Problema con los menus del CoD: United Offensive

Bien, pues resulta q dspues d instalarlo me dice q error fatal q no encuentra ui/menus.txt. Pos ntonces lo q hice fue extraer ese arhivo diractamente de la carpeta pk3 en la q staba, y ahora resulta q se me ven los menus así (ver adjunto).

Q hago? Lo de extraerlos lo he hecho xq así solucioné el problema con el "default.cfg" del call normal. Pero aki lo ha arreglao a medias...

Neesito ayuda.

SaLu2

Adjuntos

Yo tengo el mismo problema, alguien que sepa como solucionarlo???

Gracias anticipadas
Va a parecer estupido pero yo lo acabo de arreglar jugando. Lo instale, me salia bien el individual y mal el multiplayer. Entre en una partida a traves del all-seeing eye sin poder configurar los graficos y controles por culpa del menu, jugue un rato (10 minutos o asi) sali al menu a ver si podia hacer algo y... estaba arreglado, ahora he salido del juego vuelvo a entrar y parece q sigue todo bien [+risas] ya he podido configurarlo.

Probad a ver...

Por cierto como mola lo de poder usar los vehiculos [chiu]

salu2 [ginyo]
No si a mi el problema me aparece intentando jugar al singleplayer. El modo multiplayer se me ha arreglado solo metiendome en una partida en internet, me decia noseque del punkbuster, le dije OK y se me arreglo. Pero el singleplayer sigue igual :-(
Me sale este error
Imagen
Sí, yo tb lo he solucionado. Creo q el problema se encuentra dentro de la carpeta main, q es donde se instalan todos los mapas y demás arxivos q t bajas d un servidor cuando vas a jugar. Por lo visto, alguno d esos arxivos es el q ocasiona ese problema. Solución? pos o probar borrando uno a uno para ver cual es el q la lia o borrar tos y dejar solo los originales.

Mira a ver si es eso kompila, t dejo una captura si kieres con los arxivos originales del juego, para q no la cagues borrando uno q no es. Spero q se t solucione así igual q a mí

Enga, ta luego!

Adjuntos

Gracias BlaDe_Dark, eso era lo que me pasaba. Ahora me va perfecto.
Bueno nos vemos por ahi en alguna partida de internet.
Ah, no sabras algun servidor español donde se conecte la peña y si es de estos lares mejor ??

A disfrutar del CoDUO!!!
ratataaaa
De nada. Yo ya me lo he pasado :P. La verdad sq el juego individual es muy cortito pero eso sí, sta mu wapo. Ahora a disfrutarlo multijugador XD.

Solo tngo un server español: 82.198.127.166:28960. Su página web es http://www.momoclan.com. Ya nos veremos x ahí si t metes. Yo en el call soy "Cpt. Winters (ESP)".

Enga, salu2!
6 respuestas