No puedo usar cdrwin. Alternativas?

Buenas, tengo un problemilla. El cdrwin no reconoce mi copiadora, por lo que a la hora de quemar los iso que hago con el iml2iso tengo algunas dificultades..
Tengo alguna alternativa al cdrwin(tengo fireburn, nero y padus, por si sirven de algo). Si es así como lo hago? es decir, que opciones debería marcar ect...
Alguien posteo una forma de pasar las isos a modo 2 con fireburn para quemarlas con el Pdj, pero debo hacer algo mal, porque el fireburn me canta un error.
Gracias.
Mi grabadora tampoco me coge las imagenes del cdrwin, pero si las isos (con la imagen me graba el cd lleno pero sin archibos??).
Lo que hice fué coger el isobuster (tienes el manual de ese programa en el curso de ripeo de fostiator), y extraer todos los archibos a un directorio, y después quitar el filelist.txt para despues poder montarlo con el Nero, por ahora me funcionó con las 4 imagenes que he desmontado.:p
Con el fireburner te ira bien. Con él puedes grabar el mismo tipo de imagen que con el CDRWin.
Para pasar la imagen a cdrom/xa mode 2 hazlo con el programa que te adjunto que funciona bastante bien ;)
2 respuestas