Halo2 Analisis By Oxm

fuente Teamxbox:

Imagen

Imagen
Reviews
Halo 2- 9.7
POP WW- 9.6

THUG 2- 8.7
KUFTC- 8.4
Men of Valor- 6.8
Ty the tasmanian 2- 6.8
Crash twin sanity- 7.3
Leisure suit larry- 2.3(lol)
Tak 2- 7.6
King arthur- 7.0
Spngebob Square pants- 8.9
Wings of War- 6.1
Mortal Kombat- 8.3
NBA live 2005- 9.3
ESPN NBA 2K5- 8.5
SvC Chaos- 7.0
X-Men Legends- 8.2
Head hunter redemption- 5.9
test drive- 8.3
Siberia 2- 6.8
FIFA 2005- 8.4
Revit_X_Man- 1.0

On the disk:

demos
POP WW
DOA U
The Incredibles
Conflict Vietnam
ESPN NFL2K5
Dukes of Hazrds
(super secret playable demo you cant miss)

features on the disk, GR demo, LOTR third age

SALU2
Joderrrrrr, mas que la nota del Halo 2 me ha sorprendido la del nuevo POP... 0.1 menos que halo!!
Prince of persia 2, puto pepinazo de juego, dios!! halo sin comentarios [poraki]
me sorprende mas la de sponge bob, para mi ese tipo de juegos es un 7 fijo.
que es THUG 2 y KUFTC que ahora no caigo...?
A mí lo que me sorprende es la nota del ESPN NBA y la del NBA Live. He jugado y rejugado los dos y... ¡NO HAY COLOR! Es mucho mejor juego el de Sega. Pero... la gente se deja llevar por lo del concurso de mates y triples que al fin y al cabo es la novedad, pero a los 5 minutos lo dejas.
En fin... Dios da pañuelos a quien no tiene mocos...
yassha escribió:que es THUG 2 y KUFTC que ahora no caigo...?

El primero el Tony Hawk UnderGround 2 y el otro el Kingdom Under Fire: The Crusaders.

Byes
yassha escribió:que es THUG 2 y KUFTC que ahora no caigo...?

el primero, el tony hawk under ground, pero el segundo es el fabuloso,
kingdom under fire the crusaders, se merece un 9 de menos.

adios
A mi me parece raro que le den una decima menos al prince of persia que al halo2.

¡¡¡ Deberia tener mas el pop !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me parece baja la nota del halo 2 [666]
Estoy de acuerdo contigo Guizmo [beer] [beer] , NO HAY COLOR, los de sega han hecho un JUEGAZO, sin duda el mejor juego de basket creado hasta la fecha, si siguen en esta linea a saber lo que conseguirán con el 2k6.
P.D: por cierto no consigo hacer los amagos al pivotar (por ejemplo con garnet, duncan, etc, sólo lo conseguí una vez), sabes bien como se hacen?
Salu2.
Aunque es un poco off topic:

Los amagos esos lo hacen cuando el defencosr te está cargando y no puedes pivotar hacia atrás. Le das al botón de tirar una vez y lo hacen, simpre dentro de la zona. Los demás amagos ,una delicia, con el boton Y.
de acuerdo con el resto en lo del nba 2k5 (huele chunga esa puntuación) y por otra parte decir que en ign si no me equivoco prince of persia tiene la mayor puntuación de xbox, no me extraña nada que el 2 esté ahí ahí a mi me encantó el primero, el segundo caera exactamente igual que halo2 :P (y el nba, claro [jaja])
A mi lo de "una demo oculta que no te puedes perder" me viene a la mente la de Halo 2, que es probable que sea. Pero cuando llegue akí ya habrá salido el juego como siempre. [poraki]

Saludos
Halo2 9'7?No me esperava menos,ya nos tienen acostumbrados a meter en los juegos pepinos 9'7 o 9'8.Lo que me hubiera impresionado hubiera sido un 10 XD cosa que es imposible.

Enga un saludo.
14 respuestas