¿Que opináis del Viewtiful Joe?

Pues eso, ¿Que opináis de la versión del Viewtiful Joe para PS2?
Es que he oído hablar muy bien de la versión de Game Cube, y me gustaría saber, si alguien sabe si será tan buena la de PS2...
Ya puestos en el tema, alguien sabe con exactitud la fecha de salida? ein?
Arigatto! [Ooooo]
Por el precio que tiene, un poco más de 20€ en play.com, yo me lo compraría ipso-facto.
De hecho yo lo hice y aparte que el juego está en castellano (sólo textos) tiene algunos extras que la versión de GC no tenía, como el poder jugar como Dante... [ginyo]
el juego es la bomba, tan solo leer su nombre me dan ganas de jugar
k gran juego pero k jodio es el condenao en dificil,y en normal tmb lo es pero merece la pena,saben utilizar muy bien los poderes para desarrollar el juego y en conseguir objetos,un gran juego si señor
Un juego simplemente "precioso"
Se puede considerar una pequeña obra de arte [fies] un juego muy bien pensadp y bien llevado a la practica :-)
oye chavales a ver si me ayudais y me decir como coño pasarse en la fase 2, lo del autobus k debe saltar un socabon, YO NO TENGO NI PUTA IDEA, por mas que pruebo slow y luego presiono R1 pa ir rapido, no m lo paso :( :(

gracias de antemano!
el truco esta en darle al poder de la izquierda hasta que se acaba el fuego del tubo de escape e inmediatamente le das al poder de la derecha para que avanza mas, creo recordar. y si no al reves
Resumen: una wapada de videojuego, no? ok, pues me lo bajo en seguida![jaja]
Por cierto, esta todo en castellano?ein?
Pirri91 escribió:Resumen: una wapada de videojuego, no? ok, pues me lo bajo en seguida![jaja]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Un juego con una edición PAL en condiciones, que te lo ponen en el buzón de casa por 21€, y sólo se nos ocurre decir "me lo bajo".

Y luego nos quejamos de que no hay juegos originales, buenos y baratos. Vamos bien...
saludos
Totalmente deacuerdo contigo Zyloj, soy el primero que dice que el precio de los videojuegos ha de bajar algo,creo asi ganariamos tanto nosotros como los desarrolladores,pero el camino de "bajar" un juego que sale ahora en ps2 a ese precio no es el adecuado.Despues nos quejamos y exigimos el oro y el moro.
Pillalo , a ese precio es una ganga, tal vez cuando salio en gc me parecio un poco sobrevalorado el juego , la verdad no me parecio para tanto pero a ese precio....y con dante.....eso si prepara dosis de paciencia a mansalva amigo mio.
¡Anda ya! ¿Esa maravilla de juego con ese precio y lo vas a piratear? ¿Entonces para qué nos quejamos de los precios de los juegos?
Que pena por dios, un juegazo que da gusto, junto al Castlevania LoI, 007 Todo o Nada y Star Ocean 3, lo mejor del año en PS2, a un precio cojonudo, y te pones a bajarlo...

Encima que nos lo traen a 60 hz, y los 50 hz con overscan...en fin, luego nos quejamos de los precios, no consiguen venderlo ni poniéndolo a mitad de precio.
Te iva a poner otra cosa bastante mas fuerte pero con tal que no me censurasen...me parece una tocada de webos que digas que te lo bajes y encima pongas sonrisas. Si eres tan rastrero que no pagas ni 20 euros x 1 juego original NO PLATINUM...y encima luego son los que exigen mas, manda webos.
que que opino? pues que llevo toda la semana preguntando por el y nada que se agota en cuanto lo traen , a ver si para la semana que viene ya lo puedo comprar jejeje
no se vosotros pero conforme voy jugando me parece muy pesado, mas o menos siempre hay que hacer lo mismo, pero se agradece un juego asi que escape de lo tipico. Saludos.
pues yo empecé y me pareció muy bonito y fresco... y al cabo de unos días me parece de lo más aburrido... fijo que ni me lo acabaré.
pues vendemelo que aqui no hay manera de encontrarlo xD
tranki lo decia en plan coña jejejeje
A mi este juego me gusta mucho, lo veo muy entretenido y original.
Lo malo es que no lo veo rejugable una vez que sacas todos los puzzles para avanzar se acabo el juego, para mi pierde gran parte de la gracia.
21 respuestas