Yo soy una persona pacífica
Pero te juro que si el día de mi boda, aparece un H de P en ella, no sale "vivo" de allí, lo secuestro en mitad de la boda y le envio una nota de rescate al Teddy Bautista para que me devuelva cada centimo que me ha chupado con el puto canon por CD's, DVD's, que me cago en su puta madre, y como no lo hiciese, con la espadita de la tarta le iba a ir enviando trocito a trocito a su "emisario", hasta que pagase.
Si en navidades hacen eso, a veri si tiene cojones de entrar en mi casa, que igual que entra, sale pero volando por la ventana, le calzaria una hostia, que ni la de la película "Gilda".
Por cierto, yo tenía una web que hablaba sobre Los Simpsons y me querian cobrar por ella los muy hijos de puta; eso sí, ni cobraron, ni la quite. Si quieren cobrar que se preparen, que cada vez que leo noticias de estas me convierto en un
y me entran ganas de coger al ramoncín y meterla una camada de leches que lo dejaria irreconocible.
Un saludo, cabreado, pero saludo
PD: Que será lo próximo, un canon en los boligrafos por si nos copiamos la letra de las canciones?