Motores de lectora [AYUDA- ein?]

Bueno me hace falta un poco de ayuda para alguien que pueda darme una mano en esto, resulta que tengo una ps2 realmente jodida y entre otros muchos fallos tengo el del cable del motor, pues resulta que me hace falta que alguien compruebe si esto esta bien ya que no puedo hacerlo porque no dispongo de un motor V9 que se que realmente funcione, paso a explicar.

El motor V9 es el que tiene el cable quitado y los puntos 1 2 3 tienen puente entre ellos, mire un motor de lector de CD-ROM y tiene lo mismo y el motor funciona, pero al mirar los puntos 1 2 3 de un motor de V10 esto no es asi y no existe continuidad ninguna entre esos puntos. Aqui os dejo una imagen para que sepan de que hablo:

Imagen

Esto esta bien existe continuidad en el punto 1 2 3 de los motores V9 que funcionan o el motor este esta cascado tocado o algo? Si alguien puede mirarlo con un polimetro y ayudarme os agradesco. ein?

Y ademas quisiera saber si este cable se puede encontrar en una tienda de electronica normal y corriente o por mensajeria privada donde encontrar el motor.

Muchas gracias.
pon una foto k no me aclaro ..tengo una V9 aki si me indicas un poco te lo puedo mirar
salu2
PD:bonita web te felicito [360º]
Sip, las pistas 1, 2 y 3 en corto. En una v9 que funciona bien.

Salu2.
Como que en corto?
Existe continuidad dices, es decir entre el punto 1, 2 y 3 existe un "puente" lo que si tienen es resistencia de 3 en continuidad con el polimetro.

Es correcto?
Sí, vale, hay continuidad.
Pistas 1, 2 y 3 hay continuidad, resistencia = 3 ok.

Lo siento.

Saluditos.
Muchas gracias por confimarmelo.
5 respuestas