Gafones Unidos Jamas Seran Vencidos

Perdonar que me ponga serio........ejem.......pero voy a hablar de un tema que afecta a muchos de los que estais leyendo esto: LA DISCRIMINACION QUE SUFRIMOS LOS GAFONES.
Desde hace la ostia de tiempo el gafón siempre a sido el mas perjudicado.
Tenemos miles de ejemplos en las peliculas o series. Para que una persona se convierta en un payaso graciosillo o en un pardillo solo hay que colocarle gafas:
- Steven Urkel: gafón y payaso
- Los novatos : gafones y pardillos en la famosa pelicula americana "Revenge of the Nerds"
- Milhouse Van Huoten (el de los simpsons): gafón victima de bromas y comentarios de todo el pueblo.
- Bart Simpson: gafón y por eso preseguido por los matones del colegio en el capitulo 90 - 1F07: The Last Temptation of Homer de la 5ª temporada.
- Waylon Smithers: Gafón y pelota del Sr. Burns
- Paul Pfeiffer (El chaval de aquellos maravillosos años): uno de los grandes gafones y pardillos de la historia (y no es marilyn manson!!!)
- Clark Kent (Superman): uno de los peores, ya que es una humillacion para los gafones. No necesita gafas pero se las pone para pasar por pardillo a pesar de tener superpoderes
- Peter Parker : Spiderman es mas de lo mismo
- El Pitufo Sabiondo: Como es un empollon le tienen que poner gafas

Imaginaros a Di Caprio en Titanic con unas gafas de pasta, "hooola guapa, un polvete??" todos sabeis cual seria la respuesta de la chica

Son unos cuantos ejemplos de como la sociedad no quiere a los gafones, y lo peor de todo es que los persigue. Por eso parte de ellos, los considerados transfugas, se ponen lentillas......TRAIDORES DE LA CAUSA!!!!

Pero el caso mas grave de todos es el de la compañia microsoft, que a pesar de que su presidente es uno de los Gafones por excelencia (Bill Gates), discrimina a los gafones de manera clarisima. La discriminación es por parte del Messenger, ese gran amigo de los usuarios de internet (incluso de los galones), pero que después de leer esto debeis de mirarlo con otros ojos: Todo el mundo utilizamos las caritas tan monas que tiene el Messenger (El Corazón (L), el guiño ; ), el que saca la lengua : p, la cara sonriente : D, etc), pero el problema viene al usar la “cara”. La cara es lo que consideramos una cara normal : ). Si a una cara normal le pones unas gafas lo normal es que le llames “Cara con Gafas”………….PUES NO!!!!!. Para la gente del Messenger ponerle gafas a una cara es CARA DE GANSO 8-|.
La prueba la teneis en el Messenger: poner el cursor encima de la cara y luego encima de la cara con gafas y leer el comentario.

Por todo esto pido el apoyo de todos los gafones que se sientan discriminados por el mundo y que dejen aquí sus mensajes de apoyo al resto de galones que tienen miedo a decir libremente: SOY GAFÓN
Tambien os invito a decir mas ejemplos de Gafones donde se vea la discriminación que sufrimos por parte de la sociedad.

Saludos y no temais decir a la sociedad que sois galones.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pobrecito :(
joer no te lo tomes asi, es ke an coincidido [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Corky82 escribió:Paul Pfeiffer (El chaval de aquellos maravillosos años): uno de los grandes gafones y pardillos de la historia (y no es marilyn manson!!!)
-

Hostia pues me acabas de joder el dia[mamaaaaa] , con la de veces que he contado esta historia [tomaaa] [mamaaaaa]
Pero es seguro, es que tienen un aire...

un saludo
Manolito Gafotas .... que tb en hispania les tenemos.
Hola... me llamo eriote y yo TAMBIÉN SOY GAFÓN!!

Tenemos los gafones que romper esos tópicos, no por llevar gafas soy un empoyón, y no porque sean de pasta soy un freaky. Vale, cuando las gafas se me caen o se me quedan medio torcidas (momento más humillante en la vida de un gafón) entiendo que puedan esbozar sonrisas, pero no soy un "cara ganso" cuando sonrio. No ando como un pato, no soy tremendamente patoso, mis gafas no cambian mi forma de ser. No tengo en el bolsillo de mis camisas una funda para los bolis y las calculadoras.

Soy un gafón, ciertamente, lo llevo con orgullo, no voy a decir nada como "me gusta ser gafón" (esto no es un anuncio de compresas) pero todo lo expuesto por Corky82 es cierto, yo lo he vivido, no queremos ir de pobres, es algo de lo que nos hemos dado cuenta poco a poco (siempre que tuvieramos los lupos limpios claro!)

chau! [chulito]
Qué razón tienes Corky, al gafotas siempre se le ridiculiza.

