bueno , pues empiezo.
el juego es IMPRESIONANTE, eso para empezar, para mi es el mejor juego de la historia, a la espera de la version en castellano.
tiene una libertad absoluta, mas incluso que su antecesor.
cuando empece a jugar lo primero que hice es pillar la bicicleta que te aparece nada mas comenzar el juego y pegarme 1 hora recorriendo la ciudad. Encontre un circuito de skate, con half pipe y bañeras en las que hice virguerias con la bici. segun iba haciendo tonterias con ella me subia una barra que pone "cycling skill"
el personaje tiene barras personales.. musculatura, gordura, resistencia, sex appeal, etc.. y tienes que ir controlandolas.
tiene muchisismos minijuegos que podeis ir descubriendo poco a poco. Maquinas recreativas a las que jugar.. billar... basket... etc..
puedes ir a la discoteca, bares, peluqueria, tienda de tattos, mc donalds, centros comerciales, etc...
hay paquetes ocultos y tb graffitis (100) que tienes que ir pintando con un spray. Tb hay saltos unicos.
hay mogollon de armas nuevas. Y vehiculos.
Cj es super agil, ahora puede trepar por las verjas de las casas, incluso subirse a los tejados.
el mapa es tan gigantesco como se habia hablado, inmenso!!!!
hay aviones, aunque al principio no se pueden usar, porque me dicen que tengo que APRENDER??!!!
Se pueden hacer multitud de sub-misiones, desde las tipicas de taxista, vigilante, bomberos, etc... hasta ladron. Puedes robar casas y luego vender lo que robemos.
La IA de la policia ha aumentado considerablemente. Preparaos si teneis 3 o 4 estrellas. Vienen hasta los GEOS
Es practicamente imposible salir vivo.
Tb he probao lo de las putitas... jejeje... ahora no suben del tiron al coche, te preguntan si necesitas compañia y tu contestas si o no.
las calles son super hostiles... joder.. estaba por ahi y sin querer me meti en un barrio muy chungo... unos perlas me vieron y empezaron a gritar insultandome, y empezaron a salir de las casas mas gente y empezaron a perseguirme y a dispararme hasta que tuve que salir por patas de ahi... eso si.. luego volvi para vengarme, con un cocktel molotov desde lejos lo lance y salieron todos achicharrados. Por hijos de puta... jajajajaja
tb se puede jugar con un colega a dobles, y podeis ir machacando a to dios los dos juntos.
no se.. seguro que me dejo muchas cosas...
señores.. estamos ante un juego que va a marcar epoca.
TODOS A LANZARSE A POR EL EN CUANTO SALGA!!
salu2