ZXBinstaller 2.1

Tengo ya el ZXBinstaller 2.1 y voy a poner en mi xbox el exploit UXE.

El procedimiento sería:
Hacer Hotswap, conocectar ftp, hacer copia seguridad ...

Una vez arrancado el ZXBinstaller 2.1 con el disco duro de la xbox a modificar, elijo la opción 4) Xbox con Exploit y allí 4.3.2)UXE.

¿Tendría que hacer algo más, formatear c, cambiar la bios,... o ya lo hace todo el ZXBinstaller 2.1?

Salu2

Editado:
Ya he instalado el UXE, tan sólo hay que seleccionar la opción "Xbox con Exploit" -> Exploit entero -> UXE -> Formatear C ->UXE+ el Dashboard que queramos. Simple y sin ningún problema.

Además, con el UXE no tienes que esperar esos 3-4 sg que tenías que esperar con el UDE, es igual que tener chip, no hay ninguna diferencia en cuanto a tiempo de carga.

Recomiendo encarecidamente a quien no tenga chip y se vaya a poner un exploit que se baje el ZXBinstaller 2.1 y siga los mismo pasos que yo. Imposible que salga algo mal.

Solo teneis que buscarlo en el google.
font escribió:Tengo ya el ZXBinstaller 2.1 y voy a poner en mi xbox el exploit UXE.

.

Solo por si te interesa ya está disponible la version 2.5, que incluye bastantes mas exploits y utilidades.

Saludos
AMENHOTEP escribió:
Solo por si te interesa ya está disponible la version 2.5, que incluye bastantes mas exploits y utilidades.

Saludos

Donde te has enterado que ha salido la 2.5??
La anterior versión era la 1.5, la última versión es la 2.1, probablemente te hayas confundido con los números. En la página web oficial no exste la 2.5.

De todas maneras, confusiones aparte, el UXE no variaría, en la actualidad funciona con todas las consolas.

Salu2
3 respuestas