Gta San Andreas ¿Fecha De Salida En INTERNET?

Wenas gente pues he puesto este nuevo Hilo x ke no estoy del todo seguro de la salida del GTA SAN ANDREAS en la Red yo me lo voy a comprar Original eso esta mas que claro, es mas ya he pagado los 60 € del juego y tengo el ticket de reserva pero a lo ke ivamos si el gta san andreas sale el dia 26 de Octubre fecha oficial de lanzamiento en EE.UU ¿para cuando lo colgaran en Internet? hay gente que me ha dicho que para el dia 22 23 24 lo mas seguro que ya este circulando x donde todos sabemos :P pero no estoy del todo seguro es mas que nada x curiosidad no quiero hablar en ningun momento de WAREZ ni de donde conseguirlo ni nada eso es x saber ke pensais vosotros ke en ke dia puede estar ya en Internet nada mas thank´s

PD: Si en este hilo he dicho algo fuera de lo normal o ke se considere "ilegal" ruego mil disculpas y ke borren el hilo cuanto antes o ke lo cierren

Salu2
no se pero como muy tarde lo pondran cuando salga en el primer pais asi wapo...
pues el dia 22 (creo) k saldra en E.E.U.U.
BrK escribió:pues el dia 22 (creo) k saldra en E.E.U.U.

No, en EE.UU la fecha oficial es el dia 26 de Octubre x eso lo decia ke yo pa mi ke a partir del dia 21 22 ya estara circulando x donde ya sabemos [toctoc] ;-)

Salu2
Te has dignado a leer las normas ¬_¬.
4 respuestas