v9 + infitinty = solo originales

Hola a todos , necesito un poco de ayuda , aver , me han instalado un Infinity en una v9 un amigo que tiene esperiencia en esto de poner chip , lo ha montado por 3 veces , cables cortos y soldaduras limpias...

La consola arranca bien , No aparece nada de infinity por ningun lado , ni pulsando triangulo sale nada ni coje Backup , solo lee Originales .... COmo si no tuviera nada Instalado :_(

Alguien sabe que puede pasarle? (mi amigo dice que puede ser el chip petado)

Hay que actualizar el chip? Gracias por las respuestas ;)
¿Con los originales te sale debajo del logo de Playstation, al cargar el juego, infinity?

Si es asi puede ke sea algun cable suelto o ke le aga falta actualizar el firmware a la version 1,35.

Si no es asi, comprueva los cables de alimentacion del chip o ke el chip este petao.

Salu2.
Cuando carga el juego sale lo de plasystation solo nada de infinity por ningun lado , lo de loa cables imposible , lo a instaldo 3 veces y lo de actualizar... puede ser que venga sin firmware? . pero de ser asi..-. como se actualiza ?

No se como va el tema del infinity , he buscado por el foro y no me entero muy bien de komo va el tema :(
Aki te pongo la pagina oficial donde esta el firmware y las instrucciones, bajate la version 1.35.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_software
nada joven... pulso triangulo y circulo como pone el manual y nada de menu ni nada , como si el chip no estuviera puesto
¿a alguien mas le ha pasado algo similar?
Pues comprueba bien la alimentación del chip, cosa del chip no creo que sea, prueba otro chip.

Un chao. [sonrisa]
Bueno mi caso es el mismo pero con una V10, os cuento.

He instalado el Matrix Infinity siguiendo el esquema oficial, he soldado A, B, G, I en sus puntos alternativos, he revisado toda la instalación, incluso usando un tester y comprobando la continuidad y todo ok.

Diagnóstico:

Solo me coje originales, eso si cuando sale el logo de Ps2 sale en un ladito Matrix Infinity.

Cuando meto cualquier tipo de copia, pantalla roja.

Por si sirve de algo es una V10 Silver, a ver si alguien me ayuda a resolver el pronblema.

PD: Me gustaría saber donde es el sitio más recomendado para poner el matrix infinity en una V10, para que el Gnd sea lo mas corto posible y vaya bien.

Mi Gnd es de 3 cms y el Vcc+ de 2.5.

Un Saludo
6 respuestas