vivir con un travesti es una gran experiencia. Yo he compartio casa ducha y nevera con uno durante tres meses, junto a ella y su novio legionario.
Weno komo he dicho por el
ciruelo (resumen del medio año ke llevo fuera de internet), las cosas me van bien por andalucía y aki voy a estar muuuucho tiempo. Me cito a mi mismo ke toy gandul y eso:
yo escribió:bueno pues al principios de verano dcidi no tokarme los wevos y me vine pa malaga a trabajar, akave en torremolinos kompartiendo piso con un travesti y su novio legionario, asi estuve tres meses y ahora vivo en un estudio de un 9 piso con vistas al mar, en primera linea de playa.
Lo ke empezó como un curro de verano se ha convertio en la ostia del copón. Empece como ayudante de camarero y ahora estoy a punto de kedarme con la gerencia de un restaurante italiano en primera linea de playa.
Y ahora mismo asi estoy, a un año de akavar la carrera (ke cuando la akve, será aki, en la UMA, ya ke hay italiano de segunda lengua y me puedo kitar casi 30 creditos del tiron sin aser na) aprendiendo sueco poco a poco.
Pueeees vivir con un travesti es muy curioso, yo ya lo sabia antes de venirme, Lucía (nombre ficticio, no vaya a ser ke me pille hablando de sus intimidades y se enkabrone, no kiero problemas con ese colectivo) tenia la voz mu grave por telefono, mucho mas grave ke todas las Lucías ke konozco.
Los travestis tienen costumbres distintas a las nuestras, hacen pipi sentados, cuando van al kiosko no salen de alli kon FHM, sino kon ZERO. Yo vi en el revistero la revista y salia en la portada un gay muy musculoso con una corona de princesita en la cabeza. La revista es bastante buena, tiene buenos reportajes y eso, es como la inerviu pero kon tios ^^. Entre los potingues del vater está el agua oxigenada hyperoxigenada de esas, vamos ke aklara mas ke la lejia... y kon ke finalidaaaaaaad? la decoloración del vello facial, osea, de la barba ke la madre naturaleza nos ha dao.
Tengo ke decir ke la konvivencia ha sido buena, ha habido respeto siempre y pesar de lo ke dicen mis kompañeros de trabajo, nunca ma insinuao na, eso si, las tetas si ke se las he visto, pero es ke es komo su hobbie, ya ke lan kedao bastante bien, pues le gusta exhibirlas... Ha habido muchisimo respeto por las dos partes y el legionario era un chaval de puta madre también. Siempre ke llegaba a kasa de trabajar me encontraba mi casa llena del colectivo, algo bastante normal ya que la discoteca mas gay de la costa del sol y el portal de mi edificio estaban LITERALMENTE puerta con puerta.
Tb he aprendido ke los gays son gente muy maja y ke no van por ahi rompeindoles el horto a los heterosexuales. A pesar de los consejos de mis compañeros de trabajo, nunca he sentido la necesidad de dormir bocarriba, y eso ke yo dormia de lao con el kulete apuntando hacia la puerta de mi habitación. Osea, ke la tentacion la tenian ahi y no la apovecharon, el mercado gay es mas exigente.
Me fui de allí porke la chika era un poko maniatika kon los ruidos por la noche, y en plena temporada alta llegaba mu tarde y tenia ke ordenarlo todo pasada la una y NO LITERALMENTE le daba bastante por culo, asi ke decidi mudarme a un estudio cerkita del mar.
Una obsesion ke me reconkomia por dentro era la necesidad de saber si aun tenía badajo. Vamos si le habían vaciao las entrañas o no. Siempre miraba el vater a ver si se dejaba la tapa abierta, poke klaro, si la deja abierta PREMIO, es ke mea de pié, por lo tanto, pollón ke te crio. Pero era muy cuidadosa y simpre dejaba la tapa bajada. Para calmar mi obsesión (ke era obsesión eh, mia y de mi novia, y tb de los amigos de mi novia, de tol mundo, toas las esperanzas puestas en mi) y tuve ke esperar más tiempo.
Peeeero un día me deje las llaves en casa y tuve ke ir a la playa a keme dejara las suyas pa entrar y VUALAAAAA estaba en tetas, como siempre pero tb bañador y vi una sombra negra, como la de un orificio a la altura del pene, una sombra negra en el tejido ke dejaba ver ke ahi había un hueco, no se komo seria el espacio ese ni sus dimensiones, pero el kaso es ke la junta de andalucia subvenciona los kambios de sexo y mi kompañero se habia arrancao los genitales por motu propio!!
En fin, bonita experiencia y real, kesto es verda de la wena, algunos eolianos lo saben.
Y si ke na, ke en unas semanas me teneis aki otra vez xon adsl y todo.
Si alguien sabe algo en esto de los kambios de sexo me keda una duda ke no tve kojones a preguntar en ningun momento. Kuando a un tio le extirpan el pack POLLA-COJONES, ke hacen kon ellos luego? Lo tiran? te los dan en un botecito? los guardan para la operacion inversa? imaginaos k a lo mejor puede ir un tio por ahi kon vuestros kojones... da miedo eh?