P.D: Soy traidor de la causa al 50 % porque aunque no uso lentillas no me pongo las gafas más por coquetería xD
tio_Pete escribió:P.D: Soy traidor de la causa al 50 % porque aunque no uso lentillas no me pongo las gafas más por coquetería xD

[qmparto][qmparto]

Eres traidor 100% y encima no verás 3 en un burro XDXDXD

Es broma ;)
DANNY escribió:
[qmparto][qmparto]

Eres traidor 100% y encima no verás 3 en un burro XDXDXD

Es broma ;)

Hombre al 100 % lo sería si usara lentillas pero no es el caso xD

Y sí, de noche sin gafas no veo 3 montados en un burro, nunca salgo de casa sin las choflas cuando voy de ruta xD

P.D: Traidor tú que en la firma no quitas a Newsted y dejas como único bajista al mejor de la historia de los Metallica xDDDD
tio_Pete escribió:P.D: Traidor tú que en la firma no quitas a Newsted y dejas como único bajista al mejor de la historia de los Metallica xDDDD

Cliff es DIOS, pero Newsted es muy grande. Que no ponga a Robert vale, pero Newsted es también muy importante en Metallica
Precisamente Paul Pfeiffer, en un episodio, se sentía humillado por sus gafas, y creo que fue la madre del protagonista, que le dijo: "Arthur Miller también lleva gafas". Arthur Miller se casó con Mariyn Monroe.

Yo paso de lentillas. Llevo gafas, me encuentro cómodo con ellas, dan personalidad a mi cara, y si alguien me toma por empollón, que se joda. Paso de meterme cuerpos extraños en los ojos.

No obstante suscribo tu postura de que en las películas el de gafas es el "raro", el "empollón", el "que no se come una mierda" y así sucesivamente. Al de gafas los guionistas le suelen juntar al final con la gordafeallenagranos. Pero qué le vamos a hacer. La estupidez humana no tiene límites.
Alberich escribió:. Al de gafas los guionistas le suelen juntar al final con la gordafeallenagranos

[jaja] [jaja] [jaja]

Yo tb soy chofudo y orgulloso, aunke mis chofas no son de las que dan el cante. Eske, yo creo ke tb tienen culpa en parte los padres, porke hay niños pekeños que les ponen unas gafas............. yo tengo una migo que parecia Albin y sus ardillas.las lupas les ocupaban media cara. Luego estan las tipicas de pasta gorda...... señores padres.... NO JODAN LA INFANCIA DE LOS CHAVALES!!!!! cawento

¿Porque todos los cientificos de las pelis siempre llevan gafas?
Lo de Superman es ridiculo, yo kuando no las llevo puestas, mis amigos si me reconocen.
El Manson este de la serie de los maravillosos años, ese es ke era feo de cojones, si le quitabas la gafas y se le veia mas la cara, = a superfeo.
En las pelis "teen" americanas, las tias con gafas son repugnantes (segun ellos), para hacerlas bellas se las quitan y les arreglan el pelo, entonces ya, preciossisimas (vease "Alguien como tu")
Alberich escribió: Al de gafas los guionistas le suelen juntar al final con la gordafeallenagranos. Pero qué le vamos a hacer. La estupidez humana no tiene límites.

Manusan escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

Ahora quizá deberían pedir respeto las gordas feas llenas de granos
pues yo me apunto a este club jajaja, k soy un gafon tb, y a muxa honra, xD empeze a las 13, xo iwalmente, kmo si fuera de toa la vida ya, xDDDDD

PD me muero del cansancio k llebo encimaaaa [maszz] jajaja se me va xD
Apuntadme al club de gafones como socio de pleno derecho. Soy gafón, y estoy orgulloso de ello. Soy tan gafón que cuando me quito las gafas y me miro, ni me reconozco...vale, las dioptrias también hacen su trabajo pero aún así me veo rarrrou rarrou rarrouuu

Saludos! [chulito] [pos eso] [fumeta]
Hombre yo llevo gafas, pero considerarme gafona... Aunque las llevo de vez en cuando, en clase siempre y en la calle cuando me da. Veo mal de lejos, y debería llevarlas, pero soy un poco burra y así voy, cada día veo menos pijos XD
Nenita escribió:Hombre yo llevo gafas, pero considerarme gafona... Aunque las llevo de vez en cuando, en clase siempre y en la calle cuando me da. Veo mal de lejos, y debería llevarlas, pero soy un poco burra y así voy, cada día veo menos pijos XD

si y siempre k puedo se lo recuerdo, las gafas son wenas, necesarias, xo ellak si kieres, k kabezonez la suya, xDDD ala, ahi te des k una farola, ay no, jajajaa pobrecilla, :-p

weno pos eso, k esas laminas de plastico organico, esas monturas de plasticos y metal ains k esk yo ya no puedo vivir sin ellas, xD mira, kmo dice el Dr alze, no me veo, no me veo sin gafas jajaja, lo siento, xD
16 respuestas