hola desde hace tiempo tengo esta duda, me gustaría saber ke significa exactamente el kanji ke trae Akuma escrito en su karategui, ke es el mismo cuando haces el Raging Demon (ese donde golpea al oponente con la pantalla obscura), para mas dudas pongo la imagen
en un lugar lei ke literalmente decía "cielo e infierno", pero la traducción correcta era universo, es esto cierto?
PD: no sabia donde poner este post, asi ke lo puse aki (espero no me haya ekivocado ) salu2
Zeps creo que el kanji este en la lectura kun-yomi (lectura china) si que es TEN, y se usa para kankis compuestos. En mi diccinario sale que la lectura kun (japonesa) es AME o AMA
Yo tenía entendido que en la espalda el simbolo que lleva Gouki quiere decir Akuma (el nombre utilizado en USA y europa para gouki).
Y que Akuma significaba demonio.
pero tampoco lo puedo confirmar porque no se japonés.
Saturos escribió:Zeps creo que el kanji este en la lectura kun-yomi (lectura china) si que es TEN, y se usa para kankis compuestos. En mi diccinario sale que la lectura kun (japonesa) es AME o AMA
Tienes razon, es ame o ama , igual que lluvia, y lo he mirao , y lo habia mirao mal