Problemas con disco duro...

Hola el problema que tengo es que compre un disco duro de 160, para añadirlo al del 80 que tenia en el ordenador.
Al ponerle el disco duro veo que solo reconoce 130 de los 160 gigas. Tengo windows xp de sistema, el service pack 2 instalado,
un 1700, con 512 de ram... y no se que mas datos daros. Asi que por favor si alguien puede ayudarme... los drivers de la placa tambien estan actualizados. bueno un saludo y gracias
Prueba a formatear posiblemente tenga espacio sin particionar el disco duro. La otra posibilidad es que la BIOS no reconozca mas de 130 gigas.
formatee hace poco, no reconoceria mas de 200, que es mas o menos lo que reconoce entre los dos discos que tengo, uno de 80 que son unos 70 y poco, y otro de 130 suman 200
bueno.. si es un seagate mirate la web de seagate que ai un soft por ahí que es para que el puto xp te lo reconozca, a mi me reconocia de mi seagate barracuda solo 127gigas, de 160, instalé lo que te e dixo y rula perfecto, cm el primer día.

sino es seagate, ojeate la web del fabricante que seguro que hay algo igual o parecido.

saludos [beer] y suerte [oki]
me pasa exactamente eso, me podrias decir de donde lo bajo, entro en la pagina y no lo encuentro... es el mismo caso, y el mismo disco duro, de 160 y me reconoce 127
4 respuestas