No Hay Warhogs ni ATV en Halo 2???

he leido por los foro de Bungie y otros foros que el en HALO2 que sale el 9 de noviembre no van a aparecer los distintos tipos de Warhogs prometidos, como el del camuflaje, el de la nieve, el que puede llevar hasta 6 marines y el que dispara un cohete... El único que queda es el que todos conocemos[buaaj] . Tambien dicen que la moto ATV fue sacada del juego. Esto es verdad???? ¬_¬

Al parecer los que tienen la versión "prohibida" lo han confirmado [buuuaaaa]
Yo no lo se, pero aunque Halo 1 me parecio un buen juego, NO EL JUEGO, Halo 2 sera alabado por todo el mundo solo por llevar el nombre de Halo 2, pero mucho de lo que se prometio seguro que no lo tiene, creo que el juego ahora es mas Live que otra cosa la verdad.
Coincido completamente contigo AlbertX, por desgracia creo ke el single va adecepcionar a + de uno... [Ooooo] y no digo nada más, ojalá me ekivoke :-|
creo que el juego ahora es mas Live que otra cosa la verdad.

huy, que equivocada esta la gente XD XD

por desgracia creo ke el single va adecepcionar a + de uno...

Aquel al que le gusto el single del primero es imposible que no le guste el single del segundo..... respecto al Live yo en modos de juegos no espero nada del otro mundo, simplemente el echo de que os pasare a todos por encima [fumando] [poraki]
Korpas escribió:Coincido completamente contigo AlbertX, por desgracia creo ke el single va adecepcionar a + de uno... [Ooooo] y no digo nada más, ojalá me ekivoke :-|

Ya está comenzando lo que me temía...

Y yo que no había escuchado nada de Warhogs con camuflaje y esperaba el juego con las mismas ganas; lo que hace el hype...
Lo de que no aparecia el ATV se confirmo hace meses por Bungie creo.
De si hay o no hay mas vehiculos terrestres no creo que se pueda hablar.
La verdad a mi me hubiese encantado cojer un "ghost" pero terrestre, hubiese estado bastado bastante wapo la verdad.
Salu2
si decepciona no sera x los vehikulos podeis dormir trankilos k vehikulos ahi y bastantes.

salu2
7 respuestas