Imágenes y caratula de Mario Party 6

tan guapas las imagenes(estas si se ven XD) lo de abajo del to es el micro verdad?
Ta guapa la caratula japo, a ver como es la de aqui... y el micro vendrá con el juego por 60 euros como el Donky Konga o habrá que comprarlo aparte?
bonito bonito [Ooooo]

aunque creo que poco más nuevo se iba a ver en los Marios Party de esta generación. con el 1, 2 y 3 pasó lo mismo en N64.

el hecho de que lleve un micro puede ser un gran cambio, pero lo que es técnica y estéticamente, es igual que MP 4 y 5
Tengo dudas sobre lo del micro...

Se podrá jugar con el mando como al resto de MP's?? Se jugará exclusivamente con el micro o habrán juegos con micro y juegos con mando???

PD: Si es únicamente micro, creo que pasaré la verdad, no me suelen molar esas frikadas y no suelen cuajar en mi (rollo konga y demás). Estoy a la espera de saber exactamente como va pa pillarme o no el 5. Si veo que este no lo pillaré, el 5 cae fijo, más estando en Players Choice (el 4 lo tengo)
DANNY escribió:Tengo dudas sobre lo del micro...Se podrá jugar con el mando como al resto de MP's?? Se jugará exclusivamente con el micro o habrán juegos con micro y juegos con mando???

Claro solo tienes que mirar las imagenes que sale que pulses el boton A por ejemplo en el Golf. El micro sera para 1 par de minijuegos y ya
LuXo escribió:
Claro solo tienes que mirar las imagenes que sale que pulses el boton A por ejemplo en el Golf. El micro sera para 1 par de minijuegos y ya

Hostia es verdad, no me había fijado XD Y hay otro que sale para darle a la Y. Excelente pues, si es así sí que caerá (es que el micro pa algunos juegos sí, pero jugar siempre así se me antojaba harto cansino XDXD)

Saludos
LuXo escribió:

Tendrás que gritar AAAAA e YYYY el botón que salga... si esque....que poco enterados andamosss (por lo menos sería original.... [Ooooo])

A mi la carátula se me parece horrores a la del Mario Party 5 de GC....
Y sabéis cómo irá lo del micro?? Ha salido algún vídeo o alguna información que lo explique más o menos?? Será del palo "izquierda!! izquierdaaaaa!!!!" o de empezar "AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y el que más grite gana el minijuego XDXD Es que no me explico como puede ir, y menos para darle distinto uso en cada minijuego.

PD: Si sólo hay un micro... para jugar 4 harán falta 4 micros...? [decaio]
Por lo que lei el micro se lo ira turnando la gente segun el minijuego. Por ejemplo, hay un minijuego de esquivar balas que son lanzadas segun las indicaciones del que lleva el micro. Los otros jugadores tienen que esquivarlas.

Saludos
9 respuestas