Garibaldi escribió:
Y fijate tu que yo me rio de las chorradas que pueden decir algunos sin tener ni pijotera idea de lo que hablan, solo por hacerse los "guays" opinando contrariamente a todo el mundo.
¿Pero que coño dices? ¿Hacerme el guay? Lo siento, parece que no tengo tanto tiempo libre como tu para pensar en esas conspiraciones.
Sobre lo de "ni pijotera idea de lo que hablas", pues muchas gracias
diciendome eso, tu post pierde todo su valor y queda a la altura de las pelotas de un jabalí, pero como soy buena persona, lo voy a contestar.
La gente q "vivió" FF VII, a los q me refiero no a tipos como tu que vienen a este post a soltar chorradas y reirse de los demás,
o_O Que "vivio" FFVII... vale... lo siento, como yo no considero el FF VII como una obra maestra, ya me estoy riendo de los demás, y soy menos digno para opinar...
lo que tu digas, comete un petisuís en mi honor, a ver si creces
pedia un remake para la nueva generación, los había más arriesgados que pedian una continuación sabiendo q para ello tenian que hacer un muy buen trabajo para no manchar el nombre de la saga. Se ha creado un culto a este juego por su calidad y Square solo ha aprovechado ese culto para crear subjuegos q no tienen nada q ver con lo q la gente pedia para esta saga.
Ah vale... es que estos juegos del universo de FF VII son una basura... ayer mismo los probé, y es lo peor que he jugado en mi vida...
... uy! pero si ni han salido! Ni hay imagenes del de PSP! Jodeeer, pero si tenemos un pitoniso entre nosotros! Monta una 906 anda, que se te dará de PM.
Ya sabeis chicos, el "Compilation FFF VII" será una mierda. No espereis ni a que salga para comprobarlo. Lo es, y punto.
Y eso que no he descalificado en el anterior post a nadie ni me he metido con nadie (¿o ahora decir "me rio de ciertas actitudes" es un insulto?
no me jodas, vamos) , pero es tocar una "vaca sagrada" y ya saltan los fanáticos
Pues nada, para no aguaros la fiesta a los que vivís en el mundo de yupi, donde la única opinión que vale es la vuestra ($quare SUUUUX
blablabla y tal y cual y más
) pues ya dejo de postear en este hilo, y sacabó