarlo hombre, que tengo paciencia, pero tanta, tanta, pues como que no.
Un saludo hombre y no te lo tomes a mal.